Insultos racistas a jugadores españoles

Buenas, seré breve. Stonespine horda, Shazzrah horda, Ashbringer alianza, Noggenfogger Alianza, Ten Storms horda son solo algunos de los servidores que he ido probando en estos dos días bastante locos. En todos, los insultos a cualquier persona que utilizara una simple palabra en español han sido numerosos, repetitivos y de tremendo mal gusto.

Las incidencias con los tiempos de espera, las caídas en los servidores y las expulsiones masivas se han dado en todas las regiones, afectando, por lo tanto, a todos los jugadores. Las “dificultades técnicas” las sufrimos todos, lo insultos, unos pocos.

Hablar en una determinada lengua no debería ser motivo de exclusión, no debería ser la base sobre la que se sustentan unos minutos de mofa gratuita. Blizzard, como empresa global, dada la repercusión que tiene en el mundo de los videojuegos, debería poner más medios para controlar y, sobretodo, evitar este tipo de circunstancias.

Gracias por el producto ofertado, el “wow classic” era algo que muchos jugadores esperábamos con ilusión pero, lamento decir que, las formas empleadas para ofrecerlo a los usuarios están siendo una verdadera calamidad.

Un saludo.

11 «Me gusta»

Reportarlos, tu puedes reportarlo a un gm incluso puedes hacerlo en español, de que X persona por insultos xenófobos, y es posible que cuando esa persona vuelva a entrar vea que su cuenta tiene un ban por esos motivos, espero a verte ayudado :+1:

16 «Me gusta»

En primer lugar es xenofobia, no racismo. Dicho lo cual la susodicha la veo desde las dos partes. Así que menos lobos y a apechugar en vez de hacer una montaña por lo que digan cuatro trolls. Personalmente la mayor parte de mi experiencia en Mograine Alianza ha sido impecable.

6 «Me gusta»

Como que apechugar tío osea hay que estar conforme con que te insulten?? xDDDDDDDDDDD
Con que reporte es suficiente pero eso de que paguen justos por pecadores no.

12 «Me gusta»

Lo que quiero decir es que pongo en duda estas historias para no dormir. Somos un grupo de españoles en una guild EU sin ningún problema, algunos venden cosas en el /2 con el cliente en español y absolutamente nadie ha troleado aun al respecto. Así que montar semejante drama sí me parece exagerado.

En Stonespine no me esta ocurriendo eso, es una comunidad la mar de amable.

2 «Me gusta»

Bueno, hay muchos países de Europa que tampoco tienen servidor propio y no hablan por el chat en su idioma nativo.

Está permitido hablar en español? Sí.
Está permitido insultar? No.

Es de educación hablar en el idioma que entiende todo el mundo? Sí.

Existe un canal, pon /join mundo y ahí hablarás castellano tranquilamente.

4 «Me gusta»

Mira estoy un poquito harto de ver la excusa de…

Que si, que es mejor para entendernos todos, pero si pongo una palabra en otro idioma que no sea inglés, me da igual en cual, no es aceptable que se ningunee, insulte o burle la gente.
Parece que la culpa fuera nuestra…

Manda c…jones

10 «Me gusta»

Hombre, entiendes que esten artos especificamente de los españoles no es por ciencia infusa no?

No sois un corderito llorando cuando viene el Lobo…

1 «Me gusta»

Podrías haber quoteado las 2 frases que he puesto antes que reafirman lo que estás diciendo. Está permitido hablar castellano y no por ello te deben insultar.

Los mismos que se quejan de que les dicen algo al hablar español son los que se quejarían si alguien hablase catalán. Mentes cerradas.

7 «Me gusta»

A mi me ha pasado lo mismo en Golemagg

Para sus reclutes en Firemaw hablan en Finlandes o algún idioma nórdico. Y dicen que lo hablan porque el servidor es mayoritariamente de ellos.

2 «Me gusta»

Pues no tendrán educación. He dicho arriba que está permitido, tanto finlandés como español. Sólo se trata de educación.

Firemaw…craso error XD.

2 «Me gusta»

Lo que no se puede es meter en un saco a toda una comunidad por tener una mala experiencia con algunos de la misma… por que yo he jugado con ingleses que telita… y no por ello pienso que sean todos igual, pero mucho menos los insulto o ninguneo…
Repito la culpa no es de toda la comunidad hispana, es solo de unos cuantos

1 «Me gusta»

nunca me acuerdo que existe esa opcion XD

No te equivoques, yo no me mosqueo si me hablan en otro idioma, intentare entenderme con ellos o les pediere educadamente que hablen un idioma que entendamos los dos. Pero nunca faltando al respeto.

Disculpa, quien te hace pensar que el ingles debe de ser la lengua que entiendan todos? en muchos paises la poblacion local no entiende otro idioma que no sea el propio, ejemplo claro japon y muchos mas paises, asi que tu logica no tiene fundamento salvo el que nos rebajemos nosotros, es siempre lo mismo, nosotros aprendemos otro idioma, nosotros hacemos ese esfuerzo, pero eh nada que el resto de paises entiendan nuestra lengua, no vaya a ser que se les rompa una uña.

4 «Me gusta»

¿Y por que debería un italiano tener que aprender un idioma adicional al ingles?
¿Por que no aprendes tu italiano?

2 «Me gusta»

28 paises europeos( 24 idiomas Europeos), 27 hablan en ingles, y como no, tu quieres que hablen justo el tuyo.

3 «Me gusta»

Yo creo que deberíamos hablar todos en turco, ni para unos ni para otros.

5 «Me gusta»

Sufrir unos insultos dentro de un juego? jajaja mejor vayan a dormir