Importante elección

Buenas compañeros del foro!

Veréis hace ya un tiempo que me vengo planteando un cambio, quiero empezar una aventura desde 0 con un personaje totalmente diferente a este ya que el druida me tiene un poco quemado y aburrido.

Yo tengo la mentalidad de encarnar a mi avatar y que me represente allá a donde voy, ver todos sus secretos y conseguir los objetos raros de su clase, subir todas sus reputaciones al máximo, profesiones y tenerlo a la última en cuanto a equipo.

Tengo claro que quiero hacerme un enano pero hay tantas clases que no termino de decidirme, os quería preguntar cómo elegisteis a vuestros personajes y si me pudierais dar algún consejo para decantarme por uno cuál sería.

Muchas gracias y siento haberme explayado tanto ><

Buenas, lo primero que deberías plantearte es el rol que quieres, ya sea tank healer o dps, o varios, en ese caso ve a por una clase híbrida, una vez planteado eso, piensa si quieres jugar a distancia o cuerpo a cuerpo, en cuando a lo demás creo que no podemos ayudarte mucho, ya que la elección es bastante personal.

1 «Me gusta»

Me sorprende que digas que el druida (siendo la clase con más especialidades y versatilidad del juego) te tiene quemado y aburrido. Pero bueno, como dice el compañero, plantéate que roles te interesan más y en base a ello elijas la clase.

Pero por otro lado, si estás aburrido, te recomendaría que intentases conseguir algún logro de maestro cultural de expansión (o el de todas las expansiones), sobre todo si no las has jugado.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Lo primero muchas gracias por las aportaciones, veréis el druida me tiene aburrido por qué ya son muchos años con el, me aburre la dinámica de juego y quiero probar otra cosa, el cambio de forma, las transfiguraciónes y las specs que tiene me aburren ya.

No tengo muy claro que rol quiero desempeñar pero estoy un poco más cerca.

Gracias

Ves creandote enanos con todas las clases, usa el modo prueba de clase y vas viendo como funciona cada clase haber cual te llama mas, y sino, usa la pestaña de apariencias, y miras los conjutos de clase aunque no la tengas aprendidas, y la clase que tenga la transfis mas chulas, pues te quedas con esa.

3 «Me gusta»

Yo empezaría por la historia de cada raza si te gusta darle tanta profundidad a tu personaje, partiendo de ahi si la historia te gusta mucho pero la raza ya no tanto esteticamente pasaría al paso de la estética como te dice Ocnam, la dinástica (un motivo más para levear ese personaje y tener otro aliciente), piensa lo que mas te apetece … si melee o caster … en caso de caster me decantaría por el mago o por el hunter, ese último es muy divertido de rolear.

En mi opinión, viniendo de un druida que es una clase muy muy versatill escogería tal vez monje, por el mismo motivo que el druida.

Ya no existe el modo de prueba.

Mi primer personaje fue un enano paladín. Te lo recomiendo. La Luz, la Justicia, la zona de inicios de los enanos (aunque ahora está algo cambiada, renovada), la música de ambiente y el camino de la rectitud del paladín. Además de que en este juego si quieres transiguraciones chulas, placas y paladín se lleva la palma.

6 «Me gusta»

Doy fe de esto. Al menos en cuanto a combinaciones, las placas se llevan el oro. Hay mil piezas muy bonitas. Y ahora en el 9.1 con lo de ocultar una hombrera … ni imaginarlo.

2 «Me gusta»

La verdad es que si, un cambio de armadura me vendría bien jaja estoy harto del cuero y las placas podrían ser una buena opción.

Meditare sobre ello a ver si me decido.

Gracias a ambos!

1 «Me gusta»

Yo tengo un enano guerrero armas y un enano hierro negro chamán elemental.

Cuando he elegido las clases y las razas pues ha sido algo bastante ‘natural’, me viene a la mente bastante fácilmente que combinación me apetece jugar.

Si que sigue existiendo el modo de prueba de clase, te pone el queco al nivel 48 y empiezas en barco en Corona de Hielo, para empezar la trama de Shadowlands.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Exactamente.
Confirmo que sí que sigue existiendo, acabo de probar a un personaje.

Animo a la gente a seguir comentando!

Depende de el rol que te apetezca. El chaman, monje y paladin pueden ser enanos, podrias probar las tres en sus diferentes specs para ver cual te gusta mas, ademas el chaman y el paladin los puedes rolear bien siendo enanos y les queda bien las armaduras de placa, malla y cuero

Los enanos pueden ser todo menos druidas, asi q tienes donde elegir.

Para los normales me encantan como hunters, guerreros, paladines, sacerdotes y chamanes.
Para hierro negro guerreros, picaros, chamanes, brujos, magos, sacers.

Yo soy de casters e hibridos asi q te recomendaria sacer, chami y paladin.

1 «Me gusta»

Enanos DH, mola!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Un enano paladín con el set PvP de gladiador fiero de Legión pues queda brutal. Son 12 marcas de honor y ale.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/blasón

Este mío es hierro negro pero aún el enano normal me alucina más.

1 «Me gusta»

Muy facil, pense no-muerto genial me gustan los zombis luego pense no-muerto con hacha estilo dungeons and dragon y me lo hice guerrero.

1 «Me gusta»