Kael vuelve! Próximamente en Shadowlands

Sí nena! El príncipe está de vuelta!

Sé lo que estás pensando,“pero Horac, quién en su sano juicio eligiría cualquier otro covenant que no fuera Revendreth estando Kael fcking Thas allí?”

Oh no no no, esa forma de pensar es totalmente errónea.

A pesar que todo jugador que valga la pena eligirá Revendreth, siempre existirá ese 1% que se siente un caballero de brillante armadura.
Y ahora es cuando piensas, pudiendo elegir de todo y eligen ser el bueno ordinario y vulgar, no se habrán equivocado de juego?

Pues no, chico, para esa clase de jugadores sin visión alguna existe Bastion, y para aquellos a los que les gusta mucho gritar y hacer barbacoas está Ardenweald. Así que sí, debemos enseñar a esos lelos de brillante armadura medio-ciegos que elegir cualquier otro bando es solo una pérdida de tiempo.

Cuando la hora llegue, hacédselo saber; verted su sangre azul en el suelo, campeadlos hasta la saciedad y colocadles a su cadáver la bandera de potestad: han elegido el bando equivocado.

Selama ashal’anore. Que el fuego os purgue!

Si pones el spoiler en el título no sé para qué pones “spoiler” xD

1 «Me gusta»

¿Pero será el Kael’thas wuaperas del castillo de la tempestad, o el cara chunga del bancal del magister? Porque no es lo mismo :kiss: :rofl:

3 «Me gusta»

Para rellenar los /20caracteres

Será el Kael mejor, el vampírico

1 «Me gusta»

Pues yo voy con las hadas del bosque con el Dudu nelfo que mainearé próximamente y con los necroseñores con el DK. Los vampiros son los que menos me gustan.

1 «Me gusta»

Duda que me surge:

Por lo que se ve, vamos a ver una redencion del principe.

Pero… y despues? Dejaremos las tierras sombrias abandonandolo alli? Que fue de su cadaver? Sabemos que su cabeza la debe tener el sol devastado pero… no podria haber alguna forma de traerlo de vuelta?

Los elfos de sangre merecemos un lider a la altura, y quien mejor que Kael’thas caminante del sol? Lo veremos entrar en Lunargenta a lomos de A’lar y expulsar a Lor’themar el usurpador?

1 «Me gusta»

Kael’thas fue un traidor a los suyos. Se vendió a los encantos de Kil’jaeden. No entiendo por qué habría de tener redención. Una cosa es que le veamos. Otra que haga su redención. A parte que desde las tierras sombrías no encuentro la manera que pueda redimirse.

Pues es lo que dijeron en la blizzcon, que Revendreth es el lugar para los que se dejaron llevar por la vanidad, pero que aun tienen una posible redencion, de no ser asi estaria en la fauce.

Y si, bueno, tener un cristal vil clavado en el pecho despues de haber visto como han exterminado practicamente a todo tu sequito debe de dejarte tocado, pero hasta entonces Kael’thas no hacia sino buscar una nueva fuente de energia para que su pueblo no se marchitara, que uso metodos equivocados? Si, pero ni de lejos es el peor tipo que hemos visto en este juego.

Inicialmente su buscaba una fuente de energía para su pueblo. Pero eso dejó de buscarlo en cuanto tuvo contacto con Kil’jaeden. Este le prometió el oro y el m0ro y Kael’thas dejó atrás todo lo anterior.

Yo apuesto por un olvido total, Draenor WoD style

1 «Me gusta»

Por desgracia… sera asi.

Espero que al menos la historia de su redencion llegue hasta Lunargenta y podamos recordarlo con orgullo, como el gobernante justo que hizo lo que pudo por su pueblo.

1 «Me gusta»

EXACTO: Importante que la “redención” sea una verdadera redención y no un, por ejemplo, “voy a confraternizar con Alleria, Vereesa y mis amiguitos de la Alianza, ayudar a los altos elfos y pasar de los sin’dorei”, como aproximadamente fue la “redención” de Colmillosaurio o de Baine.

3 «Me gusta»

Eso fue al principio pero luego dejo de mandar nada a Lunargenta, y toda la energia magica que consiguio con las forjas de mana se la quedaba para el y los suyos (y al final se comio toda…).

1 «Me gusta»

Como ya he dicho, no era perfecto, cometio errores y se dejo llevar por su propia vanidad y codicia.

Pero en un principio lo hizo por su pueblo y no me extrañaria nada que el verse en las shadowlands desde hace tanto tiempo le diera para querer redimirse sinceramente.

1 «Me gusta»

Haber supongo que meteran la excusa de que el cristal vil que uso la Shivarra para hacerle la desfibrilacion lo dejo tarumba pero creo que el querer invocar a Kj usando la Fuente del Sol no es compatible con una redencion…

Es como si ahora aparece Benedictus ayudandonos en Shadowlands…

Pero es su Lore y Blizz se lo fo*** cuando quiere.

No veo por que no, ademas, ni siquiera sabemos si eso fue asi, recuerda que segun blizz, todo desde bfa para atras es mentira o no fue asi (han descanonizado cronicas, con 2 eggs xD) asi que literalmente, puede ser lo que a la mesa directiva le parezca bien.

De momento y a falta de retcon es asi, tras la muerte de Kael en el Castillo de la Tempestad una de las Shvarras que estaban por alli (y supuestamente bajo el control de Ilidindondan pero en realidad sirviendo a KJ) le metio un cristal vil en tol pecho y lo revivio (vamos que lo hizo una desfibrilacion vil).

La shivarra que es del 112 es la que luego sale en la maz (llevando un grupo variopinto de ayudantes).

  • Kael’thas Caminante del Sol grita: ¡Mi muerte no supone nada! ¡El Maestro acabará con vosotros! ¡Os ahogaréis en vuestra propia sangre! ¡Este mundo arderá!

Para mi, eso es lo que impide que se redima, pero como he dicho, o le meten un retcon o usan la escusa de que el cristal vil lo volvio loco y a correr.

Esto se parece a la justicia de california, si eres rico y famoso no vas a la carcel, vas a la clinica de desintoxicación.

4 «Me gusta»

Creo que tienes un problema aqui viendo el mundo muy plano y como no es.

Los cuatro covenants son buenos, tienen una funcion en las shadowland positiva.

Si cojes ravendreth, basicamente estas como Correctional Counselor ( no me se el español para esto). Un trabajo muy importante para la correcta integracion de gente en la sociedad.

Esto no impide una redención ni necesita un retcon para justificarlo.

Recuerda que en Legion, cuando Melenablanca es revivida, esta dice que la muerte le ha dado lucidez, dándose cuenta de las cosas malvadas que hizo en vida, y precisamente se une a los cuatro jinetes para redimirse.

El objetivo original de Kael’thas era noble, pero con el tiempo sus ansias personales de poder ocultaron era nobleza hasta llevarlo a la locura. No sería raro ver que en la lucidez de la muerte, se diera cuenta de todos los errores que cometió y buscara una redención.

De hecho, no sería extraño que, como muestra de redención, asumiera sus errores frente a su pueblo y nombrara de forma directa a Lor’themar como sucesor oficial de la Corona de Quel’thalas gracias a todo lo que hizo en su ausencia, haciendo que Quel’thalas vuelva a tener un Rey, y a su vez, que su príncipe caído sea recordado como alguien mejor que un simple traidor, como si de Arthas se tratara.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»