Idea: Hijos de Thrall - Hermandad Alianza Server Español

Antes que nada, no es un post de reclutamiento ni nada similar es un ejemplo.

Nunca he sido líder de hermandad porque nunca me ha gustado pero ¿Qué les parecería crear una hermandad “horda” en la alianza? (Alis admitidos también).

Pero con ese significado de que vamos a petar algunos hordas y que claramente la mayoría habrá sido gente que habrá hecho reroll.

En definitiva y resumiendo, es como una idea muy general que se llame como quieran, solo preguntando si algún valiente se atreve a crear algo similar y saber si tendría aceptación por parte de la comunidad algo así animando a más hordas a equilibrar el servidor.

Una vez abran las migraciones ya no habrá vuelta atrás si los hordas deciden migrar como hordas y no hacer reroll, es un ahora o nunca.

Puede que el post quede en el olvido o que a algunos les parezca trol, pero de esos tenemos bastantes en la horda (Los lanza negra).

Ahora sí, fuera de bromas ¿Qué les parece la idea? Es que apenas veo hermandades alianzas anunciándose por el canal de Reclutamiento que vayan a migrar al servidor español y aunque se me apetezca de verdad me echa para atrás eso :confused:

7 «Me gusta»

Yo ando con un ali en la classic. Si se crea algo asi iria de cabezon, incluso lo pensaba crear yo aunque no tengo idea de oficializar una guild.

Estar en la ali para equilibrar pero que el resto sepa q somos hordos camuflaos me parece genial xD

4 «Me gusta»

A mi me encantaría un server español 50/50, pero aparentemente, según todas las listas de guilds, encuestas varias, actividad en los foros, etc, la comunidad española en classic es mayoría horda…

Y si a la gente lo que le gusta es jugar en la horda, por mucho que decidan hacerse un pj en la ali para equilibrar las facciones, al final acabarán volviendo a la horda, porque no tiene sentido ni gracia jugar en una facción en la que no estás a gusto.

Si a eso le sumas todos los alianzas que se van a quedar en sus servers actuales por miedo a ese aparente desbalanceo… la situación tiene muy mala pinta :sob:

Un 50/50 no lo vas a conseguir en ningún server (siempre estará a favor de una facción u otra), para mi un server equilibrado es un 55/45, 57/43 o 53/47, un servidor 59/41 lo veo en el límite pero bastante aceptable y no toca aún a 2 hordas por alianza.

Yo admito que disfruto más siendo hordita, pero tampoco voy a morirme por ser un Alianza :slight_smile:

Para “Acabar volviendo a la horda” tienes que borrar todos tus personajes pocos habrán que después de hacer reroll y levear varios niveles acaben volviendo a sus orígenes.

Necromantica, requiere de bastante tiempo administrar una hermandad y más organizarla con 40 personas si se quieren montar raids y todo. Estaría bastante guay, una hermandad horda plantándole cara a la horda jajajajaja

2 «Me gusta»

Lo sé, y he tenido amigos lideres y han acabado mal de la olla todos. Asi que yo paso, era mas la idea que el liderarla en realidad (la hermandad) ya pillaria algun ofi con ganas xD.

De todos modos raid no tengo intencion de hacer, asi que por ese lado np. Pero vaya que ninguna intencion de hacerlo, solo que resulto curioso el tema cuando de casualidad pense en esto el otro dia.

Yo no se que hare al final, sinceramente, pq he ido subiendo dos pjs (1 por faccion) cuando llegue el momento a ver que hago.

Cuando juegas en una faccion que “no es la tuya”, si que te sientes raro blabla, pero bueno al final se trata de estar con gente, y si te rodeas de gente que esta como tu pues al igual es todo mas liviano y “mejor”.
Al menos en ese clan no se leerian cosas como: la horda da asco, alguien se apunta a matar apestosos hordos, etc.

Por sylvanas! xD

2 «Me gusta»

La culpa de estos problemas la tiene blizzard que no deberia permitir un determinado % de desbalanceo en los servidores pvp ya que rompe el sentido de ser del servidor. Ami por tal de tener un server sano no me importaria hacer reroll pero por temas de trabajo y familia seria una puletada volver a subir los pocos lvl que he podido durante tantos dias. La comunidad de cada server es la que tendria que poner de su parte para balancear los servidores ya que blizzard nunca ha hecho nada por arreglar el problema. En un server pvp no le veo ninguna gracia que no haya igualdad ya que la gracia del classic es el pvp outdoor y no le veo ninguna gracia matar 1 pobre alianza questeando entre 20 hordas

3 «Me gusta»

Veo perfecta la iniciativa!
Si la lleváis en serio comentadlo y entre todos le damos difusión! Aunque más que hijos de thrall, la llamaría héroes de thrall. Pues será constituida por los heroes de la horda llamados a sacrificarse por el bien del server! :stuck_out_tongue:

Tampoco vería mal una iniciativa en la que los alis ayudasen a todo el que rerolease para equilibrar. Bien con quests elites, rusheos, o cualquier cosa que permita que los hordas que dejan atrás personajes por el bien del server, puedan ponerse al día rápidamente…

Y por parte de la horda, pues ver a las guilds de “sacrificados” con unos ojos menos agresivos xD

2 «Me gusta»

La idea mola, pero el nombre es feisimo

1 «Me gusta»

Sería bueno y todo un detalle ver como hay hordas que se cambian a la alianza, ayudaría mucho a la supervivencia del server tanto en PVP como PVE.

