Jugadores de World of Warcraft, y vosotros de dónde sois?

Jugadores de World of Warcraft, y vosotros de dónde sois?

En todo lo que llevo jugando al wow, la mayor parte de gente que he conocido en los servidores españoles viven en España, y sólo muy pocos, viven fuera como por ejemplo en varios casos que me he encontrado que viven en Londres.

Yo soy de Barcelona, aunque actualmente vivo en Sabadell, a 20 minutos de Barcelona.

Hace cosa de poco + de un año organicé una pequeña quedada con gente de mi hermandad que también son de Barcelona/Alrededores, y como fui con la bandera de la guild, pude comprobar que en Barcelona, juega al wow mucha más gente de la que pensaba porque la gente veía el símbolo de la horda en la bandera y se paraban para decirnos: Por la horda! Y nos paraba mucha gente….

Os animaríais a ir a una macro quedada en Barcelona, por ejemplo?

Os daría igual si fuera una quedada alianza y horda?

Vosotros de dónde sois?

Saludos!

6 «Me gusta»

<= Madrid (20 caracteres lalalalala)

2 «Me gusta»

Yo de Sevilla capital ^^

2 «Me gusta»

De Zárágózá maño! Pero no podría ir a la quedada xd

1 «Me gusta»

De España oiga :smiley: (20202020)

Yo soy de Madrid…

1 «Me gusta»

Barcelona. a 15 minutos andando desde plaza españa. parece que soy el segundo de barcelona. no somos tantos despues de todo.

1 «Me gusta»

Falta mucha gente por comentar para poder sacar mas estadísticas. Quizá hayan mas madrileños? Quien sabe…:blush:

Pues aquí otro de Sabadell, aunque ahora mismo ando algo lejos. Agregame a bnet si quieres!

Kumagawa#2416

Salu2

1 «Me gusta»

Madrid, 202020202020

1 «Me gusta»

Olé, que casualidad! Hecho!

Yo tambien, viva Sevilla y el Betis :P.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

De qué parte eres?? Yo del Polígono San Pablo.

1 «Me gusta»

Cerca de la Macarena, al lado de la Calle Feria.

2 «Me gusta»

yo soy de valencia pero vivo en Dresden (alemania) desde hace unos 5 años.

1 «Me gusta»

De la ciudad de los gatos! (Madrid)

1 «Me gusta»

Aqui somos 3 del norte, Lugo :smiley:

1 «Me gusta»

Yo soy de Málaga y también he estado 3 anos en Potsdam (Alemania) hasta hace poco, y es muy posible que vuelva a irme para allá unos anos, aunque esta vez buscaría una ciudad más acorde a mi perfil laboral.

1 «Me gusta»

Buenas gente yo soy de Sabadell

1 «Me gusta»

al final hay mas gente de Sabadell que de la que me pensaba! :yum: