Jugador nuevo consulta

Hola qué tal?
Acabo de volver ha jugar después de muchas expansiones y estoy más perdido, las cosas que encuentro son del 9.0 y nose si ha día de hoy funcionan. Ya he subido la curia al 80, e echo todas las quest de zeroth mortis y estoy subiendo la repu. La pregunta es tengo que hacer ahora torgash? Tengo que subir repu para el legendario? Estoy un poco perdido en que hacer ahora.
Gracias un saludo

Torghast te hará falta para hacer el legendario hasta rango 6, si ya lo tienes y quieres subirlo al 7 no te hará falta pisar torghast, solo con flujo cósmico.
La repu es para subir tu segundo legendario a R7 y poder ponértelo en otra zona, si no te urge entonces no es necesario que la subas para tener tu segundo legendario

Gracias por responder, yo el legendario que tengo es el cinturón de 265, no tengo otro legendario.

Osea el que te dan con la campaña.
Puedes comprarte uno de hasta 291 comprandote la armadura blanca en AH y con pavesas de almas y cenizas de alma, además de 2 misivas, crearte otro legendario con un poder de legendario el cual tú decidas ponerle y que no sea únicamente el de la curia.