Insultos racistas a jugadores españoles

No mezcles cosas, una es la cantidad total de gente, y otra la cantidad de idiotas en comparacion

El que lo mezclas eres tú, que población tiene Dinamarca y Suecia?..siempre citas lo que te rota de un mensaje, el resto lo obvias es curioso.

Es que la poblacion total de un pais no importa, lo importante es la gente que juega al wow XD.
Si cada vez que un tontö extranjero dice mexicano en el chat, le responden 5 españoles, la proporcion sale 1:5 XD

Tu te empeñas en mezclar churras y merinas XD

Lo dicho, si somos tantos, server propio y se acabó el problema de tus amigos chavs, es un win-win.

No sois tantos, ese es el problema de que salgais a 1:5 XD, que no sois mas que los extranjeros como para haber tanto tontö XD

Tomemos el dato que daba alguien sumando el otro dia 6k españoles en un server de 35k. Si la proporcion es 1:5 en ese server… XD

El alemán lo escribes igual que el castellano? Por que telita.

El aleman aun estoy con ello, dame unos años

Eres muy optimista, mejor una década.

No hombre, hay cosas que doy por perdidas, como tener el buen genero de las cosas

Al menos eres consciente de tus limitaciones, not bad.

Me gustaria ver si tu atinas el genero de las cosas XD

Atinar suelo atinar bastante, de hecho a las respuestas de la peñita me remito…

O si perdón…XD, qué se me olvidaba.

Si en España tuviéramos el nivel de inglés que tienen los suecos tampoco tendríamos problemas para adaptarnos y hablar inglés, pero la mayoría de gente tiene grandes dificultades con el idioma. Tampoco ayuda que a la mínima que cometes un error en inglés te empiecen a llamar analfabeto, a humillarte, a decirte que vuelvas al colegio, etc.

1 «Me gusta»

Pero si eso lo hacen todo el mundo de habla hispana xDDDDDDDDDD, que te lo digan 4 gatos guiris porque se estan copiando, resulta que lo hacen todos por escribir una palabra mal y ofenden.

Pues yo cometo unos fallos que da terror leerme y nadie me ha dicho nada. Estoy en una guild (de habla inglesa) y a pesar de que muchas veces hablo como un indio nos entendemos perfectamente y nos llevamos todos fenomenal. Hasta estoy mejorando mi inglés de tanto practicar.

1 «Me gusta»

Será en la Horda. En la alianza insultan mucho a los Españoles y tengo capturas de pantallas.

Si insultan reportad y mandar screens.

Desde que he empezado solo he visto alguien burlarse de dos españoles que linkearon un item y hablaban entre ellos en español en general.

He subido unos cuantos pjs hasta lvl 10 minimo en 3/4 servers diferentes… Aunque solo me he quedado en uno.

1 «Me gusta»

¿Los de habla hispana a quién? ¿a otros de habla hispana te refieres?

Siempre hay algun colgao pero son una minoría.

Aunque es muy raro, mas de 5 años en privados y desde la release llevando guilds españolas y nunca hemos tenido problemas con guiris por hablar español, a saber las que liais.

Me resulta hasta hilarante ver la de lloros de castellanoparlantes cuando en el mejor de los casos cuando WoWCat hace el anuncio en el /mundo va seguido de unos 8 con risas burlas e insultos a los catalanes por anunciar su guild en Catalan.