Jugadores españoles en Firemaw

Hola a todos.

Vaya por delante que la “coalición” va a ir a Shazzrah, este hilo no es para cuestionarlo, discutirlo ni criticarlo.

Unos amigos (14 por ahora) estamos buscando un reino más “amigable” para jugar classic, en el sentido de no tener que sufrir las “up to several hours” que Blizzard estima que habrá que esperar para entrar a servidores como Shazzrah o Golemagg. Puede que acabemos chapurreando inglés en alguna guild extranjera. Puede que, como muchos pronostican, el servidor se vacíe pasados unos meses y tengamos que desembolsar algunos euros para migrar a un servidor más poblado. En cualquier caso, nos estamos planteando empezar en el nuevo servidor (Firemaw), y nos gustaría saber si hay alguna hermandad española, aunque sea pequeña, o algún español aventurero que también tenga a Firemaw entre sus opciones.

Vuelvo a señalar que no estoy proponiendo que la “coalición” cambie de reino, ni diciendo que todos los españoles deban ir detrás mía. Es sólo curiosidad por saber si otros españoles también barajan esta opción.

Saludos!

7 «Me gusta»

Yo me veo venir un futuro muy negro en Shazzrah y he pillado nombre en 3 servidores…

El caso sería saber si Shazzrah al final se hace inviable,a donde se iría el grueso de la comunidad.

1 «Me gusta»

Más amigable que shazzrah donde estaremos todos los españoles??triggered.

Yo justo comento con los amigos por whatsapp que Shazzrah es la mejor opción, por que a modo de emergencia, posiblemente Blizzard habilite migraciones de servers poblados a despoblados, pudiendo escoger donde ir con una perspectiva más amplia. Y de no ser así, seguiremos en un servidor muy activo, así que salvo por la salida de classic, resulta un win/win.

2 «Me gusta»

Me apunto a Firemaw contad conmigo :wink: , mi meta es hacer world PvP y ser un rogue temido por la alianza.

No me entiendas mal, por supuesto que me gustaría estar con cuantos más españoles mejor. Pero si el precio es aguantar 3-4 horas de cola (no sé si me estoy pasando o quedando corto), coordinándote con otros amigos que también van a esperar varias horas, teniendo la posibilidad de que si, por la razón que sea, alguno se desconecta, suma más horas…

Entiendo tu punto de vista, y probablemente a la larga tengas razón. Pero creo que, al menos para la salida, Shazzrah va a ser un poco caos :slight_smile:

Saludos!

1 «Me gusta»

Buena suerte amigos. Yo ire a Shaz pero entiendo tus miedos, espero que ambos hayamos elegido de forma correcta

A malas siempre puedes migrar después de unas semanas , las horas de cola que te ahorras valen los € de la migración xD its worth.

Pero van a estar disponibles las migraciones de pago en el Classic?

si, , por youtube, esta la entrevista al desarollardor confirmando crossream bgs y migraciones por euros, el mismo desarrollador recuerda que estas ya estaban disponibles en el classic

Es justo lo que comentábamos esta tarde por Discord. Si se pudiera pagar 20€ (que creo que cuestan las migraciones) por jugar en Shazzrah sin tener que esperar las colas, seguro que más de uno lo haría. Viene siendo lo mismo, con la posibilidad de que al final estés a gusto en Firemaw y te quedes allí.

Por lo que entendí del AMA en reddit de esta tarde, sí, es posible que habiliten migraciones gratuitas (pero sólo hacia servidores menos poblados), y las de pago hacia el servidor que quieras.

Saludos.

Siempre y cuando tu destino no sea Italia podrás migrar , si quieres ir a Italia quizás te pasas un mes en el barco sin poder bajar.

2 «Me gusta»

Bueno habiendo migraciones entonces todo cambia

No sé porqué tenemos que empezar los post pidiendo perdón a la coalición por jugar donde nos de la real gana.

4 «Me gusta»

Perdón no, dadle las gracias por llevarse a todos los tóxicos de ayer y las ratas de hoy xD

2 «Me gusta»

No se trata de pedir perdón, sólo quería empezar aclarando que no se trataba de un hilo abierto para trollear y abrir por enésima vez el mismo debate entre coalicionistas y anticoalicionistas.

1 «Me gusta»

Pero hemos llegado a un punto dónde casi hay que tratarlos como eminencias incuestionables. Son jugadores igual que nosotros y pueden ir dónde les de la gana.

2 «Me gusta»

Digo lo mismo, no sé que tienen de especial la gente de la coalición para tener que pedir perdón en un post. Ni que fueran tus jefes, vamos…dejad de rendir pleitesía a esta gente, que suficientemente inflado tienen el ego ya.

2 «Me gusta»

Si te interesa, un colega y yo vamos a montar una guild “casual” pero para intentar hacer el máximo contenido posible, a nuestro ritmo.

La única duda que tenemos es el servidor, estamos debatiendo entre Gehennas y Firemaw, seguramente este fin de semana (entre el viernes-sábado) ya lo decidamos al 100%, así que si os interesa, déjame un discord para contactarte, y en cuanto sepa algo te comento.

(La guild será Horda, la única pega que le puedo ver si acaso a vosotros es que nuestra intención es hacerla full EU, es decir, inglés, pero si no es un problema para vosotros, feel free to ask).

1 «Me gusta»

Podríamos poner una embajada en cada servidor así nos podemos asegurar asilo político, que nunca se sabe!

2 «Me gusta»

Madre mía, hasta aquí llega la política …
PD: ¿Por qué no van a Arabia Saudí?