Insultos racistas a jugadores españoles

Opino lo mismo, venga va todos hablar turco, estais de acuerdo quienes me criticais? o incluso mejor, un idioma que se aprendio aqui en españa hace años, el latin.

1 «Me gusta»

Si te insultan invitales a un cafe … no caigas en las provocaciones … somos mejores que ellos

Ya lo dijo Bismark … la mejor civilizacion son los españoles … solo si estan unidos … pero siempre nos corrompe el poder

Click derecho, reportar, y uno menos.

2 «Me gusta»

Al igual que no es un motivo de exclusión, lo es la actitud de una “España” que si bien no son una cantidad representativa, si hacen demasiado ruido. Si te pasas por post de Classic verás la actitud endogámica que se mastica…no respetamos las condiciones? bien, se nos rechazará. Por qué no dicen, “malditos suecos!”? Por que respetan, es sencillo.

Puedes ver post de la calaña de “yo hablaré en español le pese a quien le pese”, “yo no tengo por qué hablar inglés”, “vamos a invadir si o si”, y muchos etc.

Desde que se anunción Classic han aparecido post asi cada media hora, y ahora nos quejamos del rechazo que generamos?

Se avisó, y se volvió a avisar. El resto de Europa se ha adaptado y usan todos el inglés, por qué España no puede hacerlo?
Simple, primero por una falta de educación y cultura apabullante, y segundo porque nos creemos el centro de Universo.

7 «Me gusta»

Pues que se vayan acostumbrando jajajajajaja vamoooooooos

Estos de los que habláis son xenófobos y muy paletos, algunos se piensan que los tacos y el guacamole son originarios de España.

No me extrañaría que nunca hubiesen salido de su ciudad o pueblo, por no decir manzana.

2 «Me gusta»

Luego quienes son los paletos, somos nosotros.

1 «Me gusta»

No se tu, pero yo he visto como ha tenido que abrir el paraguas de la mi.erda toda población no inglesa, es mas y obviamente no son todos pero, a mi personal mente por decir en el general “Looking for spanish guild” me metieron mi.erda por ser español.

Hubo una persona amable a la que después le cayo la misma mi.erda que me dijo prueba en /join mundo.

2 «Me gusta»

Si os cuesta hablar o aprender ingles en 2019… Hay un problema. Si alguien os insulta por hablar el vuestro ENTRE vosotros, tambien.

La merda xenofoba la veo en ambos lados y la verdad me parece horrible lo que algunos españoles hacen/dicen por ahí.

Lamentablemente, no es raro dada nuestra peculiar forma de “no querer integrarnos” con el resto de Europa.

Por ponerte un ejemplo (editado por Blizzard, ejemplo desafortunado)

Dicho esto, un pelín de introspección es buena. Haz como algunos de nosotros hacemos, no uses tu idioma natal, si entras en una guild o grupo que no sea español, respétales y habla en el idioma común.
“Donde fueres, haz lo que vieres” -> Te suena este refrán?

1 «Me gusta»

Pues yo veo italianos que solo quieren que hablen su idioma ¬_¬

Muchos jugadores españoles son niños rata, y si no lo son se comportan como tal. Roban mobs y objetos de misión, e insultan o son maleducados gratuitamente. Ojo, no todo el mundo es así, pero muchos jugadores sí.
Gracias a dios, en mi servidor no se lee NADA de español en /1 y /2. Eso quiere decir que habrá españoles, pero son de los educados.

podriamos abrir un post cambiando catalanes por españoles y ingleses por españoles.
la imagen que hay de españa y de los españoles(muy españoles) es la que realmente os muestran.
La pena es que hay gente honrada y buena que se tiene que comer la mi. erda.
no quiero crear polemica pero probad decir en cualquier canal /mundo que sois catalanes aunque no lo seais i vereis la que se lia.
saludos

1 «Me gusta»

no hay webos por spamear guild en catalán en un server europeo.
XD

Que 27 hablan en inglés?? Hay que me lol…

no que son nivel 27 y hablan en inglés

Es que es ridículo, llevo 20 años de mis 36 pateandome esta burbuja llamada Europa y ni de flay se habla tanto el inglés y menos en el este…

En el wow hijo, en el wow…

Juego con polacos y húngaros…me entiendo mejor en alemán que en inglés, Europa no es Holanda o Suecia afortunadamente con idiomas poco hablados.

Si, pero en el servidor comun, casi todo el mundo se comunica entre ellos en ingles, sin que eso suponga un problema traumatico, excepto para la persona a la que he respondido, que aprece que le causa trauma alguno tener que convivir con el vecino.