Jugador entra a bg y el solo mata a 13¿Hack?¿Bug?

Jugador llamado Leéroy del servidor Argent dawn entra a bg y el solo mata a 13 jugadores sin que le hagamos apenas daño entre todos nosotros.

No es por molestarte, pero yo he llegado hacer un 17-0 en una bg con mi cazador bestias (personaje para mancos, no es que yo sea bueno) ojo y 2° en daño total. En la bg de los orbes de pandaria.

Si fuera hacker habrian sido mas muerte todavia, piensalo.

Se llama skill, no hack xD

Los paladines bien equipados y a low lvl son bestias, meten un burst del averno xD

1 «Me gusta»

Nada de Hack, es un Twink, yo suelo jugar tanto con él como con algunos otros. Éste es mi pala.

Saludos!

Hack no, pero usar exploit para jugar tal vez si sea. Menudo mérito tu twink. Si fueran del bracket 59s,79s luego a luego. Éste es mi chaman. Saludos.

No sé en qué momento has percibido que valore el mérito o demérito, básicamente porque solamente he contestado a la apertura del hilo.

Saludos!

te han quitado el chiringuito del coleo con exp bloqueada eh pardo

No era de los que coleaban, ni los de usaron el bug para colear, me divierto en mundo abierto con los “Big Boys”. Noto resquemor en tu comentario, o cosa mía? Un saludo!

https://pbs.twimg.com/media/EPJa9rtXkAEj9jG.jpg

1 «Me gusta»

Hacía mil que no entraba al floro, igualmente el colegui merecía respuesta :wink:

p.d.: la foto no se ve a no ser que se clickee.

Sin duda se merecía respuesta.

Como que no se ve?? Anda que raro :S yo la veo xD

Sin clicar no la he podido ver tío :confused:

Ahora sí se ve de primeras. Fotaza.

xDDD

Entonces, a partir de ahora las resubiré a otro sitio antes de postearlas, que era copiada de google la otra.

Mil gracias por la ayuda :slight_smile:

Un abrazo compi, nos vemos por Azeroth.

1 «Me gusta»

Yo hace menos de una semana maté 22 con el cazador de demonios. Y ni es mi main, ni sé llevarlo, ni nada. Matar a muchas personas en un campo de batalla no significa necesariamente que esté bug, ni hack, etcétera.

De hecho te piden 20-0 para el logro de bola de demolicion.

Por cierto, habeis revivido un post de hace 1 año. :clap:

2 «Me gusta»

Yo ayer mismo me hice un 33-0, no sé vosotros :joy_cat: :joy_cat:

la peña presumiendo de un logro que la mayoria tiene desde hace 8-10 años

1 «Me gusta»