Juego en WoW Classic (Horda). Todos los personajes de mi cuenta reciben “fallo de base de datos” al abrir el buzón

Juego en WoW Classic (Horda).
Todos los personajes de mi cuenta reciben “fallo de base de datos” al abrir el buzón.
Enviar correos funciona, pero recibir no.
He reinstalado el juego y probado sin addons.
Parece un problema de base de datos del servidor / correos corruptos.
Solicito limpieza o desbloqueo del buzón de la cuenta.

A ver si te responden, porque es un problema de la cuenta. Por mucho que tiren de lo basico que es, desinstala addons y demás, luego sigue igual teniendo el juego “virgen”. Blizzard, creo que ya es hora de que empiecen a arreglar bugs y a responder con un SLA aceptable. No es normal que a estas alturas con lo que pagamos tengamos que esperar varios dias.

Edito: Para los GM, el problema es que NADIE de la hermandad ni contactos podemos enviar un correo a Hermionegran. A NINGUNO de sus personajes. En todos, da error de servidor. Esto es error vuestro, ya que hemos ido probando enviar mensajes por correo sin addons, sin las carpetas de WTF, Caché e Interface y sigue igual. Ya abrí yo un ticket también por esto y lo que me respondisteis es que editara las carpetas y demás, y nada. No se soluciona con eso con lo que, entiendo que está en vuestro tejado el problema. Otro bug más a la colección que lleva este juego con 20 años de antiguedad (Server TBC Pve Thunderstrike).

si he a ver si se dan prisa para solucionarlo

Hola Hermionegran

El problema que indicas suele aparecer cuando no has completado todos los pasos de creación de cuenta Battle.net.

Visita la página de gestión de cuentas en https://account.battle.net y comprueba que no tienes pasos pendientes para que tu cuenta esté completa. Si queda algún paso, complétalo para así solucionar el problema.

Si tienes problemas con el proceso, contacta con asistencia usando este enlace.