Infeçt 9 - BfA Rogue PvP

“Gracias a Speeder por postear en mi lugar, a mi se me ha acabado el tiempo de juego y voy a darle un descanso al Wow” - Infeçt

Buenas!

Después de aproximadamente un año de trabajo (grabando desde los días del preparche de BFA hasta el 8.2), el video está terminado. Es el proyecto en el que más tiempo, esfuerzo y cariño he invertido hasta el día de hoy.

En este video veréis una gran variedad de contenido y localizaciones de la expansión (desde el 8.0 hasta el 8.2), así como diferentes tonos en la narrativa a medida que avanzan las imágenes (hay epicidad, hay comedia, hay oscuridad y alguna que otra sorpresa por ahi escondida).

No se trata de skill (evidentemente es un video de PVP, y como tal necesita escenas de gameplay), se trata de crear un producto audiovisual a través del universo del Wow, se trata de unir las imágenes con la música de la mejor forma posible, para crear una experiencia de inmersión y de disfrute en el espectador.

En este video podréis encontrar:

  • World PVP
  • 2v2
  • 3v3
  • RBGs
  • Duelos
  • Gran variedad de Machinima (en diferentes escenarios y diferentes momentos en el tiempo de BFA)
  • Una experiencia visual de gran calidad (2560x1440 60 FPS)

Gracias a todas las personas que han participado para hacer este proyecto posible.

Un saludo y que lo disfrutéis!

9 «Me gusta»

Muy chulo :grin::grin: (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Muy guapo el video, gracias por postearlo¡:grinning:

1 «Me gusta»

No he acabado de verlo, voy por cuando se hace el 3v1 en costa oscura (8.1)
Alguien de buen corazón sabría decirme cómo se llama el item que hace una especie de gap-closer y como se consigue? es como una especie de parapente verde que aparece a los pies del taumaturgo.
Mil gracias :slight_smile:

acabo de comprobar que es el kit de parapente goblin. Cómo consigue acercarse al mago tan rápido usándolo? Se puede apreciar a partir del minuto 10:25

1 «Me gusta»

Yep!

Perdona por contestar tan tarde, Infeçt es un crack eh? xD

Bueno, respecto a lo de la movilidad, he estado viendo la parte desde el 10:25 hasta cuando mata al mago, me he tragado el gutural del tío ese como 200 veces ya dándole al replay para ver que pasa.

En primer lugar, puedes ver como Infeçt le tira un shadowstep al mage, para acercarse a el.

Cuando el mage blinkea, Infeçt salta y usa el parapente.

Una vez el warrior esta encima suyo y el mage se separa, usa sprint para que no se le aleje más de la cuenta, y sigue pegándole.

Después, a ojo crudo, no se aprecia qué pasa, ya que en un fotograma aparece el mage en africa, y luego aparece muerto, y te cuento qué pasa:

Por algún motivo, Infeçt decició editar esa parte, comiéndose ~+3 segundos de combate. De hecho, se puede apreciar como en ningún momento vemos explotar ninguna poison bomb, pero el mago aparece muerto encima de una.

Yo me he dado cuenta cuando me he puesto a mirar el CD del golpe en los riñones, cuando pasa de ~+9s a ~+6s.

No se qué puede haber pasado, pero es como si el mage se hubiese quedado parado ese tiempo en la posición de antes del corte de vídeo, por que muere exactamente en esa misma zona de la playa. Quizás para no dejar con el efecto de “ah, es que el mago se ha dejado matar blablabla”, o para no quitarle epicidad al clip, Infeçt decidió editarlo así.

Saludos! :smiley:

Por cierto, 11:16 ; infeçt ya predijo el coronavirus.

1 «Me gusta»

Actualizo el post con un pequeño video para mostrar como se ven las imágenes antes y después de editar.

Nos vemos en Shadowlands!