Inundación vs. Escudo de tierra en PvP| Restauración

Hola, como sabéis hace poco han metido un bufo digamos interesante a “Inundación”, tal que ahora mismo si tenemos puesto Mareas Vivas (o lluvia de sanación) en un objetivo, ola; oleada de sanación y sanación de cadena curan un 20% más frente a un 10% del Escudo de Tierra (sin contar lo que sana cada carga).

Leyendo en Reddit hace unos días, alguien comentó que combinar Inundación con Ondulación (cada tercera ola/oleada de sanación mete un 50% de healing) podría dar un buen resultado y ayer me propuse probarlo en arenas 2v2 (estoy en 1,8cr). El resultado es que contra equipos que puedan dispelear como RShaman, DPriest y demás, es bastante “peligroso” llevarlo ya que pueden inutilizarte un talento entero en la práctica a diferencia del Escudo de Tierra que simplemente vuelves a aplicarlo.

Sin embargo, contra equipos que no pueden dispelear como por ejemplo Arms Warrior o HPally las curas son bestiales:

sin contar el dampening

De base mi Oleada mete unos 30k de healing, si combinamos Inundación+Ondulación es un 70% más, es decir 51k. Al sumarle el bonus de maremotos a la Oleada (mete crítico más del 50% de las veces) son 102k que estás metiendo cada tercera Oleada, además de los efectos de Crecida Relámpago sobre las dos anteriores que deberían ser Ola de Sanación para no quedarte sin maná a los 20 segundos de arena.

Otra opción sería escoger Inundación + Desatar Vida, perdiendo ese 15% extra pero metiendo unos 22k por la sanación instantánea más la posibilidad de bufar la sanación cuando lo necesites, sin necesidad de ser la tercera. La contrapartida de esto es que son 15 segundos de CD, un global cooldown y poco más.

En fin, después de tremenda chapa que os he contado quería saber vuestra opinión con chamanes restauración y, en cualquier caso, os recomiendo probarla porque convierte nuestras dos sanaciones casteadas principales en algo semidecente.