Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás

Yo creo que más que penalizar a jugadores que fastidien, lo que deberíamos hacer es poner todos un poco de nuestra parte para que esas cosas nunca pasen. Como han dicho por aquí, muchas de esas movidas ocurren porque la comunidad va muy a su bola sin pensar en los que la forman.

Tenemos herramientas de sobra para montar cosas (hermandades, comunidades, foro, se pueden hacer grupos de wasap y telegram, discord, etc).

El problema de este juego es que lo hemos mecanizado demasiado y se ha perdido el componente social. A un colega no le dejas tirado con una piedra, pero a un tío random que acabas de conocer y cuando solo tienes 20 mins para jugar te da igual que se la coma y te piras (y así pensamos todos, incluso los moralistas del buenrollismo que hayan posteado aquí). Eso hay que cambiarlo.

¿Por qué no montamos o publicitamos hermandades, comunidades, grupos de discord y wasap/telegram que monten cosas? ¿No es eso mejor que aplicar castigos? ¿No es mejor hacer amigos que saciarse de venganza?

Lo sé compañero. Pero permiteme que me explaye de vez en cuando.

No sé a que tema te refieres, pero no tengo ningún problema en que me lo señales y ver que puedo hacer al respecto.

No puedo decir gran cosa sobre eso. Es evidente que cuando digo que la herramienta a sufrido muchas mejoras graduales, y lo digo en varios post. Estoy dando a entender que a mejorado con el tiempo… por lo que tiene algo bueno, claro.

y sobre tu perspectiva, de que a nivel alto de miticas plus… El caso de Merlus es anecdotico… no calló en saco roto. Te leí, pero no tengo nada que aportar en ese tema aparte de anotarme tu apunte.

No se muy bien a donde quieres llegar. Pero para mi es evidente que la herramienta debe ser flexible.

Cuando hice esa propuesta. No la hice con acopio a mi interminable imaginación. Sino acorde a que vi un sistema parecido en otro juego. Que tiene varios menús que te permiten una configuración avanzada de la parti que creas.

El wow de hecho. Tiene un menú de configuración. Pero demasiado basico.

Yo creo que es evidente y tu mismo lo dijiste antes y tienes toda la razón. No es lo mismo plantearte un pusheo serio de una m+10. Donde determinados comportamientos no son tolerables, algo que entiendo y te doy la razón… por ejemplo, no conocerte una mecánica o esperar un carrito. Que el crear un grupo para hechar unas risas con los colegas, donde esté presente morda y su legendario null-corte. xDDD. O crear un grupo de aprendizaje, con la intención de llegar hasta el final, se tarde lo que se tarde. Que cualquier otro supuesto.

Y si los objetivos no son los mismos y no es lo mismo a terminos de lo tolerable/reglas/admisible… ¿Por que usamos la misma herramienta y con las mismas reglas de creación de grupos? Con los mismos penalizadores y los mismos códigos.

Muchos jugadores del wow… se han acostumbrado a este mundo, pero si te lo planteas, llegaras a verlo poco logico. Por que no tiene sentido que diferentes metas se valoren de la misma forma, cuando no son contenidos nisikiera minimamente comparables.

No digo que no estés tu de acuerdo… solo que realmente el epicentro está en la herramienta. y parte de ella es lo que permite y no permite hacer.

Y tu, aciertas en pedir por ejemplo el ranking… o el sistema escalonado. Yo creo que gran parte de la comunidad, entiende que la herramienta se queda pequeña.

No veo nada de malo. Aunke no te aseguro que no salseara yo en alguno de ellos xDD

Claro que se usa. Yo la tengo colapsada. Diferente es que me hagan caso :C

Insisto, de el juego.

Bueno, no está reñido eso con lo otro y te doy la razón sobre el sistema de tikets.

¿Por qué no montamos o publicitamos hermandades, comunidades, grupos de discord y wasap/telegram que monten cosas?

