Indiferencia con el 9.1?

Yo no puedo hablar por los demas Seri. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero YO, no entro todos los dias a mmo.champion / WoWHead / Redit / icy.veins. Para mirar las noticias sobre el wow.

Y no, no mire nada, quitando la publi oficial, antes de gastarme mi oro en la nueva expa.

Y de hecho, llevo meses que no miro ninguna de ellas. Yo juego sobre la marcha y entro al foro y pregunto alguna cosa esporadica y ya ta.

Para que entendamos el simil, tu vas a una pagina de pelis como sensacine, devoras todos los spoils de una peli. y antes de ver la peli, culpas a la empresa de que vas a ver la peli y no te gusta desde antes siquiera de verla.

Yo lo siento, pero no lo entiendo.

Si te spoileas, abra que asumir que lo has hecho por que has querido hacerlo. Digo yo vamos.

Correcto, mas contenido que en otros parches… por eso no entiendo la queja.

Mira, empecé Juego de Tronos cuando aún estaban en la segunda temporada, me spoilée mil cosas hasta el quinto libro y eso no me impidió disfrutar de muchos personajes y tramas, tanto en las siguientes temporadas de la serie como en los libros (hasta que la serie empezó a irse al garete).

También te digo que estás hablando de “spoilers” para cosas como qué son las gemas esas de dominación, una idea mínima de los bosses de la raid o qué hay de nuevo en Torghast. Yo a eso no lo llamaría spoilers. Es como si me dijeras que te compras los videojuegos por los trailers y no sabes ni si es un shooter o un RTS o un RPG xD

No voy a hablar por el resto, pero en mi caso, que tampoco es que haya seguido a saco el desarrollo del parche (porque veía cuatro cosas y me la bufaban, así que pasé), es que todo lo que sacan me da igual. No es lo que pido.

Por eso cuando alguien (como el OP) me pregunta si me la bufa el parche que aún no ha salido, le puedo decir que sí, porque mirando por encima lo que trae es que todo es lo mismo o cosas que me dan igual. Ninguna me llama.

Ahora ya si quieres lo entiendes o no xD

Nadie intenta convencerte. Si te parece genial, duro con ello. El op ha pedido opiniones y se las hemos dado. La tuya puede no coincidir con la del resto.

1 «Me gusta»

Yo no diré nada porque no he jugado el 9.1, pero, teniendo el mejor inicio de expansión de la historia y nos dejan 200 días sin un mísero .1, se cavan ellos su propia tumba, es de ser buenos sinvergüenzas xD

1 «Me gusta»

Yo te he hablado bien… Y me expresado correctamente.

veo absurdo hatear el meter nuevo contenido en un juego.

Y ademas he opinado, que nadie debería hypearse ante ningun parche ni juego. Por que no es sano.

Yo creo que mi opinión es sencilla de entender. xD

Pues no lo hagas. Nadie te obliga. De hecho creo que nadie “hatea” el 9.1. La mayoría, op incluído, hemos puesto que nos da igual xD

No he entendido esta frase.

Yo no he hateado nada…

No he dicho que estés hateando nada.

Entonces por que dices que no haga, algo que no hago? :face_with_raised_eyebrow:

¿Y por qué nos estás intentando convencer al resto de que no hateemos el parche cuando no lo estamos haciendo? xD

Te respondere con un quote:

o con dos:

Pues te respondo yo con otro quote:

Los posters: “Nos causa indiferencia”
Según tú: “Dicen que es un parche de caca” y “Son una comunidad hater”

De todas formas, estamos otra vez llegando a una conversación de besugos (que es una constante en tu forma de relacionarte en el foro) y no creo que fuera lo que buscase el op, así que por mi parte me retiro, que tengo que hacer una pizza e intentar aprobar exámenes. Si quieres quedarte con la razón (aunque yo ya no sé ni de qué), pues toda todita para ti <3

1 «Me gusta»

Bueno imagino que esto va por turnos.

El ciclo de autodestrucción del foro del wow => No hay contenido => Van a sacar pero me da pereza => El contenido me lo he fundido en un dia y además es una kk => no hay contenido…

1 «Me gusta»

Pues un poco meh, despues de medio año y lo que esta por venir no es gran cosa… Espero que no nos tengan otro medio año asi…

Pero si yo no la quiero seri. simplemente di mi opinión y hasta dije con claridad que respeto las opiniones de los demás.

Solo te respondo desde hace un rato, por mera educación, ya que percibo que quieres trasladarme algún pensamiento que no termino de pillar. xD

Personalmente no tengo hypeos con los parches a no ser que sea de alguna temática que realmente le tenga muchas ganas a nivel de lore, quiero decir que mi hypeo siempre viene por la historia y el lore y no por las novedades, cosmeticos etc … porque esto último es lo de siempre, este es el wow, parche, nuevas repus, nuevas monedas, nueva banda, nuevos tiers … esto es asi desde siempre por lo que a mi me hypea la historia.

Le tengo ganas? si, pero porque me apetece raidear y pasarmelo bien con la hermandad y llegar a ese momento en el que cumplimos nuestro objetivo, luego si que siento un poco de agobio porque como coleccionista de monturas nos meten 50 nuevas monturas que la mayoria son de chiste y tengo 0 ganas de farmearlas pero tengo un toc fuerte con esto xDDD

Que yo recuerde, los parches que si que me tuvieron hypeado fueron el 8.3 porque ibamos a Ny’alotha y era básicamente lo que mas ganas tenía desde que empecé a interesarme por el lore (y luego fue un pluf como una casa aunque la ambientación de la raid fue de 10, eso lo reconozco), el parche 7.3, el de Argus, el cual si que disfruté muchisimo y ha sido uno de mis preferidos, el 7.1 con el tema de Bastion Nocturno y Suramar (en realidad todo Legión xDDD) y el 3.1.0 creo recordar que era el de Ulduar.
Seguro que me dejo alguno …

trae mas cosas de las que me gustaria

Como de costumbre la queja siempre por adelantado, espera que ahora faltan las quedas del ratting de m+ :joy:

1 «Me gusta»

Blizzard a aposado por un contenido del que no puedo opinar ya que no consumo m+ ni raids, mis sentimientos hacia este parche comenzaron con … por fin podre volar, ahora podre hacer conten… espera salvo bastión que no lo toco ni con un palo, el volar me es indiferente, hacer mas rapido las diarias para mejorar mis portales para tener mas misiones para que me den monedas para comprar cosmeticos repetidos … pero la aventura de Vin Diesel continua y ya dejo de importarme desde el dia 2 de esta expansión, pero esperen todavia me queda Sylvanas … la van a Raidear … nunca antes un parche, incluso mas, nunca antes una expansión me había sido tan indiferente.

Pero no todo es tan malo, seguro que a muchos les va a flipar las nuevas cinematicas y el contenido, que sin suscripción esto no avanza y no podremos ver lo que sigue.

Indiferencia 100%
Solo me atrae el volar para facilitar lo poco que hago en SL.
Para colmo siguen sin añadir mas logros de monturas, tienen tal lio con como contabilizarlas que no se atreven a poner el logro de 450 y 500.

Algunos yo no sé que esperáis del juego, si es que el Wow viene siendo más de lo mismo desde el Classic, con expansiones que traen cambios y matices. No hay más. Romper con esa frase “más de lo mismo” es querer un Wow 2.0.

Esto lo veo como un síntoma de todos los jugadores (me incluyo) que llevamos muchos años en el juego y hemos perdido esa magia que teníamos cuando dábamos los primeros pasos ingame y es algo normal.

3 «Me gusta»