Imposibilidad de migrar un personaje

Buenas. Llevo desde ayer intentando realizar una transferencia de personaje a otro servidor (marcando además la casilla de “Cambiar de facción”) y se queda eternamente en una pantalla de carga negra, sin hacer nada más.

Adjunto copia de captura de pantalla --> h ttps://ibb.co/gRdd00b

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No tengo ningún problema de conexión ya que de hecho me deja acceder al juego con normalidad y sin latencia, además de que he probado con otras webs y con tests de velocidad y va todo bien : /

Gracias y un saludo.

EDIT: Añado más info: he intentado hacer un amago de compra de otros servicios de la tienda y tras el mensaje de “Conectando con la tienda…” sale la misma pantalla en negro, con lo cual intuyo que el problema viene de dicha conexión que no se efectúa.

Buenas Wyzym,

Por favor, sigue los pasos del siguiente articulo:

Por otra parte en algún caso se ha solucionado simplemente esperando varios minutos, por ejemplo 10 minutos.

Prueba de hacer la compra desde la pagina web en vez desde el juego, haber si es que el juego te esta dando error en estos momentos con la tienda.

Buenas, llevo toda la tarde (04/08/2019) intentándolo y nada, no hay manera.

  • Reinicié la interfaz de usuario de WoW siguiendo los pasos del link (incluso borré las carpetas Cache, Interface y WTF) pero nada.

  • No hay ningún control paterno activado y nunca lo hubo.

  • Deshabilité los programas de seguridad que tengo (que tengo pocos y controlados) y nada, se mantiene la pantalla negra.

  • Cerré todas las aplicaciones en segundo plano siguiendo los pasos del link pero na de na.

  • No tengo ningún virus actualmente y mi ordenador así como el resto de aplicaciones funcionan perfectamente. De todos modos, lo comprobé y lo mismo.

Prueba de hacer la compra desde la pagina web en vez desde el juego, haber si es que el juego te esta dando error en estos momentos con la tienda.

Ya no se puede hacer eso con muchos de los servicios, entre ellos el cambio de reino, de facción o la subida instantánea al 110. Solamente puedes comprarlo desde dentro del juego en la pantalla de selección de personajes, así que no tengo otra vía : /

¿Alguna otra opción? Entre ayer y hoy llevo dos días intentando por todos los medios conectarme a la tienda para adquirir dichos servicios pero no hay forma alguna.

EDIT: añado:

Por otra parte en algún caso se ha solucionado simplemente esperando varios minutos, por ejemplo 10 minutos.

También lo hice, y ya de tanto esperar lo quité. Tampoco tiene mucho sentido que tarde tantísimo en conectar con el servicio de la tienda. Normalmente tanto tiempo de espera es por un fallo, no porque necesite mucho tiempo para conectarse (si fuera una descarga de un servicio pesado todavía podría ser, pero en este caso… no lo creo. Además en otras ocasiones usé el servicio y era instantáneo que apareciese la pantalla cargada).

EDIT 2:

Actualizo el tema:

He estado esta tarde (05/08/2019) hablando con un MJ (vía chat, la herramienta de la web para incidencias) y hemos estado probando varias opciones:

  • En mi caso tengo Windows 7, con lo cual trae por defecto el escritorio Aero que en ocasiones ha dado fallos de compatibilidad/errores con algunos juegos o servicios. Lo desactivé y probé el modo Windows 7 Basic y modo Windows Clásico, pero nada (en internet encontraréis muchos artículos sobre cómo desactivar Aero).

  • Inicié el juego en modo ventana, como otra opción a probar, pero nada.

  • Desinstalé BattleNet y realicé los pasos que aparecen en el siguiente artículo https://eu.battle.net/support/es/article/14477 , tanto los de cambiar DirectX como los de reparación del juego, reinstalación de BattleNet, etc.

Ninguna de las opciones me ha servido, y por lo visto hablando con el MJ (muy simpático el hombre y atento, estuvimos ahí los dos a ver si lo arreglábamos) me comentó que se han abierto muchas incidencias con el mismo problema en estos meses.

Todo ésto dice que es un problema general, no específico de mi juego/cliente/ordenador. No obstante, si alguien más tiene este problema al intentar comprar en la tienda, que intente alguno de estos pasos mencionados en mis anteriores comentarios en este post (o en este último) a ver si lo soluciona (y eso que se lleva).

Gracias y un saludo.