Intercambio de botín en Classic

Actualización (15/04/19)

Hemos notado cierta confusión sobre una parte concreta de esta publicación, por lo que queremos dejar claro que el servicio de atención al cliente no transferirá objetos en WoW: Classic y que el sistema que detallamos quedará en manos de los jugadores. Si nos pusiésemos a desarrollar una política concreta en torno al comercio de objetos, tenemos la impresión de que provocaría el abuso que estamos tratando de reducir mediante el sistema de intercambio de botín con periodo de 2 horas que ya describimos en la publicación original.

El robo de objetos tiene repercusiones en la comunidad, y los que tengan este comportamiento tendrán dificultades para recibir invitaciones a un grupo. En pocas palabras: vuestra reputación importará. ¡Recordad jugar con respeto e integridad!


En la BlizzCon 2018 hablamos de que teníamos previsto mantener el intercambio de botín en World of Warcraft Classic . Añadimos esta función en Wrath of the Lich King para corregir un problema habitual: un jugador podía saquear sin querer un objeto que estaba destinado a otro jugador o dárselo a la persona equivocada con el sistema de maestro despojador. En ese caso, había que ponerse en contacto con Blizzard para trasladar el objeto al destinatario correcto, un proceso que podía durar días. Queríamos mantener el intercambio de botín en WoW Classic porque el resultado final es el mismo —la persona correcta se hace con el objeto— y le ahorra tiempo a todo el mundo.

Sin embargo, hemos escuchado vuestras preocupaciones sobre el potencial de abuso del sistema de intercambio de botín en grupos de cinco jugadores. Es posible que se produzcan situaciones abusivas en las que un grupo de cuatro jugadores se confabule para impedir que reciba botín un desconocido que se una al grupo de manera aleatoria. Los grupos de banda, que son mucho más grandes, implican una mayor comprensión por parte de los jugadores en solitario de que la distribución del botín puede depender de los caprichos de los muchos jugadores y líderes de banda que ya se conozcan.

Teniendo esto en cuenta, hemos decidido que el sistema de intercambio de botín de dos horas en WoW Classic solo se aplicará al equipo ligado al alma que aparece en las bandas. El botín ligado al alma que aparece en contenido para cinco personas no se podrá intercambiar en ningún momento. Lo que esperamos es alcanzar un equilibrio entre ahorrarles tiempo a los jugadores y minimizar el potencial de abuso del sistema. Creemos que esta estrategia responde mejor a las preocupaciones a este respecto que hemos detectado entre los jugadores.

31 «Me gusta»

igual para hacer más difícil que se produzcan confusiones con el equipo en las mazmorras, lo que podrían hacer los desarrolladores de WoW Classic es hacer un diseño diferente del cuadro en el que seleccionar necesidad o codicia, para que los iconos estén más separados y sea más difícil que le des a uno u otro por error.

4 «Me gusta»

Poner ban de 1 mes al primer ninjeo (que se demuestre que es con alevosía, no un manazas que lo hizo sin querer) y permaban al segundo.

Son 13€ al mes menos, si, pero te quitas jugadores toxicos

1 «Me gusta»

Pero en bandas siempre se usa, como mínimo e innegociablemente, el sistema de maestro despojador. No entiendo el fin de poder comerciarlo una vez se haya adquirido el botín.

En esto han estado de 10, esta trampa es tan común como efectiva

2 «Me gusta»

hay casos en los que el maestro despojador otorga un item por error o simplemente quien lo recibe no lo quiere y lo cede a otro compañero porque este recibe una mejora muy superior a la suya.

Muy buena info, la verdad es que me parece perfect asi como lo han hecho :).

1 «Me gusta»

Otro post azul!! Gracias por seguir informando a la comunidad :grin:

Ya no habrá ninjeo “apalabrado”, me parece una buena decisión. Son muchas las instances que hay que hacer, y pactar un botín de entrada decepciona la experiencia. Espero que sigan posteando a este ritmo y anuncien la fecha de salida :rofl:

3 «Me gusta»

Muchas gracias por la información y la traducción. Esperando con ansias el post de la fecha de lanzamiento.

Queremos el wow classic de vuelta y solo piensan en cambiar esto o aquello… en fin… vaya “classic” de m

1 «Me gusta»

Creo que algunos no entendéis que, o se pone el trading loot(muy bueno este cambio, por cierto) o no habrá forma alguna de comerciar el loot en una equivocación.

Y acaso hay algo más Classic que estar en una raid, después de matar “X” boss, que el ML le de a alguien la pieza de equipo equivocada y decir “bueeeeno, pues nada, a abrir un ticket, otra vez…” y que un GM te cambie la pieza de personaje, sin el sistema de loot trading, te comes el item y de j*des porque no va haber GMs como antaño.

Y no, la solución no es volver a poner GMs, porque eso es una utopía.

1 «Me gusta»

No tiene que haber “soluciones”. La vida en classic era dura y punto.
Es la diferencia con retail y lo q buscamos muchos. No queremos que classic sea un bfa sin el contenido de las expansiones.

En la classic, cuando un Rl se equivocaba al asignar botin un GM lo arreglaba.

Cuando tras un pacto ESCRITO en el chat te ninjeaban algo un MJ se lo quitaba (no te lo daban eso si) y le ponia un advertencia a cuenta.

Como el tema de GM como antes es inviable (es Activision-Blizzard) pues tienen que poner o esto de arriba o directamente nada.
Pero ya que en la classic estaban los Gm para esto es lo mas aceptable creo yo no?

Desde luego desbarrar por desbarrar creo que es de niño chico.

2 «Me gusta»

Gracias por traer noticias, estamos ansioso por jugar wow classic!

2 «Me gusta»

Hola a todos, quería que estuvieseis al tanto de que hemos actualizado la publicación original con la siguiente información:

Hemos notado cierta confusión sobre una parte concreta de esta publicación, por lo que queremos dejar claro que el servicio de atención al cliente no transferirá objetos en WoW: Classic y que el sistema que detallamos quedará en manos de los jugadores. Si nos pusiésemos a desarrollar una política concreta en torno al comercio de objetos, tenemos la impresión de que provocaría el abuso que estamos tratando de reducir mediante el sistema de intercambio de botín con periodo de 2 horas que ya describimos en la publicación original.

El robo de objetos tiene repercusiones en la comunidad, y los que tengan este comportamiento tendrán dificultades para recibir invitaciones a un grupo. En pocas palabras: vuestra reputación importará. ¡Recordad jugar con respeto e integridad!

2 «Me gusta»

Mis diez! tengo un hype increible.

sacadlo ya por Dios!

1 «Me gusta»

por favor no podemos esperar mas. dadnos ya classic. el mejor juego de la historia

2 «Me gusta»