Insultos racistas a jugadores españoles

Son servers internacionales, no exclusivo de los chavs de portsmouth, que te salten con insultos por un simple hola es propio de un mono neuronal y de esos abundan en la Pakistán occidental.

Yo he encontrado lo mismo pero de gente no española… la primera línea de tu post, sentido… no tiene mucho…

Especialitos en los dos bandos, aquí el tema está en que muchos cuando preguntan por alguna guild española, reciben una avalancha de mofas.

Básicamente o un simple hola, es alucinante que gente de aquí lo vea cómo normal o incluso lo justifique es flipante.

1 «Me gusta»

O sea, para ti la educación consiste en que si alguien tiene permitido hablar en su idioma natal por el chat general porque Blizzard se lo tiene permitido, pero como los 4 o 5 papanatas de turno quieren hacer suyo, lo que no es y convertir todo en su idioma, aunque la cosa no pinte con ellos, los que consienten y aunque no estén haciendo nada malo, SON LOS EDUCADOS, el resto pues… no sé que calificativo les pondrías.

Pues te voy a decir una cosa y con un ejemplo, ayer un hombre, preguntaba en el chat general de mi server por algún español, ¿por qué? Pues lo averigüé luego, no se defendía bien con el inglés. Estuve con él y después invitamos a dos chicas inglesas más, fui traduciendo lo que él decía, es más, me lo pidió como favor. Hicimos nuestras cosas, todos juntos y sin problema.

La diferencia es esa, gente tolerante y que habla con educación, SEA EN EL IDIOMA QUE SEA y si no se puede, se le intenta ayudar. Que hoy está muy de moda el “como YO sé, a ti que te den por C.” “Yo, yo yo yo y luego otra vez YO”.

A mi no me van a venir 4 cualquieras a imponer sus normas frente a las que ya hay, como si estuvieran en su casa, porque no lo es. Pago como todos y tengo el mismo derecho.

Para mi buena educación es la situación que te he expuesto antes. El que se calla para que no venga un imbécil a insultarlo por hablar en su idioma con educación, independientemente de su nacionalidad, indirectamente ya está contribuyendo al abuso.

Eso es todo.

2 «Me gusta»

Por que se te olvida la parte en la que hace 15 años los españoles la liaron, y 4h antes de empezar a jugar demostraron ir con las mismas intenciones
Es como volver con tu ex.
Lo que hacen no esta bien, pero tampoco pienses que lo hacen por ciencia infusa.

Pues no, a mí no me han insultado nunca pero de apechugar nada. Si me insultan lo denuncio a un GM y listo que para eso están.

2 «Me gusta»

Tú argumento es cómo el del mexicano qué acusa a un español actual de “robarnos el oro”, a mi lo que hicieran 4 randoms hace 15 años ni me va ni me viene, no tengo por qué callarme ante nadie qué me insulta sin conocerme de nada por el mero hecho de hablar en uno u otro idioma cuando además está totalmente permitido ya que pagas igual que ellos… Es sencillo de entender.

3 «Me gusta»

No, lo seria si aun estubieran amargados por lo de hace 15 años y no hubiera pasado nada mas, pero si mañana españa pilla un barco y va a asaltar el pais de nuevo, creo que no estaran contentos.
El problema no fue solo lo que paso hace 15 años, si no que hace poco se volvio a repetir, asi que como comprenderas, eso no da una buena imagen.

Que si, que esta mal lo que hacen, pero que no es ciencia infusa, y mucha gente les responde igual en vez de reportales.

Lo de pagar justo por pecadores, no es un buen argumento. Mañana alguien de tu familia hace algo ajeno a ti, que ni siquiera sabías un pepino y tú tienes que pagar los platos rotos de otro, ¿por qué?. Si se supone que eres una persona independiente y no has contribuido a ello. ¿Lo verías justo?.

NO sé, me interesa lo que me digas.

1 «Me gusta»

Imagen ante quien? quien es dueña del servidor? Jimmy “blue eyes” de lancanshire o una tal blizzard? a la que lo único que le importa es que le pagues tus 13 euros al mes.

