Imposible levear la alianza no lo permite

A este paso no voy a llegar nunca al 70, en cada esquina hay grupitos de alis tratando de campear todo horda viviente, las piedras de instances igual, tienen el monopolio total, solo veo alis.

¿Algun consejo? Encima te campean con ensañamiento, un grupo de 70s se me ha puesto a campear y cuando he resucitado en angel han venido al cementerio y me han hecho imposible hasta tirar de piedra.

4 «Me gusta»

No puede ser verdad.

2 «Me gusta»

Mi experiencia ha sido al contrario, empecé a levear nada más salir TBC y tuve que dejarlo por qué grupos de hordas no paraban de matarme. Incluso uno solo también me mata, ya que el equipo del boost es una basura.
Llegué a tal punto que deje de levear, y me encuentro subiendo un pj de cero… .

1 «Me gusta»

Pega un grito por el canal de /mundo pidiéndo ayuda y verás como ese alianza no respira nunca más.

Pero es que suena a que quiere desviar la atencion de que es lo contrario lo que sucede.

De verdad llegan a esto la Horda?? Repugnante

2 «Me gusta»

Yo te creo hermano…

2 «Me gusta»

Tan vacíos están los Server guiris de españoles?

1 «Me gusta»

El día de los inocentes no cae en Diciembre?

3 «Me gusta»

Es lo que tiene pagar por un boost, que el equipo que te dan te deja en clara desventaja con quien levee de manera convencional…

Alis campeando? No lo se Rick, pero parece falso.

1 «Me gusta»

Tampoco es raro,solo que se ven menos.
Ayer mismo un brujo ñordo,perdon,queria decir ñomo,con la epica voladora cazando lows x auchinduin o como se escriba,como un aguila pescando.
Si es cierto que se ven pocos y lo que dice el op huele que lo han matado un par de veces y tenia que desfogarse x aqui

En mandokir no será xD.

Hoy me han gankeado a mi hunter 68 en outlands los alis de merciless, pero eso no es posible, son todos unos santitos y los alis no campean

5 «Me gusta»

doy fe de eso no es la unica guild que lo hace.

¿Los de Merciless no eran los de NSFW? ¿Y los de NSFW no eran alis colegas de hordas (especialmente de cuando la apertura de AQ)… u hordas con sus alters alis? (cosas raras escuché xD)

En fin no, no todos los alis somos santos, pero la horda en classic ha sido muy mayormente el motor tóxico de la comunidad xD

perooooooooooooooooooooo… no habíamos quedado ya en el post ese de los “caza streamers” en que esto era lo que significaba jugar en un server PvP?

Si bueno el otro dia un colega me conto que cuando lo mataron en nagrand lo wispearon desde un pj horda

Eso es lo que hace la horda desde hace tiempo, supongo que algunos ya se han cansado y os dan la misma medicina. Me alegro que sintáis algunos en las carnes lo que hacéis a la facción contraria.

Un horda llorando en un server dónde supera con creces a la población ali Lul yta lo he leído todo!!!

3 «Me gusta»

No subestimes el trabajo del sector inteligencia please, es una táctica como otra cualquiera he he he he

1 «Me gusta»

Si el hilo no es una trolleada (que lo parece, la verdad, porque la situación es totalmente al revés) pues mira, mala suerte, porque es lo que vivimos en la alianza a diario, cosas de ser la facción minoritaria.

Sé que no es agradable para nadie, pero al final es normal que la alianza se canse y os haga lo mismo, y puede que paguéis justos por pecadores, pero no culpes a la Alianza, culpa a tu Horda que de todos los años y servidores de wow vividos desde el inicio, es probablemente la más lamentable que haya visto.

5 «Me gusta»