Si el nombre era por poner uno, en todo caso igualmente quedaría mejor Héroes de la Horda, Grito Infernal o cualquier cosa que identifique inequívocamente a la Horda.

Cualquier nombre así molón sería válido, la gracia es que alguien con ganas y capacidad de montar un clan se animase a organizarla, gente no le faltaría creo yo :stuck_out_tongue:

La culpa es de los 20 hordas que abusan de 1 alianza , la culpa es de los jugadores , hay que actuar con ética y honor en todo momento y evitar abusos y repudiar a los que lo cometen , hacer un esfuerzo por mantener sano el servidor. Porque a la hora de la verdad si hay desbalance , todo se irá a pique.

Pues yo acabo de ver como un mago, paladín y guerrero iban a por mi 3 alianzas a muerte.

Que los hordas no son los únicos xD

Me alegro que no sea un post de reclutamiento… pero seamos sinceros… no se si podreis hacerle la competencia a esa hermandad que llaman Insurrection la cual recluta sacers y warriors y con un mensaje alucinante en el foro de reclutes.

Creo que estaban en Pyrewood pero no se… :stuck_out_tongue:

Me parece una idea estupenda. De hecho yo ya he empezado el reroll a la Alianza hace algunos dias, desde que se anunció el server español.

Me alegra mucho ver que parte de la comunidad se esta planteando cambiar de facción, con todo lo que eso supone, con el fin de tener un server mejor.

Contad conmigo si montáis la hermandad. Nos vemos por el server español!

La guild Madness no está haciéndolo ya?

No, la guild Madness es una guild alianza de conocidos/amigos que acabaron esparcidos por distintos servidores y se unificarán en el servidor español.

Pinta bien, sobre todo porque es la única o una de las pocas hermandades que se han anunciado en el foro que van al reino español y el post en general a mí me ha gustado.

Todo esto no quita, que mole la idea de una hermandad “Horda” en la alianza como comentábamos :stuck_out_tongue:

Me parece más que interesante, que una o varias hermandades los tengan grandes para plantarles cara a la Horda, sean Hordas camuflados o no. :+1:

Yo estoy como tú; me gustaría hacer un proyecto alianza serio en el servidor español, pero sin tiempo, experiencia o conocimientos pve como para ser GM.

Yo siempre jugué horda,y como amante al PvP le estoy empezando a pillar asco a esta facción.

Estoy mirando y Madness es lo único que encuentro. Si alguien se anima a hacer una guild hardcore alianza en server pvp, que cuente conmigo

1 «Me gusta»

Personalmente, creo que para ser GM no se necesita experiencia/conocimientos previos de PvE. Más bien tiempo y la capacidad de organización y liderazgo.

Siempre se puede encontrar a alguien que domine el PvE y convertirlo en Raid Leader, por lo cuál tu te centrarías en organizar más la hermandad, delegar como poner un Raid Leader, montar raids de PvP (si las controlas mejor), etc.

El “problema” que le veo a Madness es que es una guild más dedicada al PvE y lo dejan claro en su reclutamiento aunque también quieren hacer un roster de PvP y eso la verdad que es de lo que más me ha gustado.

En cambio, creo que tanto tú como yo, nos interesa más una guild que haga PvE para tirar el contenido “más o menos” bien sin tardar demasiado pero centrándonos en el PvP siendo el PvE un medio por el que equiparnos para hacer PvP, aunque disfrutemos haciéndolo.

1 «Me gusta»

Así es, una guild enfocada al PvP pero, al querer ser competente en PvP, tirar todo el contenido pve. Emplear 10 horas a la semana como mucho al pve, y el resto centrarse en PvP.

Las grandes guild se enfocan en el PvP,eso está claro. Es lo que te da un nombre. Creo que como nosotros también piensa Holly y alguno más. La cosa sería que alguien diera el paso.

Habrá que ver al final cómo queda todo… Mis amigos están totalmente esparcidos, y la mayoría no salen de la horda ni aunque les regale la montura :frowning:
Si al final voy a la alianza el warlock sustituirá al chamán (voy a lo hard-mode contra el WotF),

De todas formas, me estaba dando pereza dropear un lvl 40 (aunk el warlock me encanta) pero después de ver a Jäggernaut, planteárselo con un 60…

Pero vamos, si es una guild enfocada al PvP, pero raideando con el objetivo de equiparse de cara al pvp, yo me animo. Porque para mí lo principal de classic es el PvP, el PvE lo veo como algo secundario :stuck_out_tongue: