Jugabilidad, Lore Incompatibles?

Hombre… esto no es así xD

Yo me quejo de contenido y esta expansión he echo de todo y el problema es que lo aborrezco xD

Ahora mismo voy con todo devastaciones entrando a miticas+ por los jajas.

Contenido ahora mismo que entretenga y desde hace ya unos meses… 0 y yo que entre en el Confinamiento, que la peña que lleva desde el parche desde el día 1…

Ah y para mi contenido no es repetir el mismo contenido 10000 veces en distinto nivel. Eso no es contenido eso es alargar el chicle. Contenido son los asaltos si fueran PVP de verdad por poner un ejemplo y no la basura que nos han vendido contra unos NPC que es de coña.

PD: Mi.erda mira que dije que no quería hablar de contenido xD

1 «Me gusta»

Si no me verás defender que el contenido que ponen es la leche. Simplemente es que es gracioso saber y confirmar que pongan el contenido que pongan, te puedo decir 3 nombres de 3 personas que van a abrir 3 post para decir que es una castaña, que es horrible y que es catastrofista. Aunque el contenido fuera bueno xD

Ya eso si es verdad…

Yo me quejo más que de falta de contenido que no saben gestionarlo bien y se quedan cortos… como en los finales de expansión.

Y pasa lo que pasa, que la peña se quema, se aburre y quieren que termine ya la expansión y eso si yo fuera Blizz se me caería la cara de vergüenza.

Que aprendan a dosificar su contenido y todo será más bonito para todos :smiley:

Generalizar no es bien Arcano.
Algunas personas van por épocas en las que exprimen dicha expa o parche al máximo y otras tienen que jugar de casual, no siempre uno puede dedicarle tantas horas al maximo contenido por asuntos personales en su vida.

El Lore es un pilar fundamental en este juego. (Lo lleven mejor o peor, pero es importante).

Para competir sin más hay decenas de shooters que no tienes que entender nada de lo que hay atrás de ese boss o esa banda.

Asi que ambas cosas van ligadas en mi opinión

3 «Me gusta»

Yo también pienso que el Lore debe primar, o mas bien complementar la jugabilidad, una base consistente de Lore sin ser f*llado y apaleado no tiene por qué afectar al gameplay ni contenido, de hecho a los kaldorei por poner un ejemplo les dejaría solo ser sacerdotes a las Elfas y eso no afecta en nada al gameplay ni al contenido.

Lore y jugabilidad deberían ir de la mano y que nuestros personajes realicen “heroicidades” con sentido y no tiene nada que ver de quien llega a 2k en pvp o cuantos jefes tiras en mítico xdddddddddddddddddddddddd

1 «Me gusta»

Schimmer dice que no pero si que este juego nació en un principio para seguir una historia que debía acabar con la derrota del rey exanime. La rentabilidad del mismo en esa época les obligo a seguir ampliando la historia.

No os olvideis de que sin lore no existirian ni la bandas ni las mazmorras pues todo va ligado a una historia que se a de contar.

Ghuun, Azshara, N’zoth, todas las bandas tienen un lore detrás que las respalda y la mayoria de los que jugamos a esto queremos ver esa historia.

El pvp o el competitivo del juego es un añadido para sacar más redito del mismo.

De hecho, las bgs también tienen lore detrás xdd

Es que se mezclan temas.

Claro que el lore es vital.

Si todo fuera gameplay, mañana sacas como bg un mapa de OW, o como raid, un escenario recreando la peli de cazafantasmas. ¿Pero a que no va de eso el tema?

De hecho, se han criticado muchas raids, por su tematica.

Sobre el tema de la cantidad de contenido, es un tema de infulas. Si bien hay parones que sumen el juego en autentias situaciones inauditas… la verdad es ke tampoco se puede esperar que el contenido salga a razón de como se lo ventilan los pro players.

1 «Me gusta»

Cuando he dicho que no a algo asi? Podemos dejar de imaginar cosas?
Creo que ya he dejado claro que el lore del wow se crea con cronicas, el resto es un batido de otros canons , juegos, e libros con algun toque personal del chef.
Mezclas chapuzeras no es hacer un trabajo extensivo de world building

1 «Me gusta»

Desde cuando existe Cronicas Schimmer?

03/2016 dice amazon

Permiteme dudar de tu comentario entonces.

Desde el 2016, pero ya se nota el deseo del cambio en el guion del juego en 2010-2012

Duda lo que quieras, antes estabas jugando a Warhammer: las aventuras de lovecraft y mazmorras

1 «Me gusta»

Que va, yo a todos los Zeldas desde OoT, y los Monster Hunter desde los de psp y que?

Que buenas referencias te has clavado XD
La verdad es que hace tiempo que el WoW necesita una reorganización de su lore, en perspectivas a su evolución de futuro.

1 «Me gusta»

Es cierto, y también es cierto que necesita muchos mejores creadores de lore, gente a la que le importe el juego de verdad y sepa de que va todo esto.

< inserte aqui meme del jefe de spiderman riendo >

2 «Me gusta»

Totalmente XD
Me estaba riendo yo mismo mientras lo escribía XD

1 «Me gusta»

Concuerdo en que hace falta, pero viendo como curran…

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»