Jugador Nuevo TBC, que reino/faccion me recomendais?

Buenas a todos,

Tal y como veis en el titulo somos dos amigos que después de muchos años empezamos otra vez y queremos jugar TBC, por lo que he leído el server Mandokir(primera opción) esta muy vacío/ desbalanceado.
Buscamos un server PVP y estábamos dudando entre Gehennas o Firemaw y la facción según si hay mas o menos población española.
Muchas gracias por la ayuda.

Servers con mas poblacion? Gehennas, Firemaw y Golemagg.
En estos servers te costara algo menos subir haciendo mas mazmorras al haber mas gente activa, pero si tu intencion es raidear en high end recomiendo mandokir o buscar desde el inicio una guild española en estos servers, a no ser que os manejeis bien en ingles.

Lo mejor que vayáis a jugar al SOM, está todo el mundo allí. La tbc está vacía vayas al server que vallas. Hasta fase 3…

2 «Me gusta»

Golemagg Horda, sin duda alguna, (Tbc Classic)

Si quieres pvp Español Mandokir alianza. Sin duda. En la horda es Pve nadie osa pegar les, te aburrirías mucho.

En Golemagg horda quedan ya 4 clanes españoles, camino de ser 3, y 2 de ellos son bastante hardcore con un equipo muy estable (no reclutan), los otros reclutan solo las clases más buscadas.

Lo que comenta Vyndhver es otra opción, pero hay que tener en cuenta que no solo cambia el idioma: la mayoría también raidean mucho más pronto.

Mejor calidad que cantidad, aunque en Golemagg haya menos, siempre renta, igual que en Gehennas, incluso Pyrewood o Firemaw

Vamos, estás pidiendo a todos los nuevos ir a Golemagg para luego no tener hueco en esos clanes. Cuantos menos clanes haya menos posibilidad de encontrar uno que se ajuste a tu horario o preferencias.

Flaco favor hacéis a los nuevos.

Totalmente falso, se ve vacio comparado con un megaserver pero hay varios clanes raideando. Otra cosa es que para subir de nivel os costará encontrar grupos, todo el mundo está a nivel máximo y apenas se suben alts o están jugando SOM fuera de raid.

Eso es la tonica de muchos servers, pasa que si un server tiene varios miles de jugadores eso no se nota.

Megaservers hay 2: Firemaw y Gehennas. De esos dos solo está balanceado Firemaw, Gehennas está desbalanceado.

Hay más servidores PvP pero están todos desbalanceados (Golemagg más que Mandokir incluso) con la única excepción de Ashbringer. Mira la página de ironforge .pro

1 «Me gusta»

Salvo que seas de las clases/spec más buscadas, no estoy de acuerdo con tu afirmación. Más que nada porque si no hay cantidad, directamente no tienes opción a la calidad ni a nada.
Desconozco el estado de otros lados, pero al menos el de Golemagg Horda es “delicado”. Cada día hay menos jugadores y los que quedan tienen un perfil bastante hardcore-constante, no invita a los nuevos o rezagados.

1 «Me gusta»

En que server SOM estan los españoles?

PvP en Dreadnaught, PvE en Kingsfall.

Horda Dreadnaught. O si quieres, Alianza, con los 99xxx fanboys de un Youtuber/Streamer, pa’lante.

Deadnaught (Horda), respecto al que preguntaba por lo de SoM…

Y lo de TBC, prueba servidores activos, Golemagg Horda, Pyrewood Alianza, o Firemaw (cualquier facción) !

Las ventajas (y desventajas) de un streamer que ve mucha gente. Pero es cierto que para tener una comunidad en una plataforma así se requiere de mucho tiempo, dedicación, suerte y contactos.

Yo ando jugando en Dreadnaught (Horda), me invitaron a un clan español, no somos muchos, pero bueno, se está bien.