Invierta en salud, invierta en diversión. Marina d'Orc ciudad de vacaciones, ¿dígame?

Es que es Thallande.
De ti diria que eres un sucio orco y un ser inferior.
Se merece cada cañonazo :rofl:

1 «Me gusta»

solo 2 meses mas

https://altertime.es/article/opciones-de-personalizacion-exteriores-del-estilo-de-hogares-de-los-elfos-de-la-noche

Meses? No sale con el preparche?

No, sale con la expansion

Pues me planteo cancelar sub hasta entonces

Jo, tenía entendido que saldría con el pre para los poseedores de la exp

En mi caso no creo que el cañón funcione, mi casa está bajo un acantilado y en el extremo opuesto al de Thallande… aunque también es una ventaja estar así de lejos del elfo hortera ese :dracthyr_hehe:

¿Nada de exteriores belfos y nelfos hasta midnight? Menuda pedazo de M T_T A seguir aguantando con el aburrido exterior humano y el FEO orco.

2 «Me gusta»

Yo a falta de presupuesto en habitaciones y exteriores kaldorei y sindorei he terminado ambas casas de momento.
Si es verdad que alguna cosa pequeña cambio pero porque voy sacando mas decoraciones de sede de clase o profesiones.
Pero son cambios minimos.
Lo de tirar las casas abajo otra vez ni se me ocurre

2 «Me gusta»

De momento =P

Cuando desbloqueen los nuevos niveles vamos a tener mucho más espacio para poner habitaciones y cositas. Quizá no lleguemos a tirarlo todo, pero añadir habitaciones seguro.

1 «Me gusta»

En cuanto tengamos mas niveles y mas decoracion, haremos mas cosas.

Por cierto el primer proyecto va a llegar antes de la expansion asi que podemos ganar experiencia de la casa aunque no suba de nivel y quedara acumulada

Más experiencia? Tengo cerca de 6k de experiencia acumulada xD

vas a necesitar mucha mas, el nivel 8 ya te pide 8700 y los proyectos son la fuente principal de experiencia, no los muebles xd

Si consigues hacer todo lo de las profesiones te encajas en cerca de 10ks Ruk.

Por ahora estoy con sastrería, alquimia, inscripción y encantamiento.

Me faltan herrería, peletería, ingeniería y joyería xD

lo dudo la verdad, al menos con lo que hay ahora mismo

Siempre puedes crear un mortero. :smiling_face_with_horns:

¿vais a hacerlo comunidad?, porque por hermandad no estaría interesado pero por comunidad que podría meter a este si.

Por estar en el barrio horda con gente conocida al menos.

1 «Me gusta»

La idea es que en cuanto salga el barrio Sin’dorei nos mudemos allí y si, en comunidad privada

O eso estamos hablando

¿Pero el barrio sin’dorei está confirmado? Porque siendo Blizz igual no está ni de aquí a un año…

Confirmado no, datamineado que lo confirme Rukdra pero creo recordar que si

Es la idea si, cuando se pueda comunidad por cierto mirad esto

SUUUU

2 «Me gusta»

realmente es especulacion porque en un arte del housing sindorei pone silvermoon housing neighbornhood xd