Jugar de día siempre

Buenas, ¿hay alguna manera ya sea configuración o addon de poner el wow siempre de día? me es bastante molesto jugar de noche ya que veo mucho peor, he probado a cambiar la hora en mi portátil pero no pareció funcionar.

Gracias de antemano

No se pueden cambiar las horas del juego como preguntas.

Es una pena que no puedas jugar o te cueste más de noche. Este juego es una maravilla de noche ^^

2 «Me gusta»

Yo soy de los que piden más noche incluso pero debe ser una jodlenda no ver bien así… Hay juguetes para ello

1 «Me gusta»

Que juguetes hay? A ver, ver veo, pero no tan bonito cómo se ve de día, me parece que estoy en el mismo sitio a penas se distinguen colores.

No sé si es que la gente juega con el gamma a 0 o qué, pero la noche de este juego es extremadamente brillante. Yo la pondría muchísimo más oscura sin tener que usar pociones ni nada similar.

2 «Me gusta»

A mi personalmente me parece que las noches claras son hasta realistas en Azeroth.

Solo recordad de que tenemos dos lunas enormes.

Has considerado revisar las opciones para daltonicos?

Considerando que sea luna llena (que, aparentemente, porque sea así o por vagancia, siempre lo es) una sola luna llena no ilumina tanto, y dos, siendo una de ellas más pequeña…

Molaría que se currasen unas fases lunares estrambóticas con las dos lunas y al mismo tiempo que le hagan un buen rediseño al sistema de día/noche junto al cielo. La iluminación en este juego es algo que usado bien, queda muy estético y visualmente satisfactorio.

La luna llena de la Tierra en un día despejado te permite hasta leer, y ambas lunas de Azeroth son muchísimo mas grandes que la Luna.

Osea, que Azeroth debería tener día y menos día.

Aunque una cosa te voy a decir, ese sistema de fases lunares que vaya alternando la iluminación nocturas sería la leche.

Venga ya como vas a saber el tamaño de las lunas, que se vean mas grandes puede ser que estén mas cerca, y si fuesen mas grandes o estuviesen mas cerca tendríamos que tener maremotos constantes debido a las mareas violentas que tales lunas causarían xd

Y si fuese como dices, tampoco podríamos ver las estrellas, pero lo hacemos. Y por otro lado el tono visual sería distinto, no tan “cálido”.

Como puedes ver, no nos podemos poner muy científicos con esto, solo en lo básico.

1 «Me gusta»

El resultado es el mismo sea de la forma que sea.

Si te das cuenta no se vez brazos galácticos por ningun lado.

Así no es el meme de los NPC xd

Además, yo no puedo ser un NPC, pues yo soy el adalid, el adalid no es un NPC, PORQUE YO SOY EL ADALID, EL NPC ERES TU, ENTÉRATE, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 «Me gusta»

Solo quera la cara, no lo encontraba sin texto.

Que le ocurre a este NPC… Rápido! Que alguien le traiga un adalid para calmarlo!

Usa la esencia del Íris de enfoque de su Corazón de Azeroth para desintegrar a Ðiebysteel.

Estos NPC son cada vez mas molestos, serán los nuevos con “inteligencia artificial”?