Impresiones de Mandokir..... y el por que

Yo ya no sé si el server está mal, si está bien… Cada uno dice una cosa distinta.

1 «Me gusta»

Esta bien si eres Horda, tienes casi todo el mapa para ti, si eres alianza esta bastante chusca la cosa, porque han migrado muchisimos hordos y pocos alis

Pruebalo y ya está, cada uno tiene su visión de las cosas.

El post poco o nada tiene que ver con Mandokir, más bien desprende odio hacia la comunidad española en sí.

6 «Me gusta»

Como te dicen, por desgracia solo lo puedes saber si juegas porque aquí imparcial no hay nadie y exagerados unos cuantos :laughing:

1 «Me gusta»

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 «Me gusta»

Ese victimismo ya me lo conozco, los que mucho hablan de odio y luego silencian a una guild de Catalanes por hablar Catalán, vete a otro con ese falso victimismo, gracias.

3 «Me gusta»

:wink::wink::wink::wink:

1 «Me gusta»

Jamás me verás insultar a nadie por el idioma que hable.

1 «Me gusta»

El unico problema que me encuentro es que cuesta una barbaridad crear grupo para mazmorra al a ver tan pocos alianzas pues es normal ,cosa que tampoco hay tanto horda como dice algunos .
Vender items en la AH tambien es un problema poque hay poca demanda y los precios estan inflados.
Jugadores veteranos y normales a mi eso me da exactamente igual que tengan questie o leatrixmaps lo que sea cada uno es un mundo.
El problema viene que desde que abrieron el servidor hasta ahora cada dia veo menos gente puede que sea por nivel pero cada dia menos gente.

Pero si hablas de odio ficticio a la comunidad Española, por parte de Españoles jugando con otros Españoles en servidores Ingleses, es curioso cuanto menos eh?.

Lo que es curioso es que una persona que tacha a la comunidad española de ineptitud y prefiere jugar en un servidor angloparlante se pase el día en los foros de la comunidad española y no en los de la comunidad angloparlante, pero qué sabré yo

4 «Me gusta»

Que vas a saber tu?? si eres Horda? . Lo que dices es lo que deseas, pero dista bastante de la realidad, de ahí viene el dicho de …“quien se pica ajos come”… Todo los días se aprende algo nuevo :wink:

2 «Me gusta»

Es que fuera de Mandokir hay comunidad Española, así que parece que tienes razón y no sabes no.

O este foro se llama comunidad de Mandokir?, al igual nos equivocamos todos eh.

2 «Me gusta»

Esto es problema de Blizzard… no del servidor. No expongas impresiones de Mandokir cuando es el propio blizz el que no ha traducido bien, estes en el servidor que estes.

Hombre… decir que la gente no sabe jugar lo veo algo alarmista. Hay gente que no tiene ni idea de lo que es un Addon, pero es por que estan empezando y tienen que aprender.

Tampoco puedes pretender meterte tal cantidad de addons que juegen por ti. La gente según avanza jugando aprende más cosas y las maneja mejor.

Yo he encontrado de todo, de gente que no ha comprado la Skill de resucitar, por que no se puede resucitar a el mismo (Esto fue un sueco, por cierto xD) a otros que te dicen como tienes que jugar tu, pa flipar.

Pues no se que grupos buscas… si estas subiendo a la vez que la mayoría del servidor, encuentras gente para hacer de TODO y pasa en todos los servidores… no es Mandokir, que yo estoy en varios y es lo mismo.

Gente que esta matando un named y no te invita aun que lo estes pidiendo para la mision, gente que te invita pa matar 1 javali y se pira despues. Gente que se pasa toda la tarde contigo… pero asociar eso a 1 servidor, pos nope.

Ser selectivo a lvl 4x… es fliparse mucho, pero bueno. Mientras sepan aporrear el teclado sobra.

No existen las bolas de cristal, al igual que nos dicen que se pirara a tomar por saco, otros dicen que se mantendra. Aun no lo sabemos, por lo tanto no podemos decir nada al respecto.

Aqui te doy parte de razón, he estado en Mandokir y en otros y alucino… gente hablando de que anoche nose que, que mañana borrachera, que el otro dia una moza… que si politica, que si drogas, que si noticias… etc…

Aqui te doy la razón, pero por todas las partes, tanto unos como otros.

Lo dicho, la gente tiene que avanzar y aprender… como va a aprender alguien que no ha visto 1 pocion en su vida y no sabe cual tomarse? O el chant? Para eso estan las hermandades…

Eso da lo mismo mientras tengamos gente con quien jugar. No es una carrera y esto es la fase 1.

Otra bola de cristal. Mal mal.

La horda es mas competitiva por que son más xD

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, juegan en servidores guiris, les gusta jugar con gente guiri, pero postean en foros españoles. No postean en sus servidores… Xd porque sera!? Planteatelo

3 «Me gusta»

Ufff llevaba días preocupado… por si al final migrabas, me has quitado un peso de encima.

Lo hemos hecho genial chicos! Ya podemos dejar de parecer idiotas, podéis instalaros el questie de nuevo!

7 «Me gusta»

Pocos se atreven a reconocerlo compañero, gracias por compartir tu experiencia, algunos aquí se piensan que soy el único que lo piensa… Con respecto a la AH, ya lo habia comentado en un post anterior por eso no lo añadi, pero es evidente la diferencia entre la AH de la alianza y cualquier AH que puedas ver en otro servidor… solo comprobadlo :wink:

Y todo este hilo para decirnos que ahora juegas en Mandokir despues de tirarle toda la mie-rda del mundo, jo-der macho si esque sois un pu-to meme.

2 «Me gusta»

Tu mismo puedes comprobar que también posteo en foros ingleses. Por cierto, en cuanto a la generalización que me has atribuido, ya deje bien claro en el post que he subido hasta el nivel 46, no estoy hablando de los jugadores de ahí en adelante por mucho que tu te des por aludido :wink: