Icono de descarga constante - "Se están descargando archivos importantes del juego"

Buenas. Desde hace unos cuantos días cuando entro a jugar el juego parece que está descargando algo. Si miro abajo en la interrogación me aparece Descarga 0%.

A veces en pantalla me sale la rueda verde como si estuviese descargando datos, pero obviamente no descarga nada. A veces pega tirones, o se queda completamente congelado durante unos segundos, además de que me desincroniza la mayoría de conversaciones del juego.

He reparado el juego, reinstalado battle net, y me lo sigue haciendo. He quitado todos los addons y nada. Los datos del preparche los descargué hace tiempo, y en las opciones de battlenet tengo desactivado el que me descargue datos mientras juego.

¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

5 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la ruedita verde, diciendo que esta descargando archivos del juego importantes y luego en bnet no hay nada que descargar, el audio muchas veces se desincroniza o hay veces que se congela la pantalla por que si, problemas de hardware no son porque el juego va genial de FPS y demás.
Hay que destacar que solo pasa en WoW, los demas juegos y programas del ordenador van estupendamente.
Al reparar, reinstalar bnet, reinstalar wow, quitar addOns, se ha añadido el problema extra de que ahora a veces ni si quiera entra el juego y se queda en la pantalla de carga, tardando mucho o forzando “el programa no responde”.
Veo que no soy el único en esto y no se si me alivia o me inquieta.

2 «Me gusta»

Otro por aquí con el mismo problema

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema que vosotros, desde hace 3 días mas o menos.

Después de romperme la cabeza durante días parece que no es solo problema mío y menos mal, lo más problemático son los screen freeze…

Buenas a todos.

Estamos al corriente de una incidencia que afecta al juego mostrando el mensaje “Se están descargando archivos importantes del juego” y generando algunos problemas de latencia. Actualmente nos encontramos trabajando en una solución para la misma.

En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

2 «Me gusta»

Otro por aqui, se congela la pantalla despues de aparecer el icono verde de descargando datos del juego, me he vuelto loco porque justo hoy tenia un grupo, y me ha tocado ir con el portatil, porque se bloquea cada dos por tres

Gracias por la respuesta.

Yo me sumo a los que estamos con las descargas de datos y los problemas derivados, que me estaba volviendo loco pensando que era cosa mía por haber formateado recientemente.

Hola de nuevo a todos.

Pasamos para informar que seguimos investigando y trabajando en una solución.

Algunos jugadores han reportado una alternativa que si bien no es la más cómoda del mundo puede funcionar para aquéllos que queráis probar y tengáis el tiempo para hacerlo.

Consiste en desinstalar e instalar el juego nuevamente y desactivar las actualizaciones automáticas desde la aplicación de Battle.net: Ajustes > Instalar/Actualizar juegos > No aplicar nunca actualizaciones automáticas.

Cuando la incidencia sea solucionada es siempre conveniente tener activa esta opción.

Muchas gracias nuevamente por vuestra paciencia y comprensión.

1 «Me gusta»

Seguimos esperando…porque no veas la cantidad de días que llevo yo con eso…

a mi me pasa igual tanto en retail como en la beta he probado absolutamente todo lo que he encontrado en los foros y todo sigue igual, es desesperante. Me veo desinstalando el wow y volviendolo a instalar para nada

exactamente igual es desesperante ya ni juego al wow desde hace una semana

1 «Me gusta»

Me sumo al grupo de afectados por el constante mensaje de “se están descargando datos del juego / se están descargando archivos importante del juego”.

No puedo especificar desde cuándo lleva sucediendo, pero lo que sí es seguro es que pasa desde principios de septiembre o antes. Justo a principios de septiembre actualicé los drivers de la tarjeta gráfica (nVidia GTX 1070) a la versión 456.55. Pero debido a que el juego se congelaba entre 3-5 segundos de vez en cuando, y a desfases en algunos efectos de sonido, un asesor de Blizzard me recomendó poner una versión anterior del driver. Actualmente tengo la versión 452.06 y no he vuelto a tener problemas de congelación del juego, pero sí de desfase de algunos efectos de audio (con menos frecuencia que con la versión 456.55) y del constante icono del círculo verde.

Aunque ahora no tengo problemas graves del juego, reconozco que entre el icono del círculo verde, los desfases de audio y el miedo a que surjan más problemas, no he vuelto a jugar. No quiero ni pensar cómo será cuando salga la nueva expansión.

por favor puede alguien contestar o solucionar ewste problema llevo un mes asi, y pago 13 euros al mes por un minimo de servicio de atencion al cliente, es que no puede ser

yo tampoco juego al wow ya, me gaste casi 2000 euros en un ordenador y no voy a jugr a un juego que va al 50% por este problema. He contactado con asistencia hace una semana y 0 respuestas

Acabo de probar el nuevo preparche para ver si se solucionaban algunos de los problemas. Me temo que han ido a peor. La rueda verde de “descargando datos/descargando archivos importantes” sigue estando presente si avanzar más allá del 0%. Además, hay unos problemas muy serios con los bloqueos del juego (la imagen se congela pero el sonido sigue funcionando) e incluso con el sonido hace cosas raras (algunos efectos suenan con retraso o no suenan).

He entrado para probar si estaba solucionado el problema con el preparche y me ha tocado cerrar a capon, porque se me freezeo la pantalla. Desde el respeto, llevamos un mes asi, al principio resulta que era nuestro problena hasta que habeis admitido un fallo general.

Cuanto tenemos que esperar? 3-4 meses jugando sin sonido? Para pagar la subscripcion cada mes no dais ningun problema.

Otro con lo mismo, llevo como un mes viendo la rueda verde. He probado a borrar los archivos de interfaz y demas y a reparar el juego, pero sigue igual. Tengo pensado desinstalar el juego y volverlo a poner pero he estado leyendo post tanto ingleses como españoles que les sucede lo mismo, y por ahora no hay solucion. (Hay soluciones pero son un tanto…Raras por asi decirlo y no hay confirmacion completa de que funcionen).

Creo que el problema procede de una combinación de drivers gráficos con las actualizaciones incluidas en el último parche. Imagino que debemos ser pacientes y esperar que Blizzard saque una actualización corregida por su parte, y que tanto NVIDIA como AMD hagan lo suyo por su parte. De momento, mi consejo es no toquetear demasiado el juego para no hacer sufrir al disco duro y tratar de tener todos los addons actualizados, desactivado (al menos hasta que se solucione todo) aquellos addons desfasados.

Hola buenas, he visto que varias personas tienen mi mismo problema el wow me iba perfecto hasta el momento que metieron el preparche.

Lo que sucede es: Me marca que esta descargando datos constantemente, debido a esto el sonido se va retrasando hasta que llega un punto que se deja de escuchar practicamente todo y cuando el sonido intenta volver a acoplarse a lo que esta sucediendo en ese momento (Dialogos, acciones del pj, etc) hace que el juego se congele durante unos 7-10 segundos. Tengo tooodo actualizado es mas hace poco habia reinstalado el juego y lo que digo iba como la seda hasta que se ha activado el preparche, me gustaria una solucion ya que es muy molesto.

Muchas gracias