Jugabilidad, Lore Incompatibles?

Prefiero por igual, un lore atractivo y consistente sumado a una jugabilidad lograda puede hacer maravillas.

Pero, para gustos colores.

Yo elijo esta. Creo que la jugabilidad debe ser lo primero, pero sin pasarse con las patadas al lore, porque la historia también me gusta.

Este es el que mejor de adecua a mi

Los engendros ya ni leeis las cosas? Tendré que ir buscando otra forma de llamaros.

Si entramos ya faltando si que no he… un poquito de por favor, mi mama dice que voy muy guapo. :relaxed:

Veo que predomina el Lore, esto entra en conflicto con lo que suele pasar siempre de “Falta contenido mimimimimi”.

Curioso :thinking:

Es que como tu madre te vea feo el problema es clinico ya XD

Se puede hacer contenido con base de lore XD

2 «Me gusta»

Ese es el principal dilema que tenia… el tema de que Blizz en esta exp puede sacar contenido basándose en el lore del “libro” y lucirse… pero… vaguearan como en BFA? Por que en BFA con el tema de los asaltos se lucio finamente xD

Pos no te creas que muchas veces… :rofl: :rofl:

El día que tu madre deja de decirte que eres lo más hermoso del mundo, ya hay que empezar a plantearse tomar decisiones drásticas… :rofl:

2 «Me gusta»

XDDD te me has adelantado
Es como si el chavo del 8 hubiera muerto y se hubiera rencarnado en WoW como druida XD

Que la jugabilidad no tiene por que no ir de la mano del Lore, pero el problema es que eso lleva mucho trabajo cuadrar las cosas, prepararlas y llevarlas al juego, es decir, :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: algo que para Blizz siempre pesa más.

Se podrían incorporar muchas mejoras al juego, hacer que haya eventos de las facciones, que los personajes sean más personalizables, y un largo etc… pero hay que querer, y siendos sinceros, hace años que Blizz no quiere y se lo gasta en HS.

2 «Me gusta»

Para que tengamos una buena jugabilidad con un buen LORE…esperad a que Blizzard decida sacar un nuevo juego MMO de 1 Jugador con la jugabilidad de un Dragon’s Dogma o un Dragon Age Inquisition.

Yo me transformo en oso y ya soy adorable, eso cuenta como decisión drastica? xD

Lo mejor de todo, es que llevo no se cuanto sin entrar y creo que me lo puse así cuando el evento este de la ropa y así se quedo xD Maravillosa jugada. :heart_eyes: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Yo no soy de cosas peludas, pero imagino que a alguien le valdrá :rofl:

2 «Me gusta»

Fijate en la Horda, que están que no cagan con los Furros estos que te muerden las rodillas.

¿Ves? Si empiezas a poner la horda como ejemplo…

La horda es un cúmulo de seres feos que huelen a sobaco. Yo ahí te lo dejo…

3 «Me gusta»

Yo huelo bien, siempre me ducho y uso perfume de elfos. :hugs:

https://i.imgur.com/yrD5gZG.jpg?1

Si que tienes pinta de oler a jazmín y lavanda, sí…

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»

CASUALmente los que se quejan de eso hacen LFR, ni prueban el pvp y se dedican a hacer WQ con lo que obvio que les falte contenido existiendo muchas cosas que obvian… Pvp, m+, Hc/Mm, combates pets, etc.

Me da la vida, tengo que volver a intentar el torneo celestial y las mazmorras que siempre me chuscan por no usar guias

1 «Me gusta»

Buen intento amigo, prueba mas tarde XD

1 «Me gusta»