Pues lo hago por el cross-realm en mente. Tu lo mencionas arriba y me indicas que me ves muy negativo sobre la herramienta, y me es complicado explicarlo sin poner un ejemplo.
Y la considero superior por que da a los jugadores las opciones de cruzar invitaciones y crear grupos, a toda la cartera de jugadores, sin distinción de reinos y con un nivel de libertad, que a mi se sorprendió cuando lo ví y que funciona mucho mejor que nuestro sistema. Que como tu bien dices, solo con el tema del warmode, ya hecha humito.
Básicamente, la herramienta del wow cumple (Solo faltaría) pero para mi no es un referente… ninguna de sus funciones son únicas en la industria, incluso su parte más técnica como el cross realm… es de un nivel tecnológico bastante exiguo.
Con esto, no quiero decir que no quiera jugar al wow… pero si explicar por que me cuesta buscarle cosas buenas y crear listas con ellas en un foro. Me sentiría bastante falso haciendolo.
No vasta.
Lo que pasaba antes, es que aparete de la acción de los gms… el juego era diferente y penalizaba una barbaridad para los toxicos… por lo que ellos se ven cada día en peor posición y terminan excluidos si no andan con cuidado.
Es sencillo, los serviores eran mas pequeños, no existian cross-realms, tardabas mucho en subir un nuevo char, no había emparejamientos automáticos, ni efecto anonimato y la dificultad del contenido, premiaba al paciente y al social que contaba con amigos hasta en el infierno.
Si tu eras toxico y tenias la suerte de que un gm te diera solo un toque y salias de rositas… La cosa no quedaba ahí, por que tu historia ni se diluia en varios millones de jugadores de diferentes reinos,… compartiendo herramienta, ni se olvidaba. Sino que tenia nombre y apellidos en una comunidad que estaba conformada por menos de 3.000 personas contadas. La gente le daba a la charleta y tu caso se conocía, la gente te etiquetaba. A poco que esa persona se portara mal 3 o 4 veces… Te podías olvidar del char. por que les costaba un huevo encontrar grupo para cualquier cosa… a poco que esto le pasara a alguien y lo viviera en propias carnes, te aseguro que al segundo char, no entraba de nuevo en chorradas.
Existía gente toxica pero se contenía inexorablemente mucho mas que ahora. Donde si insultas, te da un poco igual, por que le das al buscador y te olvidas de lo que paso hace 3 minutos…
Te peudo contar muchos casos como ejemplo. El juego es diferente y sin esa clave, no lo paras tu solamente con tener mano dura.
El anonimato era diferente. Y eso, no lo tenemos ahora y posiblemente jamas vuelva.
Pero si apoyo a que los gms tengan menos tolerancia. Por supuesto que si, pero no sueñes que esto implique un gran cambio.
Tienes razón, aunque yo si lo uso. hasta pongo sugerencias muchas veces. Que es otra herramienta muy olvidada.
Te lo dije antes… esto no puede ser una democracia. Como un roster, no puede tener 20 RLs… eso no funciona.
Te lo dije antes y a black tb…
Cuando se introdujo los primeros cambios en classic sobre mazmorras… y el primer lfg… y posteriormente el desertor… y posteriormente hc…
Todos los cambios grandes… se hicieron con la comunidad en contra.
Si hacemos caso a la comunidad, jamas se avanza. La gente que profundiza, no quiere volver a estar en la casilla de salida… y siempre siempre siempre protestan.
Si hicieramos caso a la comunidad, seguiríamos viendo intances de 3 horas con grupos de 10 personas.
e igual que no escucharon a la comunidad con el lfg… ni la ha escuchado con el ML… ni la ha escuchado con los altos elfos… Al final se reduce todo en que decide la empresa. Por que la empresa solo hace algo cuando sus planes incluyen ese algo.
Revisa el foro… nada… NADA ABSOLUTAMENTE NADA. Esta completamente apoyado por la comunidad… hablas de la comunidad como si alguna vez estuviera de acuerdo de forma unanime… es un fallo de novato querer que la comunidad apoye algo…
Por eso yo no pido nada en la comunidad.
Por que es la empresa la que toma la decisión. No te engañes.