Invitaciones a amigos

Buenas, quería saber si puedo enviar una invitación a mi amigo con un personaje de nivel mayor(el mío), y jugar con la bonificación activa en un personaje diferente recién empezado, o tiene que ser con el personaje de nivel 0?

Y también que si el tiempo de juego de la invitación que envío a mis amigos empieza cuando la reciben o cuando crean el personaje?

Buenas, quería saber si puedo enviar una invitación a mi amigo con un personaje de nivel mayor(el mío), y jugar con la bonificación activa en un personaje diferente

Y también que si el tiempo de juego de la invitación que envío a mis amigos empieza cuando la reciben o cuando crean el personaje?

Hola, Blackson. :slight_smile:

Puedes enviar la invitación de Recluta a un Amigo desde cualquier cuenta de World of Warcraft que tengas activa en tu cuenta de Blizzard. El enlace de Recluta a un Amigo está vinculado a nivel de cuenta, no de un personaje en concreto.

La segunda pregunta no la entendemos muy bien. Con tu invitación no se envía ningún tipo de tiempo de juego a la cuenta de tus amigos.

Tienes más información sobre el sistema de Recluta a un Amigo aquí: https://worldofwarcraft.com/es-es/game/recruit-a-friend (fíjate bien en la sección de preguntas frecuentes ya que suele ser de extrema utilidad).

Me refiero a que si la prueba que consiguen mis amigos de x dias se activa al yo enviarsela o al ellos entrar con un personaje?

Hola Blackson.

Si te refieres a las recompensas de dentro de juego, éstas se activan al aceptar ellos tu invitación, no cuando entren por primera vez. Pero en ningún momento tendrán tiempo de juego desde tu invitación.

Vale muchísimas gracias ^^