Kael vuelve! Próximamente en Shadowlands

Me ofende. Bob es mejor líder que Kael, mira más por su pueblo que ese traidor.

2 «Me gusta»

Ya lo creo, me pregunto si mandara a las familias de los atracasol asesinados a besarle los pies a Jaina.

2 «Me gusta»

Segun el poco lore que hay disponible, si, las almas de los redimidos se quedan a servir al covenant

Yo diria que ambos lideres miraban por su pueblo de la misma manera. La diferencia es que Kael’thas pensaba que todo estaba ya perdido, y la unica forma de salvar a su pueblo era uniéndose a la legión, en plan “si no puedes con ellos unete”. Recordemos que la legión históricamente va reclutando razas, en el comic de anduin intentan reclutarle.

Es por eso que Kael’thas no ha ido a las fauces; si no que ha ido a Revendreth, donde los malvados menores y orgullosos tienen opción a redimirse (o ser consumidos si no lo logran). Kael’thas no era malvado (cometió actos de maldad, como muchos otros personajes), pero no era alguien estrictamente malvado. Para el siempre lo primero fue su pueblo; se unió a Illidan por ello, el problema de Illidan es que nunca revelo todos sus planes que tenía preparados para luchar contra la legión, Kael’thas priorizaba a su pueblo y por eso tomo la fallida decisión ¿lo hace malvado?, yo diria que ni es bueno ni malvado por naturaleza cometio esos actos según la necesidad del momento.

Arthas por ejemplo si podríamos decir que en un principio todo lo que hizo fue por el bien de su gente, pero llego un momento que el acepto ser el rey exánime y no dudo en aplastar al rey exánime anterior, es decir se dejo llevar por esa naturaleza y la acabo aceptando. Cometió graves actos olvidado ya a su pueblo al dar por hecho que su pueblo eran simplemente los muertos vivientes.

1 «Me gusta»

No creo que resucitemos a Kael’thas, yo creo que es posible que quede como lider de los vampiros, por el lore que tenemos de ellos de momento, solo sabemos que su lider no esta haciendo sus funciones bien desde hace tiempo.

yo pienso que Kael’thas se redimira a ojos de su pueblo.

1 «Me gusta»

Si kael thas merece redencion tras lo de bancal del magister,arthas tambien merece redencion
ambos en un inicio lo hacian todo por su pueblo y luego se volvieron tarumba

Al final hasta Garithos va a tener redencion ya lo veras…
Y tambien tendra un superplan que le fallo y que fue malinterpretado…

3 «Me gusta»

A ver a ver, no hay que crear un conflicto sobre eso. Ambos son grandes personajes que lo han sacrificado todo por su pueblo, la diferencia es que a Bob no lo han tocado y a Kael le metieron mano indiscriminadamente en TBC para convertirlo en loot piñata.

Su redención va a ser que yo le corte la cabeza.

Yo estoy entusiasmado por verlo por primera vez wn wow, me pregunto como sera su modelo.

No se por que, pero me lo imagino con el modelo del Kul’tirano.

Eh… ahora que lo pienso, dijeron que Kael’thas estaba en Revendreth buscando venganza contra alguien… y si este alguien es Garithos? :o

1 «Me gusta»