De hecho ya existen comunidades en las que se hacen míticas+, rbg, etc. Pero hay un problema básico, que no se le puede poner el tiempo o casi nadie sabe hacerlo. Es decir, cuando alguien escribe un mensaje no se sabe cuando fue escrito, si hace 1 min o 8 horas, y esto es bastante molesto porque al ser así, tu te pones a buscar gente y estos pasan de ello porque a saber cuando se escribió.

Si bien llegué a hacer esto, tengo varias anecdotas referente a mi experiencia. Normalmente no, se iba y se intentaba hacer casi todo perfecto y, como se sabía que era una dificultad realmente compleja, pues se intentaba hacer los menores errores posibles (fue en ese momento que entendí la diferencia de lo que me dijiste sobre… cuando hagas una +20 notarás el cambio de lo que era hacer una +18, y vaya si lo noté… tenia que ir con la conciencia bien puesta en que fallos que hacia no podia hacerlos de nuevo, y sabia que si me ponia a hacer una mazmorra así tenia que estar muy concentrado para poder seguir el ritmo).
A lo que iba… tengo anecdotas como encontrarme con gente con 3500 score que no daba palo al agua, o gente que apesar que en el main tenia 4000+ score con el alter no tenia tanto y se notaba que no sabia jugar demasiado, aunque claro el decía que era un pro XD! Y muchas más historias… Yo al final logré todos mis objetivos que era llegar a +15, superarlo y llegar a +20, apesar que la brecha de la +14 a +15 me costó mucho y lo sufrí bastante. Probé esos nuevos talentos que me dijiste, muy maravillosos aunque con mucho estrés xd, y gracias a eso y la piedra de +15 que me dejó intentar el chami Freechain pues puedo lograr nuevos objetivos, más duros y difíciles.

Volviendo a lo que importa y tienes razón, en el otro apartado donde pones que están las herramientas de reporte, pero… ¿como hago yo para reportar x comportamiento? Quiero decir… a veces pienso que las opciones que me dan para reportar no es lo que estoy buscando exactamente así que no se que hacer. Y, luego está que ese compañero se va, y no te apuntas ni te sale su nombre, así que… como lo vas a reportar? Ni idea, ese tipo de cosas no se me dan bien aunque para otros parezcan fáciles y sencillas.

También como ha dicho Mordâcae, el buscador es demasiado simple. Lo único que tiene ahora mismo es el quitar o poner con los servidores que quieres jugar (franceses, rusos, alemanes, ingleses, etc) y nada más. Si, es algo, pero se podría poner más opciones y hacerlo más interesante y dinámico.

A nadie deberia importarle con quien hace miticas uno u otro.

Eso sería lo ideal pero bueno mientras que algunos realmente hagamos esto ya ponemos nuestra semillita.

Pues que el buscador de grupos es como si tu invitaras a un jugador a tu grupo sin el, con la única diferencia que es entre todos los reinos y en cualquier parte del mundo. Que si estas en península del fuego infernal y te apetece capturar las bases puedes montar el grupo y si algún jugador quiere venir acompañarte se viene y ya esta.

Lo que tienen que pulir en la herramienta es que sea obligatorio poner si tienes el war mode activo o desactivado porque como la gente que crea el grupo no lo ponga ya te han j.o.d.i.d.o que anda que no toca las narices cuando entras a un grupo y están todos en off y tienes que ir a ventor a desactivarlo o buscar uno que lo tenga on. Esta herramienta yo la uso mucho entre semana y en legion igual y alguno de la guild para farmear plantas y subir repus. El demente por ejemplo con esta herramienta uno de aquí se lo saco en 4 días (sin contar la reputación de la luna negra que esa la hizo antes). Por eso digo que tiene cosas positivas y que te facilita mucho el tiempo a la hora de encontrar a alguien.

Que la pueden mejorar esta claro y no estoy en contra de ello, todas las pijadas que le puedan meter que se las metan y facilidades como:

• War Mode On y Off

• Si quieres una clase puedas hacer que si buscas un paladin que solo se puedan unir paladines que no haga falta que lo pongas en el texto.

