(juego) desvirtuemos

Yo quisiera pero al ritmo que voy no va a pasar xD

No desesperes, nunca se sabe.

Ura tengo una amiga que se caso a los 40 y con 43 ya tenia dos niñas… Tiempo hay y más si eres hombre.
Con decirte que voy a ser tía este verano y mi cuñado tiene 49 años…

1 «Me gusta»

No desespero simplemente asumo que no va a pasar y ya esta

Se dieron prisa xDDDD

Aunque es normal con esas edades

Hombre, pero si quieres no tienes por qué perder la esperanza. Además, como dice Menel si eres hombre tienes un márgen más amplio, pues las mujeres con 50 y poco se acabó.

De hecho esto ya ha dejado de ser noticia para convertirse casi en la norma. Hace poco leí una noticia al respecto.

1 «Me gusta»

Yo ya no contaba con ser tía… Y mira… A los casi 50 el y casi 40 ella se pusieron a ello y llevan 12 años casados
Pero es verdad lo que dice Eyli, se va atrasando cada vez más lo de ser padres.

A mi me gustaría ser solo donante, pero tengo una muy mala genética xD

Yo dudo que cambie de parecer, no soporto a los niños, y más siendo mujer… si el embarazado fuera otro sería un punto a favor xD

Además no pienso contribuir a la sobrepoblación mundial.

Hoy he leido que en españa hay mas perros que hijos menores de 15 años…

Ya ves, mi hermana lleva casada creo que unos 10 años y yo aún no tengo sobrinos de ella. Espero que siga así, ya están los hijos de mi hermano y no los aguanto.

Lo de los niños es cuestión de educación. Muchos padres piensan que los niños se educan en el colegio… La educación se lleva de casa, en el colegio aprenden materias.
Aunque suene fuerte yo siempre digo que una torta a tiempo quita muchas tonterías.
A mi me cayeron unas cuantas y no tengo ningún trauma.
Ahora criamos seres egoístas, egocéntricos, pequeños dictadores…

2 «Me gusta»

This a mi tambien aunque no muchas, era un niño muy bueno, lastima que me he estropeado de adulto

1 «Me gusta»

Yo pienso exactamente igual, no sé por qué hemos acabado así, con hijos que les pegas y te devuelven el golpe (sí, lo he visto)…

Mejor perros que bichos bípedos de esos xD

Exacto, pero hoy en día pones la mano encima a un niño, y te retiran la custodia. Por no hablar de los psicópatas menores de 18 que matan, vi0lan y torturan y NO se les puede hacer nada. Ascazo.

Y yo pero mis hermanos eran dos pequeños Sargeras en potencia… Como la mayor me caían a mí por no controlarlos… Como si fuera tan fácil :sweat_smile:

A mí no me caían muchas tampoco, siempre seguía a rajatabla las reglas y lo sigo haciendo la verdad. Nunca me castigaron en el colegio por raro que suene.

Tu hermano tiene 50 y eres la mayor? Vaya le echaba a usted 25 años menos

Pues yo quiero 4 churumbeles.

Y una pareja T.T

1 «Me gusta»

Mira no hace mucho dando un paseo vimos a un enano de unos 4 años al que el padre le dijo que o paraba o le daba una leche.
Y le dice el enano… Si me tocas te denuncio!!
Y yo pensando me dice eso a mi, le meto una leche del revés y le digo y ahora si quieres vamos a comisaría…

2 «Me gusta»