iMac problemas desde parche

Buenas tardes,
desde el parche 8,2 tengo problemas al entrar en zonas nuevas por portales, vuelo o piedra de hogar. Es como si fuera cargando componentes a medida que pasa el tiempo… veo a la gente sin armadura y se les pone pieza a pieza.
También me pasa al montar, que se me queda congelado pero cuando vuelve a los 2/3 segundos si se ha movido.
He borrado todos los addons y la carpeta de cache y me pasa lo mismo.

También en entrar al juego tarda 45 segundos, antes no tardaba ni 20.

Gracias

Hola Rendot

Por favor, sigue los pasos de resolución de esta guía:
battle.net/support/article/18542


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas Tharemder,

gracias por tu respuesta.
He seguido las instrucciones que me has propuesto y sigo experimentando problemas.

Lo primero que hice fue borrar todas las carpetas e iniciar el juego sin addons, cache limpia y demás (esto ya lo había hecho como os dije) y bueno, un poco mejor pero mismos problemas.

Luego he instalado los addons de cero y va algo mejor pero sigue cargando a tirones.

Mi ordenador debería tener capacidad de sobra…

Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac18,3
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 3,8 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 6 MB
Memoria: 16 GB

Gráficos Radeon Pro 580 8 GB

Gracias

El problema no está resuelto

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas,

Gracias por la respuesta. Es un iMac.

Disculpa la confusión.

Dado que has probado todos los pasos de la guía y continúas con el problema, te recomiendo que reinstales el juego por completo. Puedes desinstalarlo desde la aplicación de Battle.net y luego eliminar las carpetas de interfaz para así hacer una instalación desde cero.

Comenta si notas alguna mejoría tras hacer estos pasos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenos días,

ayer reinstalé el juego desde cero. Al usar un portal carga a tirones, aparecen los PJ sin armaduras y se les van poniendo poco a poco.
Si voy a Boralus, sigue tardando en cargar la montura. El mapa carga en gris, los personajes de quest las muestran en negro…

Gracias

Gracias por actualizar el hilo. Hemos visto algunos casos similares recientemente, y aunque no estamos al corriente de ningún problema específico que cause esto, es algo que estamos monitorizando.

Por favor, informa de ello siguiendo los pasos de esta guía para así poder enviar un informe al equipo de desarrollo:
battle.net/support/article/15043


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

No sé si es bueno o malo el encontrar a más gente con tus mismos problemas… Me apunto a la lista de perjudicados. Borrados Data Cache Addons, Reiniciado y probado ‘limpio’, los problemas son los mismos y desde hace una semana, yo por lo menos, noto que se han agravado: más desapariciones de gráficos y más lentitud en aparecer.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta. Sabiendo que hay mas usuarios afectados esperamos vuestras noticias con ansiedad.
Espero que estos problemas no se reproduzcan en Classic… no he podido disfrutar de la beta y la verdad, me da miedo que no se haya testado suficientemente en iMac por mis pasadas experiencias.

Gracias

Los pocos casos que hemos recibido no parecen indicar que un problema propio del juego. Lo que estamos monitorizando es qué puede causar este problema, ya que parece basado en el sistema donde está instalado el juego.

¿Tienes instalado el juego en una unidad SSD o en un disco duro convencional?


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Es un Disco Duro Convencional (perdón no me dí cuenta que entraba con otro personaje…soy Lorxe)

Buenas Tharemder,

lo tengo en el disco duro del Mac, un disco de fusion de 2TB.

Gracias

Buenas,

he estado jugando classic estos días sin ningún problema. Acabo de conectar otra vez al retail y mas de lo mismo… entro con el rogue en Boralus, 1 minuto en cargar luego no sale el PJ no lo puedo mover aparece a los 5 segundos en otro sitio, veo a la gente a trozos… podéis ayudarme por favor?

Gracias

Hola amigos y sufridores… os sigue iendo mal el tema gráficos desde el parche, habéis encontrado alguna solución? Yo sigo sufriendo (y modificando y volviendo a modificar addones, opciones…). Ya me contaréis…

Me uno al hilo, aunque no tenga un Mac, tambien sucede en Windows.
Ya lo comente con varios compañeros y tambien tienen el mismo problema.
En casa hemos probado con tres ordenadores distintos, reinstalado el juego. HDD SSD para dos de los PCs y uno que es HDD sata normal.
Hemos reinstalado el juego y seguimos con la misma. Es tal cual como descrito en el primer post. El juego tarda en cargar a cada vez que vamos a sitios nuevos para la sesion en curso. En el tiempo de carga influye el numero de jugadores activos en el lugar. Si movemos el PJ durante el tiempo de carga, si que luego aparece mas lejos (conforme lo hayamos movido) y si hay NPCs en el area, si que igualmente nos atacan y bajan la vida, el problema es que no se ven, ni se pueden seleccionar, hasta que cargue el juego.

Siento escribir esto en este post, pero es que no sucede solo con MAC. Pienso que puede ser relevante para que los tecnicos puedan buscar de donde procede el problema.

Me lo temía… gracias por tu aportación y perfecta descripción del problema… a ver si toman medidas y regularizan el tema.
Este fallo no es nuevo. Ha pasado otras veces en ésta y en anteriores expansiones cuando han implementado parche. Con el tiempo se va arreglando ‘solo’, pero esta vez parece que el tema va a peor incluso…

Lo de hoy…en fin…en Boralus 4 minutos para ver los portales en la sala de portales…si pillas montura no se ve al pj ni a la montura… cuando ya salen gráficos en un sitio, se pierden los pj del barco de la Alianza… al volar por el mundo zonas donde no te deja avanzar… Seguiremos informando…

Buenas a todos,

había abandonado este post igual que he abandonado BFA por classic, pero olvidé comentar que averigue el motivo del problema.

Basicamente, Blizzar desarrolla teniendo en cuenta poco o nada los ordenadores de los usuarios y el último parche tiene una exigencia brutal de rendimiento. En el caso de Mac, entiendo que no optimizan absolutamente nada y es aun peor. ME instalé un programa llamado EasyRes para cambiar la resolución desactivar el retina y usando 1x en lugar de 2x 2560x1440 mejora bastante el rendimiento.

Que en el año 2019, los usuarios de iMac que no somos pocos, tengamos ordenadores potentísimos y no dediqueis recursos a testear suficientemente es una auténtica pena…

Al menos el Classic si va bien.

Gracias a todos.