• Luego determinar la spec que buscas, en pluses por ejemplo te pueden entrar al grupo dos heals cuando ya tienes uno, o en raid pides 2/3/9 y ya tienes 2/3/6 pero te entra 1 tanque, que la herramienta lo bloquee. También sería bueno en grupos de farming como el monk tank para la estatua a la hora de agregar npcs, o en arenas y rbgs que si te interesa un tipo de gente puedas hacer que los dk Frost no te aparezcan (xD)

• Que si buscas alguien con un determinado tipo de logro lo puedas poner y que si no lo tiene lo bloquee sin necesidad de buscarlo en la web. Pero que el jugador bloqueado vea que le falta. Beneficiaria al buscador de pvp y el de pve.

De esta forma obligarías a la gente hacer una cosa si o si para entrar al grupo y que sean rechazados por el sistema y no por el jugador.

Es que yo no lo veo lógico en muchas cosas que he repetido muchas veces por aquí y me he quejado y quejado pero como si lloviera. De echo hay cosas que he visto absurdas como las profesiones en WoD y mira como están ahora xD siguen absurdas además que te forras sin hacer nada.

Vale entonces debo denunciar a Blizzard porque dos jugadores me nombraron a mi madre.

Eso lo hablé una vez en un hilo que la gente confunde un alter con el main.

1 «Me gusta»

Y que tiene que ver que tenga cosas positivas, con arreglar las negativas? Nadie ha dicho de cargarse las positivas. y todos sabemos que ofrece la herramienta. Pero si te digo que mitificas algo muy básico que existe en todos los juegos, no es nada del otro mundo ni tiene nada de genial.

Elder scroll online, tiene ya sus añitos, y desde su comienzo, se creo con un sistema dinámico de macro server. Que en la practica es como eliminar la existencia de reinos y que todos comparan servidor pero, la peña sea dividida por faseos…

Está mejor pensado que el sistema del wow y a años luz.

Aquí, si quieres cambiar de reino, pagas… alli le das a 2 botones y cambias de faseo. Punto.

Por ponerte un ejemplo. y tb tiene su sistema de buscador por cierto.

Quedemonos con esto.

Ningún sistema está completo sin un buen control de toxicos… pero vale, tus aportaciones tb tienen cabida. Toda mejora es positiva.

Lo sé, pero pasa, la gente se aclimata.

Lo que tienes que hacer es ironizar y enfadarte. Seamos sinceros, los sistemas de control de bliz no funcionan… así que el no será ajusticiado, ni tu tampoco.

Mientras antes entiendas esta realidad, dentro del wow, mejor.

Pero si quieres denunciar algo, te comunico que si un periódico comunica una mentira sobre ti. Tu lo que denuncias es al periódico… Al intermediario, no al periodista ni al que le informo mal. Al periódico. Que es el que no se preocupa por no causarse un perjuicio a ti.

Así que tu intento de zas, funcionaría así, tal cual tu bromeas… tendrías que denunciar a bliz… que es el que permite que tu sufras un perjuicio. Almenos, sería así, si no firmaras unas cuantas clausulas y cosas en el contrato de uso de tu cuenta de bliz. y del EULA del propio juego, que incluyen limitaciones de responsabilidad, y responsabilidad subsidiaria.

Pero vamos… que yo hago lo que te digo. Me defiendo con las herramientas que me permite aplicar bliz… incluido el kick como te expliqué antes.

Que tiene que ver la herramienta con los reinos? Si blizzard te cobra hasta por el nombre me hablas como si no supiera ni donde estoy xD… Otro salto a otra cosa… Pues nada en esto tienes razon es algo que me gustaria que lo cambiaran migraciones en los reinos o union de ellos, posibilidad de unirte a guilds de otros reinos tambien. Pero es que en esto yo no estoy en desacuerdo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que te he hablado arriba pero bueno…

Lo de los insultos que hablamos es que no puedo quotear desde el movil. Si te reportan muchos jugadores si te dan un toque de atención pero falta que sean duros como antes o muchos servers privados que se mojen, esto tambien lo entiendo no se Morda me hablas de algo que hasta yo mismo bromeo “le voy a reportar aunque se que no va servir de nada”
Pero se de primera mano que no todo el mundo usa esa herramienta (un estudio de esos fantasmas de porcentajes muy usados en el foro)

Y otra cosa en lo que yo te he hablado de cosas aplicar dentro de la herramienta en una votacion global en el juego saldria que no, la comunidad no va querer eso ni de broma y aplicarlo va hacer que una gran cantidad de jugadores deje de jugar. O a caso te piensas que los lilas 370 en misiones de mundo no le gusta a gran parte de la gente? Pones mucho a Blizzard en la conversacion pero es que te olvidas de la gente con la que convives en el wow.

