Justicia para Mimimi

Pues no he leído nada los últimos días, pero si ha seguido en su línea a mí no me parece troll; solo alguien con una opinión distinta a la de la mayoría.

en desacuerdo absoluto, yo también reporte varios de sus mensajes, para mi era un troll clarísimo que sólo buscaba follón.

ánimo a todos a hacer como yo, reportar y no responder, hicisteis a ese tío gigante dándole tanta coba, que es lo que buscaba.

1 «Me gusta»

Si no nos jugásemos nada, eso tendría sentido.

Pero si tenemos 2 o 3 así de combativos echando pestes del servidor español, luego cualquier visitante ocasional piensa que es la mayoría, y eso luego se comenta en los chats de las hermandades.

1 «Me gusta»

Ni idea de quien es hulio

qué pasa con la libertad de expresión en este foro?

Hitler era mejor persona que Ghandi, pero eh, no puede parecerte mal porque es mi opinión y quiero libertad de expresión.

Un cordial saludo.

Bravo! Ahora el foro estará más limpio de trolls y se podrá hablar tranquilamente

1 «Me gusta»

Me encanta que Mimimi haya sido baneado C:

Sabes que abrir un hilo discutiendo la moderación es baneable, ¿no? Y sabes que abrir un hilo dando voz a un baneado también es baneable, ¿no?

Pues sigue habiendo polución en el ambiente pero hoy se respira algo mejor.

1 «Me gusta»

Por lo que leo era poco querido xD

Si alguna vez llega a leer esto rezaré para que lo encaje y no decida abandonar este mundo cruel y lleno de gente sin sentido del humor.

Paz allí donde estés!

No, precisamente no es alguien con sentido del humor, si no todo lo contrario, alguien presuntamente frustrado o amargado y bastante egocéntrico, que buscaba crear dramas y polémicas y cuando le hablabas de buenas formas te soltaba una ofensa( que no insulto pero que igual su intención era la de molestar y crear mal ambiente en los foros).

Me le imagino llorando y sufriendo mientras lee todo esto xDD

1 «Me gusta»

Los trols de los foros si algo no tienen es empatía ni vergüenza y como que mas bien quieres decir que le estará sudando los mismisimos lo que digan de él.

Y sin poder escribir nada, mordiéndose las uñas

Nah no creo, mas bien estará metiéndonos a todos en su Death Note para respondernos después.

1 «Me gusta»

Criticar a alguien sabiendo que no puede defenderse es de valientes

Estáis dando mucha importancia a un don nadie, normal que diga luego las tonterías que dice.

Mis disculpas si en algún momento pareció que veníamos a hacernos los valientes. Venimos simplemente a descorchar champagne.

Y, por cierto…

La libertad de uno termina donde empieza la del otro. Y este individuo está intentando cargarse mi libertad de jugar como yo quiera.

1 «Me gusta»

Como me alegro jajajajajaja :rofl: :joy:

El Ban ha sido de campeonato…
Recuerdo que cuando le callo el otro llegó haciéndose el loco y diciendo que nunca había faltado…
Tengo ganas de saber que se inventa esta vez…
A no ser que haya sido un permaBan…
Diosito,escuhó mis plegarias!!:angel::angel::angel: