(juego) desvirtuemos

¿Una sola? Yo le dejo la cara hecha mixto.

1 «Me gusta»

Nop, es mi cuñado, el hermano mayor de mi pareja :rofl:
No tengo tantos… Pero tampoco soy una niña

1 «Me gusta»

Ya ves, encima de chulo por la vida.

1 «Me gusta»

Yo le meto tal hos.tia que se iban a acordar hasta los descendientes de sus descendientes. Y luego decirle Ahora ve y denuncia cangrejo.

2 «Me gusta»

Total, y si después encima vuelve a vacilar con los dientes que le queden, voy llamando a la ambulancia porque van a tener que llevárselo de la que le meto.

Pero es para todo, antes te expulsaban del cole y al llegar a casa te caía una somanta… Ahora los expulsan y van los padres al colegio a increpar al profesor

2 «Me gusta»

Los niños de hoy dia que no han pisado la calle en su p… vida son como mosquitas. Toses y matas 4.

1 «Me gusta»

Lo peor es que realmente te pueden denunciar y te quitan la custodia o te condenan a multa o a cárcel. Están creando pequeños psicópatas egocéntricos

Si te dijera cuantas rayuelas he dibujado a tiza para que los niños de mis amigas soltaran las Nintendo… A ver si los llevas al parque es para que corran, salten y jueguen… Déja la Nintendo en casa. Llevarles el patinete, el balón, una cuerda… Así luego con 6 años el pediatra se los pone a dieta…normalllll

Jamas te condenarian por darle un cachete en las posaderas a tu hijo. Eso se llama disciplina. Otra cosa es la cara, en mi casa por norma nunca se ha pegado en la cara.

La solución es que la Nintendo tenga un “accidente”.

No sé, yo he oído el caso de una madre a la que le quitaron la custodia por 3 meses por algo parecido… creo que fue esta:

Yo me tengo que poner con mi sobrino a jugar a la pelota o con bicicleta para que deje en su caso el fornite.

Mi caso es al revés, les tengo que poner juegos a mis sobrinas en el móvil para que me dejen descansar. :grin:

1 «Me gusta»

Depende de lo que le hagas. Ya digo, un buen tortazo en el trasero o le enseñas la hebilla del cinturon y veras que pronto lo tienes blandito. Tambien es cierto que depende y mucho de donde seas. Yo soy Gaditana y aqui los niños son mas salvajes que por ejemplo en Madrid. (Con decir que yo con 14 años ya me iba de botellon y ha llovido mucho desde entonces)

Yo también soy de Cádiz y fui el último de mi familia en recibir un cachete.

Yo me ponia un libro llamado papaito piernas largas en el pantalon cuando sabia que iba a recibir jeje

Pues por Madrid no sé como va la cosa, por fortuna no tengo muchos bichos alrededor, pero vamos, que tienen carta blanca para matar, vi0lar y demás, eso es en todas partes.

Para mi suerte, mi padre solo me dio un guantazo en mi vida (bienmerecido) y le dolió más a él que a mí y jamás me volvió a levantar la mano.

Como te pasas no? Tienen la ley de enjuiciamiento del menor. O sea que no son inmunes, a ver si vamos a creernos que todos son como la manada.

A mi mas o menos igual pero es que he recibido otros castigos peores a mi parecer que una paliza. Una vez me metieron bajo el grifo de agua fria por estar jugando en un contenedor vacio. Tendria 7 años.