Buenos dies,he visto que hay un logro de hacer las (4?) capas 12 de la torre en impecable.
Dicho logro da una montura de la cual me he enamorado.
Me surgen varias dudas:
-De tanque es viable hacerlo?
Yo he farmeado siempre la 9,sin mucha historia para los legendarios.
-Alguna vez he sacado incursion impecable,pero tampoco se muy bien a que es debido.
Es hacer todos los pisos al 100%?hay un tiempo limite?
-Las capas 12 escalaran al siguiente parche o simplemente sacaran nuevas?
Por pegarme ahora el vicio o saber que es un objetivo sin prisa,al igual que me estoy tomando los pasillos.
Creo que esta todo,si me viene otra duda actualizare por aqui.
Gracias por leer y disfrutad del dia
Pues, nunca he busco info al respecto pero las he sacado con mi tanke yo solo y siempre ha sido de la siguiente forma:
Matar TODO lo que veas vivo
Coger TODOS los espíritus, cajas, baúles, cofres, filacterias, todo lo que puedes “clickear” XD
Usar y potenciarte cuando tengas un gran numero de enemigos para matar, para que el % sea mayor y la cargues antes. Nunca lo he usado contra un boss
Tener muchos talentos de la torre obtenidos, cuantos mas mejor.
Obviamente el equipo, yo lo hice pvp 238 y algún abalorio PvE pero nada decisivo.
Elegir bien tu jugada y tus poderes de anima, vamos esto es crucial.
Intentar hacer cada planta entre 5 y 8 min, matando (en la medida de lo posible) a base de pulls grandes.
Después te diría que hay detalles, conocer los caminos, los enemigos, no dejarte nada antes de matar al boss, etc. Así, y sin darme cuenta, he ido consiguiente los impecables en Torghast.
El cofre de las palancas no tiene mas que tener cabeza y hacerlo lo mas rpaido posible, el de las calaveras tiene “truco”.
Hay una que cambia las otras 3, otra cambia , otra 2 y otra solo 1. Yo suelo empezar por la que cambia 1 para ver cual elimina y después ya voy a por la de 4, a por la de 3 y por ultimo la que cambia 2 y 1 y voy quitando cadenas poco a poco. Me has entendido? xD
Mas o menos si
Este fin de semana que tengo las tiempo entrare a ver,y ya basarme en ensayo/error.
Total,si sera por tiempo hasta que nos vuelvan a poner algo
Tiene poderes chulos el de salud maxima por ratas+El que cada gez que matas con toque te da % de salud(hasta un cap)+el 15% mas de salud que sale en alguna celda…+ brebaje que tambien aumenta salud
Hubo un run que fue llegar al boss,patada y a dormir
Toque de la muerte en área, y sin CD, y como seas tanke y pilles para más vida GG. También está que la cura, cuando la tiras a alguien deja un área a su alrededor que mete una burrada, y eso como vayas en grupo y en heal, que la puedes tirar en área y ponérsela a todo el grupo y estando todos a melee, los rusheas tirando 1 cura por pull enormes.