Insultos racistas a jugadores españoles

A mi la nacionalidad no me importa, si hicieron eso, hicieron mal. A mi lo que no me pueden decir es “lárgate de aquí” por usar la herramienta del chat general para buscar gente, contestar a otros, etc. empleando la educación y la buena convivencia en el idioma que tengo permitido usar.

2 «Me gusta»

Has vivido por Europa alguna vez lo de que todo el mundo habla Inglés lo has leido en un foro por ahí?

Yo te puedo asegurar que en Italia, Francia y Polonia desde luego no es así, incluso en el mundillo de la ingeniería de software (donde, supuestamente, todo se hace en Inglés).

Spoilers: En los únicos paises de la UE donde (casi) todo el mundo habla Inglés son Irlanda, Paises Bajos y Suecia, en el resto te vas a encontrar a gente que no lo habla por todas partes.

1 «Me gusta»

Vivo en Munich, para tu informacion, pero lo escrito ahi arriba hace referencia a ingame, no IRL

1 «Me gusta»

Viví 4 interminables años entre Germering y Augsburgo y dices que allí Alles englischer Gott?.

En medio del campo no, pero Munich si que hablan mucha gente ingles, incluso algun señor mayor que no te lo esperas. Luego otros por no hablar no hablan ni aleman, hablan dialecto y no te enteras de lo que dicen.

Pero vamos, que no es lo que queria decir con el mensaje de arriba, me referia ingame, que de 24 idiomas que podria hablar la gente de 27 paises, todos se estaban comportando como buenos vecinos hablando ingles cuando era posible, a pesar de que perfectamente cada uno puede hablar el suyo.

1 «Me gusta»

Diselo mejor a los Españoles, que de 3-4 guiris que te pidan que ingles sin insultar, ni ofender o diciendolo porfavor, te salten 10 Españoles de golpe, que te os jodan ingleses, gilbraltar español, viva españa, incluso cosas muchisimo aun peores, etc.

Blizzard ya dijo que se podia hablar en el idioma que quisieramos, respetando a los demas, que por hablar con un idioma distinto del que ponga el servidor, no es baneable ni nada por el estilo.

Ya los hay, que la gente no use las herramientas que ya existen solo por pereza y seguir insultando a los demas, es otra cosa muy distinta.

1 «Me gusta»

El boarisch creo que también lo hablan en el Tirol austriaco.

Precisamente los bávaros son “muy suyos” no es la región más anglofila de Alemania.

Aun asi donde hace falta y pueden hablan ingles.

El dialecto es la evolucion del aleman cuando ya llegas a nivel avanzado, se resetea la barra de idioma con la nueva dificultad.

Siempre hay que hacer capturas de todo, por qué si no blizzard suda del tema y eso no puede ser, te da herramientas si, pero no son efectivas.

1 «Me gusta»

Son efectivas, pero no instantaneas. Tu le das a reportar, y una captura de tu chat se manda a revisar.

Esto en la lich era instantáneo, insulto probado y ban, en el classic sería igual, ahora ya no.

Ah claro, pero tiene que probarse primero. Alguien tiene que mirar si es insulto o no.
Si yo uso una palabra para insultarte que no tiene que ser ofensiva genericamente, pero dentro de contexto si, un robot eso no lo puede hacer XD

Todo lo que se ponga en los chats del juego, estan registrados en la base de datos de Blizzard.

Antes habia muchos mas empleados de Blizzard y las normas eran muchisimo mas estrictas, que ahora.

El diccionario español es rico en insultos imaginativos y en aquella época blizzard Europa tenía mucho más personal, pero la falta de personal no es excusa para qué los ta.rds campen a sus anchas en el classic.

Por cierto echando un vistazo al foro en inglés, se están quejando mucho de que los daneses de firemaw están spameando su versión del meme “joel come skype”, también se quejan de los “swedish kids” en gehenaas…pero claro, sólo hay tóxicos en nuestra comunidad.

Oixxxxx llorar por que te insultan al hablar español… que me meo…xDDDDD

si sois los primeros en insultar a la peña por hablar catalán, una lengua de nuestro propio país chavales. Tenemos lo que nos merecemos.

1 «Me gusta»

Pues esto que acabas de decir debería hacer que más de uno reflexionara!

Mis dieses

1 «Me gusta»

Que nadie dice eso, que tontös hay en todos lados pero que casualmente son mas, si.

Quitando este tipo de endofobia… diré lo que siempre digo, y es que por desgracia en todos los países siempre abra gente con xenofobia (y endofobia) y si juntamos a todos estos en un mismo punto, puede salir lo que esta pasando por lo que no es nada extraño, con reportar a esa gente cada vez que se comporte de ese modo debería servir.

1 «Me gusta»

El número es el mismo o menos ya qué según muchos, los españoles somos “cuatro gatos” para tener server propio…

Se ve que para esto si somos muchos.,yo las quejas que veo son de gente de países con la población de Andalucía…me sale una proporción bien elevada de tóxicos.