Bueno, te juegas la mítica conmigo?

Cosas como las que pones aquí pienso que serían inreresantes, y seguro que se pueden añadir más. Estamos a finales del 2018, creo que ya sería hora de mejorar las herramientas del juego para hacerlas más intuitivas y dinámicas.

Se puede poner también limitaciones en las opciones de por ejemplo alguien que se ha salido demasiadas veces de maz. Como has dicho ponerlo de tal manera para limitarlo por clases, dividir las míticas+ segun su número de dificultad (aunque esto me da igual), dividir las arenas o rbg según el mmr personal, de tal manera que solo se pueda meter en x índice… (no se es una idea, aunque no hace falta). Por ejemplo lo que se podría hacer es como el buscador de arenas que te muestra que clases hay, y esto se podría aplicar para míticas+ ya que aquí hay grupos de 5, y puede que para rbg también.

Todo son ideas, y lo que está claro es que se podría mejorar y hacer por así decirlo una limpieza al buscador para hacerlo más dinámico, con ciertos añadidos y limitaciones.

Un contador de veces que uno se ha salido de una piedra no terminada? Seria curioso, que te ponga el tiempo que has tardado en salir de cada una de las piedras y el nivel de ellas. Pero sería algo que estudiar.

Incluso un nuevo sistema de logros y que exista un rating.

Y aun digo más!!! voy a tirar la casa por la ventana!!

Recordáis cuando tenias que formar un grupo para hacer 2c2, 3c3 y 5c5? Se le podría aplicar a las pluses para pushear y ganar rating con un nuevo apartado de logros solo para ellas. Y si quieres ir con el buscador que los puntos no te contabilicen, que sea algo así como una forma de practicar o una bg aleatoria que no suma en nada solo te sirve de experiencia.

He explicado poco. Me refiero si tu coges un grupo y creas el logo de tu grupo más el nombre del mismo como en las competiciones que salen en Blizzard y empiezas a pushear las piedras que sumen un rating como el IO pero que además las grandes recompensas como el 370 de las +10 solo te aparezcan en las puntuadas y en las que vas de buscador no.

Así evitamos los rusheos y obligamos a que los jugadores tengan que dialogar con otras personas para hacer ese tipo de contenido que es evidente que es competitivo.

Pues lo hago por el cross-realm en mente. Tu lo mencionas arriba y me indicas que me ves muy negativo sobre la herramienta, y me es complicado explicarlo sin poner un ejemplo.

Y la considero superior por que da a los jugadores las opciones de cruzar invitaciones y crear grupos, a toda la cartera de jugadores, sin distinción de reinos y con un nivel de libertad, que a mi se sorprendió cuando lo ví y que funciona mucho mejor que nuestro sistema. Que como tu bien dices, solo con el tema del warmode, ya hecha humito.

Básicamente, la herramienta del wow cumple (Solo faltaría) pero para mi no es un referente… ninguna de sus funciones son únicas en la industria, incluso su parte más técnica como el cross realm… es de un nivel tecnológico bastante exiguo.

Con esto, no quiero decir que no quiera jugar al wow… pero si explicar por que me cuesta buscarle cosas buenas y crear listas con ellas en un foro. Me sentiría bastante falso haciendolo.

No vasta.

Lo que pasaba antes, es que aparete de la acción de los gms… el juego era diferente y penalizaba una barbaridad para los toxicos… por lo que ellos se ven cada día en peor posición y terminan excluidos si no andan con cuidado.

Es sencillo, los serviores eran mas pequeños, no existian cross-realms, tardabas mucho en subir un nuevo char, no había emparejamientos automáticos, ni efecto anonimato y la dificultad del contenido, premiaba al paciente y al social que contaba con amigos hasta en el infierno.

