Justicia para Mimimi

Le han hecho un favor.

Se veía que mentalmente no estaba muy catolico.

Y el plumero también. Qué lástima…

a pulso se lo ha ganado xD

2 «Me gusta»

Te dije pequeño que te queria fuera y fuera estas, disfruta de tu merecido ban que me dejaste sin reportes por 24 h.

4 «Me gusta»

Y por hablar catalán xD

Lo malo es que habrá sido un Ban de 24 Horas…si es el primero.
Vendrá diciendo que tuvo un viaje o algo :smiley: :smiley:

2 «Me gusta»

Por cierto quien narices es Mimimi?
Es como cuando hablan del Xokas, que tampoco se quien es O_o
Me estaré haciendo mayor…?

Salseroooooooooooo! x’DDD

Una persona omnipresente,capaz de responder a 15 personas a la vez en 15 hilos diferentes.
maestro en inventar,terjiversar,trollear y falsear.

Un troll pero de los potentes vamos…Hacía años que no veía a uno tan sumamente pesado y cansino.
Ban merecido.
Espero que vuelva,siga igual y le caiga Permaban…

9 «Me gusta»

Gente con mucho tiempo libre…

Puede pedir asilo en la sede de Blizzard donde tenga los servidores del norte de Europa :joy:

Muy listo no eres no? Tenemos una relación de amor odio, lo más gracioso es picarle y luego ver como vosotros le seguís el rollo :joy:

Le está bien empleado, una cosa es meterse con Blizzard y otra con los jugadores, Mimimi a dormir con los peces.

Ya decía yo que mucho que no se le veía el pelo…

Joer, ahora le echo de menos T_T

Te envidio. (con 7 caracteres)

Bien los pesaos que ni comen ni dejan comer ,al rincon de pensar unos dias.

1 «Me gusta»

No aparecen por aquí lo mentirosos a seguir desprestigiando? que raro

1 «Me gusta»

Pues yo hecho de menos a mimimi (aunque me alegro de que le bannearan). Era un troll omnisciente y con estilo, pero ahora nos han dejado otros trols cutres versión hacendado que simplemente se dedican a spamear pantallazos cutres por todo el foro de Blizz y forocoches.

Un pequeño paso para los players, un gran paso para la comunidad.

Si tan en contra estás de un servidor español lo normal es no jugar y responder tus argumentos si te preguntan, no estar realizando una propaganda tóxica y sin criterio alguno para tratar de hundir más a una comunidad que para nada necesita ese tipo de actitudes ahora mismo.

Espero que se haga con cualquier personaje que siga aportando solo negatividad y nada positivo al grupo español.

2 «Me gusta»

Hmmm curioso titulo cuando ya se ha echo justicia precisamente…

3 «Me gusta»