Jugar con una mano y un pie

Te dejo un enlace de Ocnam que ha querido responderte. He intentado pensar que decirte pero no se me ocurría nada pues el mio justo ayer hizo 11 meses que se fue tras 6 años con una enfermedad degenerativa que tiene un % muy bajo de la población y que no tiene cura, con sintomas muy muy parecidos a los que comentas.

Es duro cuando le salió tan joven, con apenas 47 años y nos dejó con 54, al menos se fué sin sufrir, se le paró el corazón mientras dormía. Sus último año se sumó mucho a una situación delicada con mi salud y era muy frustrante sentirse inútil al no poder ayudarle como lo hacía en sus inicios de enfermedad, era un fan de Star Wars, recuerdo que intentaba ver la trilogía original con el y se me partía el alma el que ya no recordase los diálogos o ni siquiera tuviese ganas de verlas directamente, algo que nos unió desde que era niño.

En fin. Mucho ánimo, la cosa está muy complicada en este país pero tal vez el post la respuesta de Ocnam quien sabe, te pueda ayudar.

Un abrazo enorme Igrain. La vida es así de injusta a veces, pero no por ello hay que darse por vencido. :mechanical_arm:

6 «Me gusta»