Impresiones de Mandokir..... y el por que

Partys, exp runs de instances + quests, grindeo.

Las quests (lo más fácil de hacer solo y lo que hace el 99% de la gente) es lo más lento para subir.

Te quedan unos 6 o 7 meses para que lo único que metan sea Dire Maul y bgs, tardar 1 mes o 4 días no cambia NADA, no se porque os afecta que haya gente al 60 desde hace la o-stia.

1 «Me gusta»

Tienes guias en internet, es en muchos casos aburridisimo. Pero rentable si quieres subir un personaje rápido.

Eso si, olvidate de dinero, profesiones, y en algunos cassos equipo. Y ten amigos que te acompañen en la hazaña.

1 «Me gusta»

Mintiendo, con el tiempo que estaba en el foro contando sus historias dudo que subiera nada xD

3 «Me gusta»

Me afecta? He dicho que me da igual lol, pero no creo que sea la mejor manera, es mejor tomarse el contenido con calma.

Si, todos los 60 desde hace días y días mentimos, los que no pasáis de 40 en 1 mes sois los de la verdad absoluta.

Que contenido?, MC y Onyxia que es más complicado sacar el attunment que las propias raids xD?, en 2 días haces las raids y tienes 5 para… farmear o… ya está.

:clap::clap::clap::clap:

¿Dónde he dicho que postee con otro personaje?

En otro post si lo dije porque parecía un post troll (pero la verdad es algo que nunca me ha importado), pero aquí a Dioxa no le he pedido nada, de hecho he sido bastante bueno y no he querido entrar en debate.

Con un amigo priest, ya vez, he descubierto la pólvora. Alucinante .

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Yo llevo en Mandokir ali desde que abrió el servidor y la verdad es que no hay mucha gente pero la que hay en general es muy participativa y el componente social se siente mas presente que en los servidores ingleses, se que hay mucha gente en la horda creo que blizzard podria no ya balancear sino llenar un poco mas la alianza del reino con cambio de facción gratuito y asi tendriamos un servidor que no tendria nada que envidiar a ningun otro reino.

1 «Me gusta»

He aquí un ejemplo más, os aseguro que no será el último de nuevo. Menuda lástima de verdad…

Te lo resumo : Transformando la experiencia classic en experiencia Retail.
Tu juega y disfruta que tienes 6 meses para subir el pj al 60 con sus profesiones/equiparlo y raidear 2 bosses.

Gracias por postear sin faltar, eres de los pocos por estos lares. Razón tienes al decir que es un servidor “mas familiar”, llamémoslo así. Pero poco más de donde rascar. Cambiando de tema radicalmente, tu sugerencia no hay por donde cogerla en este juego…

No existirá el cambio de facción, que haces con los chamanes y los paladines?, les prohíbes cambiar por la carita?.

levear rapido es ser retailer? esto es una caza de brujas o que? xD

Es que al parecer perder 1 mes leveando en vez de levear en 4 o 5 días y luego dedicarte a otras cosas es ser retailer, que aquí son todos old school pro-classic #nochanges jugando a la salida con el 1.12, true classic experience.

La experiencia classic es estar haciendo ya molten core y onyx :D. Para los que nos hemos subido mas de 10 personajes entre vanilla-private-classic , lo de subir en 6 meses nos resulta algo tedioso :smiley:

He tenido que parar de leer esta bazofia al leer ésto, supongo que eres de los tipicos que van un mes a Londres y vuelven soltando anglicismos porque te has culturizado y estás por encima del resto. (Te contamos un secreto, puedes poner el juego en Ingles aunque juegues en un server español :wink: )

El resto de basura que dices es infumable, al menos los 2 o 3 parrafos mas que he aguantado leyendo.

Tu opinión es respetable, deberías respetar en esto, tu soberbia y prepotencia no, es patetico creerse por encima del resto, pero lo es peor venir a soltar pestes.

No hace falta un master para leer entrelineas y ver la falta de autoestima y necesidad de aprobación.

Si no quieres migrar, no lo hagas, si estan tan seguro, estupendo, si lo que necesitas es el apoyo de la comunidad para superar tus inseguridades, habla con tus compañeros del clan o con quien sea, pero este no es el sitio.

P.D. hay muchos foros en inglés donde podrías comentar todo esto, si necesitas que alguien te lo traduzca al Inglés, yo puedo hacerlo.

7 «Me gusta»

Yo te leí hasta el “supongo” XD

Deberías buscar un profesional que te aconseje como no hacer el ridículo en dos simples frases.