Independencia de lunargenta:Proyecto de rol

Esto es un proyecto de rol en Lunargenta,la historia trata de que una aparte de la población y parte de los nobles de Lunargenta y de Suramar quieren salir de la horda y ser independientes y aliarse y formar una sola facción de elfos,la historia solo va a tener lugar en Lunargenta y Quel’thalas de momento(si veo que apoyáis esto iremos a Suramar pero hay sera mas complicado rolear por los enemigos)

La situación inicial es: tanto en las calles de lunatgenta como en las altas esferas hay aires que huelen a deseos de independencia, ya varios políticos y varios nobles se declaraban a favor o en contra, hay tensión, que se a extendido a la calle y a la población elfa.

Aqui en donde entráis vosotros si queréis participar podéis hablarme por battle.net mi nick es carlitos #22980 Solo elfos de sangre de cualquier clase de momento

Aun es un proyecto a medio hacer,solo me falta el vestuario por lo que si os interesa y podéis ayudarme a conseguir la ropa adecuada mejor.este es mi primer proyecto.

Solo hay un personaje obligatorio,el mio que es el líder del movimiento independentista.

Gracias

3 «Me gusta»

Yo solo contacto via game o carta. si te parece bien te mando una carta on rol, si me dices que ponen las pancartas revolucionarias y me uno. Por la independencia del Reino de Quel’thalas! uno grande y libre!

1 «Me gusta»

Vale envíame una carta,pero ahora wow no funciona bien,esperare un rato

1 «Me gusta»

Sin problema! a mi tampoco me deja entrar, asi que… jajaja

1 «Me gusta»

Malditos elfos independentistas ¡Iré a manifestarme en contra! ¡Viva la Horda! ¡Una, grande y libre!

3 «Me gusta»

La sociedad horda no nos representa,son unos salvajes,nosotros los elfos somos civilizados no como la horda

2 «Me gusta»

Esto con Sylvanas no pasaba. Pero nada, os empeñasteis todos en moverla del Valle de la Fuerza y así nos vemos, con nuestra amada Horda resquebrajándose.

¿Y a quien tenemos de líder actualmente? A nadie, tendremos a uno en funciones, pero nadie representa a nuestra amada Horda.

Si ya lo dije yo: De oca a oca ¡El Valle de la Fuerza no se toca!

3 «Me gusta»

Lo mas gracioso es que la verdad si soy fiel a silvanas pero como seguro que tenemos que ir en su contra porque nos obligue blizzard pues nada jajaj

Yo pienso seguir manteniéndome fiel a ella. No se si llegado un momento nos obligarán a rebelarnos contra ella o como lo harán exactamente pero… oficialmente nunca iré contra ella.

Ya lo dije en otro post, todo este tiempo he ido con la mentalidad de que al final me obligarían a serle fiel a Lloricasauro y ya estaba entre mis planes ir todos los días al trono para hacerle /escupir (?)

1 «Me gusta»

No me deja enviarte carta Haystir,dice que no encuentra destinatario,envíamela tu cuando puedas

1 «Me gusta»

Okey a ver si puedo entrar ahora

Listo. En una horita o así te llegará.

ya a llegado y ya respondi

No tiene mala pinta el proyecto, os deseo suerte.

1 «Me gusta»

La independencia de los elfos importante,no encajamos en la horda por lo tanto lo mejor es ser independientes

1 «Me gusta»

Lo primero mucha suerte en el proyecto, y lo segundo (y espero que no te lo tomes a mal) la sociedad Sin´dorei JAMAS se independizaría, básicamente porque apoyan a la Regencia.

Es mas, fíjate si están de acuerdo con su estado actual, que han reclamado que Lor ’ themar Theron asuma la corona como nuevo monarca de Quel´Thalas, algo que por el momento siempre se ha negado.

La sociedad Sin’dorei no tiene “nobles” tal y como lo entendemos, puesto que todos los ellos descienden de los Altos elfos, en este caso podríamos hablar de Familias Nobles de mayor o menor importancia.

Esto no significa que no haya conatos de rebelión en contra de la forma de gobierno del Regente, los hay, pero son mínimos y los pocos que hay se suprimen inmediatamente.

Como te decía mas arriba prácticamente la totalidad de la sociedad Thalasiana esta de acuerdo con la forma de gobierno actual aun siendo muy restrictivo en cuanto a sus libertades individuales porque entienden que la Regencia hizo, hace y hará siempre lo mas conveniente para ellos.

De todas formas puedes consolidar una guild monorracial que sea “independiente” , ya existen guilds de temática similar, pero si somos consecuentes con el lore, un proyecto como el tuyo aunque sea muy tentador no seria coherente.

Un saludo y suerte.

2 «Me gusta»

Temática demasiado similar a acontecimientos recientes