El problema aquí es que una comunidad se cree dueña de algo que no no es suyo.

1 «Me gusta»

Pues depende. Si es mi hijo, su educacion fue mi responsabilidad. Si un tercio de mi familia la ha liado, y yo no me he enterado de nada, quizas tambien habria que plantearse si realmente no me entere de nada o solo pase del tema.
Si mi hermano mañana se compra una mansion y 3 coches caros, estoy bastante seguro que algo raro ha hecho, asi que luego no puedo pretender que aqui no ha pasado nada.

Esa es la opinión de los europeos en el servidor hacia vosotros.

Opinión de los europeos o de 4 chavs con los que te relacionas en el juego? Se infringe la norma al hablar otra lengua que no sea el inglés en los servers internacionales? NO ya está a si de fácil.

Me hace gracia lo de vosotros siendo de tyrande…

Pues si, nuestro idioma es la segunda lengua más hablada del mundo con más de 460 millones hispanohablantes y se estima que en 2030 el 7,5% de la población mundial lo sea (un total de 535 millones de personas).

Es la segunda lengua materna mas hablada. No la segunda mas hablada.

La gente con la que me relaciono en el juego es europea. Y es cuestion de leer los foros de los distintos idiomas.

Mientras tu no le hayas puesto las herramientas en mano para que hiciera, lo que sea que hiciese, no es culpa tuya, aunque erróneamente se pretenda que sea así. Aunque no te lo creas, no podemos controlar todo lo que pasa, es imposible.

No te he puesto el hipotético caso de si lo sabes o no lo sabes. Te he dicho si realmente no lo sabes o directamente no has querido entrar en ello. Tienes tu vida y no tienes porque tragar con lo de los demás, por más que la sociedad quiera sacar culpables, donde no los hay.

Si empezamos a tratarnos, como rebaño de ovejas, donde no importa, quien vaya mal, que pringan todas. Pues eso seremos.

Pues yo puedo decir y con argumentos, que no es toda. Algunos sólo se dedican a JUGAR (¿No es por lo que estamos aquí?). Si alguien no puede hacer algo, pues les ayudan o no lo hacen, no le recriminan lo que no saben.

La minoría ruidosa, no es la mayoría. Y si hay otra parte, que lo piensa pero no dicen nada, pues creo que seguirán el dicho (mejor ser ton.to y callarse, que hablar y demostrarlo).

Todo es posible, pero como no sabemos nada, pues mejor hablamos de lo que sí vemos, pero mejor no andar hablando de mayorías, porque eso son palabras mayores, como muy bien se indica.

Y los españoles no somos europeos? De hecho históricamente bastante más que muchos países que se las dan de hiper europeos que ahora estarían hablando turko sin ciertos 2 pueblos mediterráneos…

Te repito la pregunta que veo que sólo respondes lo que te rota…se infringe alguna norma de blizzard al hablar un idioma que no sea inglés en los servers internacionales??.

No, y por ello no os van a banear.
Si alguien se ofende por ello, lo podeis reportar perfectamente.
Pero si que se infrigen normas al spamear viva españas y consignas politicas interesantes.

No hace falta disir nada más cómo diría el gran bern shuster.

Ahí es donde te equivocas. Una cosa es hablar y otra dar por C. para molestar a otros y con mala educación.

Hablar tu idioma no está prohibido en absoluto y estoy en un server inglés en el retail y he visto hablar de todo.

Lo que está pasando ahora, es que “server nuevo, vida nueva, normas nuevas(para los que piensan así)”, y esto es incorrecto.

¿Crees que tendremos estos problemas cuando la cosa se asiente y si no sacan reinos españoles?. Ya lo veremos, yo lo dudo. Si en retail sucede en momentos muy puntuales, aquí pienso que será lo mismo, pero quizás llevará más tiempo. Es mi opinión.

Teniendo en cuenta experiencias pasadas, yo no lo dudo tanto.
La ultima vez los españoles se asentaron en un sitio y estuvieron liandola para que los extranjeros no quisieran estar en el mismo servidor. Y podemos ver post en el foro dando ideas similares.