Iniciandome en el PvP

Buenas a todos chavales, tenia una duda acerca del equipo de PvP, estoy empezando ahora a hacer pvp, aun no tengo ninguna pieza, por lo que no hago nada de daño en las BG, he visto que todas las piezas de equipo de honor te suben el item level a 437 al equipartelo, sin embargo, esas piezas tienen peores estadisticas que mi equipo pve actual (cosa que no entiendo), mi duda es, ¿con comprar 1 pieza de equipo pvp ya notaré el subidón de item level en las bg?

Si sigo comprando equipo pvp supongo que haré mas daño en las BG, pero es que no entiendo por qué estos item tienen peores stats que los mios pve

1 «Me gusta»

a ver, primero, si estás iniciando en el pvp, usa vaselina jejejeje

Sí el equipo que compras con honor suele subirte a 437 en las bg / arenas / pvp. Pero en pve no sube a 437. Es util solo para el pvp.

Como ya te han respondido, si, esas piezas suben a 437 en PVP pero solo en PVP… prueba a entrar en BG con una equipada y comparala entonces con las otras que tenias puestas antes, verás como las estadísticas cambian.
Respecto al daño, es normal, estás metiéndote ahí sin equipo mientras que ya la gran mayoría van hasta el cul0 de piezas de Honor o Conquista… tómatelo con calma, ten paciencia y pilla todas las misiones que puedas para ganar honor rapido.
Lo que te habría recomendado antes de todo esto sería ir haciendo rBGs mientras leveabas y así al llegar al 70 ya tendrías un buen acopio de Honor para pillar equipo.