Si tu eras toxico y tenias la suerte de que un gm te diera solo un toque y salias de rositas… La cosa no quedaba ahí, por que tu historia ni se diluia en varios millones de jugadores de diferentes reinos,… compartiendo herramienta, ni se olvidaba. Sino que tenia nombre y apellidos en una comunidad que estaba conformada por menos de 3.000 personas contadas. La gente le daba a la charleta y tu caso se conocía, la gente te etiquetaba. A poco que esa persona se portara mal 3 o 4 veces… Te podías olvidar del char. por que les costaba un huevo encontrar grupo para cualquier cosa… a poco que esto le pasara a alguien y lo viviera en propias carnes, te aseguro que al segundo char, no entraba de nuevo en chorradas.

Existía gente toxica pero se contenía inexorablemente mucho mas que ahora. Donde si insultas, te da un poco igual, por que le das al buscador y te olvidas de lo que paso hace 3 minutos…

Te peudo contar muchos casos como ejemplo. El juego es diferente y sin esa clave, no lo paras tu solamente con tener mano dura.

El anonimato era diferente. Y eso, no lo tenemos ahora y posiblemente jamas vuelva.

Pero si apoyo a que los gms tengan menos tolerancia. Por supuesto que si, pero no sueñes que esto implique un gran cambio.

Tienes razón, aunque yo si lo uso. hasta pongo sugerencias muchas veces. Que es otra herramienta muy olvidada.

Te lo dije antes… esto no puede ser una democracia. Como un roster, no puede tener 20 RLs… eso no funciona.

Te lo dije antes y a black tb…

Cuando se introdujo los primeros cambios en classic sobre mazmorras… y el primer lfg… y posteriormente el desertor… y posteriormente hc…

Todos los cambios grandes… se hicieron con la comunidad en contra.

Si hacemos caso a la comunidad, jamas se avanza. La gente que profundiza, no quiere volver a estar en la casilla de salida… y siempre siempre siempre protestan.

Si hicieramos caso a la comunidad, seguiríamos viendo intances de 3 horas con grupos de 10 personas.

e igual que no escucharon a la comunidad con el lfg… ni la ha escuchado con el ML… ni la ha escuchado con los altos elfos… Al final se reduce todo en que decide la empresa. Por que la empresa solo hace algo cuando sus planes incluyen ese algo.

Revisa el foro… nada… NADA ABSOLUTAMENTE NADA. Esta completamente apoyado por la comunidad… hablas de la comunidad como si alguna vez estuviera de acuerdo de forma unanime… es un fallo de novato querer que la comunidad apoye algo…

Por eso yo no pido nada en la comunidad.

Por que es la empresa la que toma la decisión. No te engañes.

Ese feedback se lleva dando desde la beta, y solamente se consigue cuando directamente linkeas la mision, la cual al ser mision, si que te junta con otros que tengan tu faseo de warmode, pero en personalizado por ejemplo ya no.

Claro a eso me refiero al personalizado y que todavía podemos unirnos a grupos de war mode off teniendo el war mode on obligandote a ir a ventor o a otro grupo que lo ponga en el titulo. Solo añadi una propuesta de esas que quizas tardan dos expansiones en aplicar xD

Yo pondría un rating personal, como el actual PvP o el Raider IO y a final de cada temporada de M+ daría recompensas, algún título y montura depediendo de tu rating.

1 «Me gusta»

Yo ahi no existía en este juego, lo veia por la tele y lo probe una vez con un orco pero que jugué un dia y hasta que pude pagarmelo. Tienes que remontarte a esa epoca para hablar de algo que en teoria era apoyado por todos y no se ha aplicado?

Porque amigo hay muchas cosas que si se han aplicado por caso a mucha gente y no te hablo del foro español que somos 4 gatitos que decimos miau miau de vez en cuando mientras sacamos las uñas defendiendo nuestra manera de pensar.

