Invierta en salud, invierta en diversión. Marina d'Orc ciudad de vacaciones, ¿dígame?

Eraqus se prepara con sus mejores galas vestido de traje de chaqueta

Bienvenidos sean todos al barrio de Marina d’Orc, un enclave paradisiaco en las costas del Ventajo.

Podrán disfrutar de nuestras bellas playas, nuestras soleadas selvas o nuestros maravillosos bosques otoñales.

5 oros la estancia por noche.

Les esperamos.

Las autoridades de Marina d’Orc no se hacen responsable de los disparos de cañon que algunos habitantes tienen colocado en la cima de sus casas

6 «Me gusta»

Tenemos de todo para todos, desde una loca adoradora del vacío a un elitista sibilino loco de los gatos.

No os perdáis la diversión

1 «Me gusta»

Espero que hagan descuento para orcos rubios

Y en toda buena cuidad de vacaciones tiene que existir una buena taberna con posada incluida… por que si no, no es de vacaciones

2 «Me gusta»

Me consta que esta en proceso y va por buen camino

No esta mal tirado el nombre del Barrio, pero es que ya tengo el bote aparcado en otro barrio…

1 «Me gusta»

Si algun dia metieran 3º casa, tienes un sitio no te preocupes <3

Pero ese barrio es alianza Nei puedes tener casa Marina D’orc si quieres….

1 «Me gusta»

Susto o muerte xD

Todos son bienvenidos a este barrio

1 «Me gusta»

Que guapo salgo aqui

Idrina… no me lio a construir otra megabase (ya sea un barco Horda u otra cosa) ni aunque me maten…

1 «Me gusta»

No hay problema pero si algun dia quieres bichear casas nei estas invitado XD

Pero así estarías con esta tropa que no somos mala gente.

Ya harás otra cosa que no tiene porque ser un barco (un zepelín ya que es en la horda xD)

Es que si no hubiese la merda de limite de 250 huecos, hubiese terminado bien el barco, la torre (la original iba a tener 4 pisos de altura) y ademas iba a hacer un Globo-Zepelin al Barco en la parte superior (tapando la casa).

Pero siempre Blizz, rompiéndome la ilusión.

PD: Dejo como iba a ser la torre en uno de mis experimentos.

Estaba algo torcida, pero imagina bien hecha (aquí estaba experimentando) y no el puffo que he tenido que hacer al final por la falta de huecos…

3 «Me gusta»

Pues vente y deja la casa como empieza a la espera de Midnight

Todo cañón apuntando a la casa de Thallande es bien.

Imgur

5 «Me gusta»

A ver porqué creeis que me fui al alto.
Lo malo? Tengo un faro orco delante que me tapa las vistas de la casa de Thallande.

Nada que no arregle un disparo de mi cañon de cristales draenei.
No se quien se hará cargo de la reparación del faro una vez la casa de Thallande sea un cráter. Yo no,que lo hago por el bien común.
Mira al orco rubio

2 «Me gusta»

Pobre Thallande rodeado de enemigos