No he recibido respuesta después de un mes

Mi experiencia con los gms siempre ha sido muy adecuada. He de admitir, sin duda, que la empresa de Blizzard apuesta por una atención al cliente de calidad, al menos en el trato. Eso sí, hasta hace unos meses, mi trato sólo había sido para problemas simples.

Cuando era el aniversario de WOW y estaba aquel bono de reputación tan fantástico para subir las reputaciones que uno tiene atrasadas, decidí comenzar a subir la reputación de la Colmena Mielabdomen. Bien, todos los que juegan conocerán que esta reputación tiene dos barras indicadoras de la subida de reputación: La clásica barra de reputación del Panel de Personaje y, otra barra única para esta reputación, una abeja en el Valle Canto Tormenta que crece. Ambas barras suben al mismo tiempo y cuando la barra del Panel de Personaje llega a Exaltado, la abeja se completa y crece. Da dos vueltas por la cueva y aparece un npc que nos da la montura. Bien. Todo correcto hasta ahora. Yo realicé todo como debía. Y, cuando por fin iba a entregar los últimos paneles para subir, veo que mi abeja crece y PUFFF desaparece y, en su lugar, aparece de nuevo una abeja pequeña con la reputación vacía. Mi reputación del Panel del Personaje esta completa en exaltado. ¿Que hago? Lo más evidente, acudir a un Gm a que me entregue la esperada recompensa que es EVIDENTE que me pertenece. Le explico la situación y su respuesta es tan simple como NO PUEDO COMPROBARLO.

Como es normal, insisto. Se suceden las consultas y todas las respuestas son iguales. Me canso del juego y me marcho. Pues, desde luego, la situación del mismo no es óptima para el disfrute y, encima, agravan la situación con esta ineficacia… Volví hace unas semanas, decidido a reclamar lo que era mio. Explico de nuevo la situación que, para todo aquel que haya subido la reputación sabe que es lógica, y vuelvo a recibir respuestas vagas. De hecho, en una consulta, uno de los gms me trata como un chaval de, no se, ¿12 años? que quisiera hacer un engaño para que le den una montura por la cara pero, señores GMs, este no es el caso. No les estoy indicando que subí una reputación y desapareció noooo. Les estoy diciendo que la reputación esta en exaltado y la mecánica para obtener la recompensa falló al tener que dármela. Desde luego, no voy a estar semanas dedicándome a farmear de nuevo, no ya por falta de tiempo, sino por querer que se haga justicia. Sólo requiero mi montura y no sé si soy el único con ese fallo o no, pero quiero una resolución.

Lo único que percibo es incapacidad por parte de los Gm, de manera que sólo me ponen buena cara mientras no me resuelven mi problema. Desde luego, estos meses he descubierto lo que es que una empresa quiera aparentar más que resolver…que es lo que lleva haciendo la empresa a gran escala desde hace varias expansiones (siento haber incluido aquí una pequeña muestra de mi insatisfacción con la evolución de la empresa a nivel general).

Espero que me den alguna respuesta acorde a lo que me merezco ya que he dedicado mucho dinero y tiempo a este juego y sólo pretendo que se me resuelva un problema que, desde luego, no ha sido causado por mi (O en principio no creo haberlo causado). Espero una respuesta precisa y que cumpla con la expectativa de un cliente habitual.

(Disculpen que esté un poco perdido en el foro. Nunca postee mucho y, además, no sé desde cuando cambió. Si alguien me indica cómo subir capturas de pantalla puedo subirlas. )

Atentamente, Ugrim-ColinasPardas.