Las profesiones es un gran ejemplo, el oro es otro ejemplo, el vuelo es otro ejemplo, monturas ligadas a cuenta, juguetes que antes te llenaban la bolsa y el banco a petar, el rng, el lfr, dos cosas que no solo favorecen a los del mitico si no a la gente que le mola ir de paseo. Luego la purga de habilidades por los Dioses del bindeo que no son los pve precisamente… No se hay un sin fin de cosas que si se ha hecho caso.

Y no se piensas que en la vida real deberian haber militares por todas partes para que la gente no robara ni matara. Penalizaciones por doquier a diestro y siniestro porque el libre albedrío no funciona.
A mi eso me parece triste pero no tu forma de verlo si no el echo de que para que alguien no jo.da al de al lado tiene que estar perma vigilado y perma penalizado.

Por eso mi indignación no es con la empresa en el sentido de irse de una piedra en una plus .

Editado 40 veces porque mi movil esta loco no me deja terminar…

Creo que seria mejor idea hacer grupos de mas calidad… con una serie de ajustes que podrian ajustarse a traves de una especie de recuento inteligente de tus progresos con algun programa… hasta entonces creo que siempre existira el mismo problema.

He leido todo tu post compañero. Y puedo responderlo palabra por palabra, con argumentos que considero solidos, pero creo que sería un error hacerlo.

No me gusta, que esto pase en un debate, pero aveces pasa.

Estas muy tirante y muy cerrado en tus pensamientos, sin ponerte en la piel de los demas o reflexionar en los argumentos agenos. Sencillamente no abres la mente a lo que otros te dicen. Parece que no estas interesado en un intercambio de reflexiones y opiniones, lo cuestionas absolutamente todo, y piensas que hasta los ejemplos están manipulados, y empieza a no ser agradable para mi. por que parece que tu objetivo es convencer, en vez sostener una forma de pensar.

En condiciones normales, entraría en el barro. Por que tu argumentario es facilmente rebatible. Pero si lo hago te cabrearas por que por algún motivo, estas especialmente sensible. Empiezo a conocerte un poquito. y aunque parezca mentira que yo diga esto. No saco nada de que te molestes.

Quien sabe, lo mismo con tiempo te calmas, y podemos tener un debate menos trabado y mas fluido.

Dicho esto, mi opinión es clara y no veo nada que me haga variar de postura. Por que no está reñido el permitir que se creen grupos, con reglas especificas como el desertor potenciado o el escalado, con que sigan existiendo partis en la modalidad actual y por tanto todos tengamos lo que queremos.

Es tan facil como que el número de configuraciones posibles para crear diferentes tipos de parti aumente sin cambiar las actuales, como dije desde un comienzo. Hay muchas formas de mejorar la herramienta sin perjudicar a nadie.

Y al no estar reñido, no veo motivo para no solventarle la vida a quienes necesitan tener ese plus para mejorar su experiencia.

Este juego no solo es para los que profundizan, sino para todo el mundo, y hay que hacer un buen juego para todo el mundo. sin exclusiones.

1 «Me gusta»

Te refieres a las exclusiones que había antiguamente dando un elitismo aun más mayor entre los míticos y los que no llegan a mítico ni de blas. Esos jugadores que prefieren ir en 1 jugador porque no quieren hablar con los demás pero que antiguamente o pasabas por el aro o nada de progreso. Actualmente gracias a esta herramienta puedes hacer 57 veces una raid en hc hasta que caiga sin necesidad de ir con la guild, antes ni de blas hacias eso. Te piensas que yo no entiendo a esos jugadores? De echo cuando yo digo profundizar y hablar quizás un poco agresivo es para que el que lee y juega de ese modo sepa que hay otra forma de conseguir lo que quiere, tu manera de culpar a Blizzard no va hacer que ese jugador sepa que puede conseguir lo mismo haciendo otra cosa, en cambio la mía si. Porque tu mismo arriba has dicho que ibas a montar tu propio grupo sin entrar con randoms.

