Incluye BFA en Shadolawn?

Hola, buenas noches. Quisiera saber si comprando shadolawn viene tambien BFA o tendria que comprarla aparte? Gracias de antemano****

Actualmente Shadowlands no incluye Battle for Azeroth. Deberás adquirirlas por separado.

Supongo que la meterán en el battle chest cuando SL salga al live ¿no?

Probablemente con el parche pre-expansión, como en pasadas expansiones.

Sería lo suyo, ahora no pueden incluir Bfa básicamente porque es la expansión en curso actual, vamos digo yo.

Segúramente como en ocasiones anteriores, al lanzar la nueva salga luego el pack con todo lo anterior junto.

Un saludo.

A eso me refería, ya que tengo dos cuentas en una de ella tengo BFA y queria comprar en las dos cuentas ( una es de mi hermano) Shadolawn, pero en la otra cuenta no tengo BFA, queria saber si entraría BFA al lanzar la nueva expansión. Gracias a los que me respondieron :slight_smile:

Se supone que cuando saquen la nueva exp,simplemente recargando el mes tendras acceso desde BFA hacia atras.
Ahora mismo si tu creas una cuenta y le metes 1 mes de juego tienes desde classic a legion,cuando salga shadowland sera desde classic hasta BFA lo que podras jugar solo con tiempo de juego y si compras la expansion tendras acceso a shadowland