~Pasos inundan las calles de Orgrimmar. Suenan vientos de cambio.
La hora… ha llegado.~
¡Hay que elegir a un nuevo jefe de guerra!
Proponed a vuestro líder, e indicad por qué merece tal honor.
~Pasos inundan las calles de Orgrimmar. Suenan vientos de cambio.
La hora… ha llegado.~
¡Hay que elegir a un nuevo jefe de guerra!
Proponed a vuestro líder, e indicad por qué merece tal honor.
![]()
Cada vez que habeis tenido un jefe de guerra ha terminado mal la cosa, a excepción de Vol’jin que no tuvo tiempo de hacer nada.
Ya esta bien de lideres nefastos en la horda, que luego os quejais de que siempre mueren.
Es que está implícito en su nombre. Jefe de guerra, no es jefe por la paz, ni jefe por las precarias ni jefe del amor y la amistad, es jefe de guerra
Lo que necesita la horda es un cambio de mentalidad ![]()
Pues tal como estan los guionistas del wow:
“Sargeras golpeó a Broxigar tras haberle hecho daño y lo desintegró del golpe. O eso pensó él, pues en realidad lo mando al futuro, apareciendo en la actual Orgrimmar, recuperando su hacha de manos de su sobrina y declarando la guerra eterna a los trolls de foro que dan verguenza ajena leerlos”
Y asi fue elegido Jefe de Guerra Broxigar, que se llevaba muy bien con Tyrande por cierto.
Creo que lo último que necesitamos es un Jefe de Guerra, ese puesto está maldito xD. Pero puestos a elegir… ¡Gamon será nuestro salvador!
Sinceramente, creo que la Horda merece cambiar el concepto.
El Jefe de Guerra proviene de los orcos.
No creo que Tauren, trolls, Renegados, Goblins, Pandaren… en resumen, todo lo que no es Orco, se representen bien ante ese concepto.
Ahora, como líder general de la Horda? Sin duda, elegiría a Baine.
Yo creo que el consejo les viene de fábula, ojalá en la alianza tuviésemos uno en lugar del pelmazo de Anduin, que es deprimente con su eterno negativismo y poca sangre y veo líderes con mucha más experiencia y mejor capacitados…
Me encanta Baine, pero para ser jefe de guerra necesitaría más cariño. Una cinemática haciendo algo heroico valdría.
Para los del "pro-consejo":
Como concepto real es ideal. Pero por dios… que este juego es como una novela.
Dejemos el realismo democrático y metámosle chicha a la historia con un líder.
Sylvanas, como líder de guerra fue espantosa, pero dio de que hablar. Se crearon teorías, y miles de debates. En otras palabras, fue divertido.
Pero esto del consejo es la cosa más sosa que han podido hacer…
Un buen jefe aunque no de guerra pues la guerra como tal ya no existe sería la hija de Thrall que no recuerdo su nombre.
No tiene porque ser fuerte y si más inteligente que la media de los jefes anteriores
Sylvanas, Garrosh …y en ocasiones el propio Thrall ha sido bastante inútil.
Primero escogiendo al orco supremacísta, después ignorando las advertencias de Jaina al respecto. Tras derrotarlo en Asedio de Orgrimmar hacerle caso al panda y dejar que lo juzgasen los augustos celestiales. Tendria que haberlo decapitado alli mismo o haberle cedido el honor de hacerlo a Varian.
Lo mata muy tarde. Al final de Draenor.
Porqué tenia que escoger un orco? Cairne o Voljin en aquel momento eran muchas mejores opciones que Grito Infernal. Pero claro…ZUG ZUG.
En cuanto a escoger otro jefe de guerra…haré la pregunta que siempre me viene a la mente cuando a la horda se refiere;
ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA?
Y se ve que no,hay están los sindorei apegados a la fuente del sol que no da más que disgustos. Y los que dará en Midnight.
Y venga a pedir la vuelta de Sylvanas, y algunos hasta de su novio el tapón insoportable.
Y venga a pedir guerras,como si hubierais ganado alguna.
Sois masocas en serio…
Deja que tengan un consejo,que al menos votan en democracia y no siguen al primer tarado que grite:GUERRAAAAA
Repito. El wow es una novela.
El consejo es lo mejor en la vida real, pero para una novela es muy cortarrollos y mata toda posible trama.
Aquí dependería de dos puntos.
Si la horda quiere continuar en progreso dejándose de conquistas, venganzas, tal y cual… Pues directamente deberían hacer desaparecer el cargo para siempre, la horda en si debería disolverse, ya que al igual que la alianza, son grupos creados por y para la guerra.
Si por el contrario, se busca precisamente volver a los viejos tiempos… La vieja confiable del orco supremacista siempre funcionará, son los maestros de la guerra por excelencia. Uno con los huevitos bien puestos y lo bastante enfadado para quitarle los escrúpulos y los buenismos. Una geyarah cabreada me parecería una joven candidata muy buena si recularan en la dosis de azúcar que le han chutado.
Yo propongo al garrosh 2.0 pala, de la otra linea temporal.
![]()
De terror con muchos giros argumentales que no tienen ni pies ni cabeza y sin trama coherente xD
Igual otro garrosh no, pero traer a yrel convertiría a geyarah en una bestia 100%
SI de mi dependiera… sacudiría el hormiguero de una manera brutal.
Jefe de Guerra de la Horda: Xal’atath
Tras conquistar la fuente del sol, Xal’atath se proclama jefa de guerra.
Me encantaría ver los lloros que esto causa. Al fin y al cabo, daría más que debatir que este consejo insulso.
Y para qué querría ella a la horda? si se basta solita… sería como ser una niñera ![]()
Porque es el quinto dios antiguo y necesita súbditos que la veneren.
3ra facción del vacío. Yo me voy a donde xalatath me lleve.
Fuera c0ñas, hay miles de jugadores que la prefieren antes a ella gobernando que la idea de otro Jefe de Guerra, total para que solo traiga deshonra a la Horda poniendose gallito y al final terminar perdiendo la guerra xD