Pues amigo Yenarius sabe como ir con randoms y aun así progresar, y hay mucha gente que no le interesa entablar conversaciones por discord ni unirse a guilds para hacer sus pluses.
Si la manera rápida y eficiente es la de unirse con gente y hablar por discord, esa es la manera correcta. Pero el que usa la herramienta puede hacerlo también si profundiza como, es lo único que digo siempre con eso de profundizar. Que Blizzard lo podría hacer mejor es evidente.

No me vas a sacar de mi pensamiento de que toda la culpa es de Blizzard, eso va ser que no.

*Observa con expresión sombría a Yenarius *

Me caes bien. Pero no tolero faltas de respeto de nadie, te has excedido. Lamento que vallas de ese palo, pero no voy a reírte las “gracias”.

Sobre tu respuesta… vallamos al grano.

*cambia su chupachup de moflete. *

No intento sacar a nadie de ningún pensamiento, las formas de pensar se respetan. El pensamiento universal no existe.

Lo que hago es debatir y argumentar. Eso y respetar a todo el que habla.

Valla colección de “argumentos” me lanzas. Menos mal que soy persona agradecida.

1. Me gusta que el juego esté diseñado de forma escalar, si tu a eso lo llamas elitismo, mal… por que sencillamente no entiendes ese termino.

2. Exclusión implica que no es voluntario… ¿Que haces metiendo un ejemplo de un tipo que elije voluntariamente no progresar?

3. Si te supone un problema las versiones antiguas del juego, quejate al creador. ¿Yo que tengo que ver?

4. Hablas de progreso y metes HC??? o.O

5. Mucho de todo lo que se puede hacer, pero no veo que en tu cuenta, tu lo hayas hecho. Le pones mucha purpurina, tanta que el argumento es solo purpurina.

Creo que no te sabes explicar por que todo esto es un sin-sentido.

Claro que no los entiendes. Lo has demostrado sobradamente. y por que tengo más respeto por ti que tu por mi, no me voy a cebar en este punto, por que se me ocurren un par de comentarios a raiz de algunas de tus frases de arriba…

Eres muy pesado con esto. La gente no necesita maestros, ni listillos con el ego muy subido de vueltas, que les digan como actuar a los demas… hay muchos de esos. Lo que necesita es una herramienta mas coherente que no mezcle gente no preparada con gente si preparada.

Te tienes en una nube que es brutalmente fácil de eliminar. Te lo digo como amigo, aunque no quieras escuchar consejos. Cualquiera que no te tuviera aprecio, te habría hecho un cristo ante ese comentario.

Tanta palabra y terminas dandome la razón.

Después de todo lo que se hablado, diré algunas cosas que pueden pareceros bien o mal, pero igualmente las expongo.

Ahora hablaré de lo que más tengo experiencia, que son las míticas+. Pero hay cosas que seguro son aplicables para la herramienta de buscador en general

Algunas de las opciones que pondría yo en míticas+ (no tienen porque ser estas, y son meros ejemplos que puedes compartir o no):

Rating (estilo raider io pero de forma que funcione mejor, en tiempo real o de unas pocas horas, y que te cuente todo lo que haces). Explico funcionamiento del raider io (para quien no sepa), y añado cosas.

• Número de puntos que se consiguen mendiante las mazmorras hechas en tiempo o sin él. A más dificultad más puntos.
  • Que te cuente todo lo que haga aunque estes fuera del rating 500 (el raider io no funciona todo lo bien que creéis al principio).

Tasa de deserción en la que te indique cuando x jugador se ha ido de la mazmorra (en ningún caso si fue expulsado o se destruyó la piedra de forma pactada)

Iconos de clases. Así como en el apartado de arenas 2vs2 y 3vs3, poner iconos de clase en el buscador para míticas+. ¿Es necesario? No, pero pienso que sería algo interesante.

En tanto a míticas+ es algunas cosas que pondría yo. ¿Sería aplicable algunas de las cosas que menciono para 10vs10 o banda? No lo se, igual la tasa de deserción y iconos de clases sí.

Estoy seguro que hay miles de maneras de hacer el buscador más dinámico. Y estoy seguro que se me escapa alguna o muchas cosas, así que no me culpeis xd

Pd: hay mucho que decir, pero son ideas, no digo que sean mejor o peor. Todo es debatible.