Y aquí va un nuevo up para Kali Yuga ♂
La única guild que para ir de raid obliga antes hacer estiramientos y abdominales.
(Es broma, pero sí aconsejable, claro)
Estoy muy interesado en vuestro proyecto.
Me he registrado en vuestro foro con el nombre de Javiwan.
Entra en nuestro discord!
h ttps://discord.gg/FpDEKej
Se ha actualizado el Discord
Por favor, utilizad este enlace:
h ttps://discord.gg/x6HntTU
Muchas gracias
VAmos gato!!! ¿Estas seguro que no quieres ser ali? xD
Ja, ja, ja, ja,… No me tientes, no me tientes… Siempre quise ser una vaca con escudo
No me tientes a mi Señor Oscuro, Rey Brujo de Angmar
Buenas, me parece que me uniré a vosotros si me aceptáis. Suelo jugar muchas horas pero con lo manco que soy no creo que llegue demasiado lejos XD. Empecé por allá en la TBC en la cuenta de mi hermano y durante Cataclysm fué cuando creé esta cuenta.
Si bien jugaré Classic por que para mi WoW son el leveleo y mazmorras (Una visión personal) también jugaré al retail de vez en cuando (no me tiréis piedras jeje).
Lo mas seguro es que juegue Cazador, y me gustaría estar en vuestra hermandad para recibir apoyo cuando sea posible (campeos, ayudas en leveleo ect…) y del mismo modo apoyar a otros miembros de la hermandad. No tengo problemas en dedicar tiempo de juego en ayudar a mis compañeros también no penséis que voy a ir de parasito o algo así xD.
En cuanto al avance yo jugaré de forma casual, donde llegue he llegado y si no llego más no pasa nada, estoy para divertirme más que para intentar llegar a lo mas alto.
Un saludo y nos vemos en classic.
Pues serás totalmente bienvenido, tenemos una comunidad de gente muy maja y cada día somos 2-3 más! Pásate por el discord si quieres y vamos hablando un saludo!!
¿En qué horario tenéis pensado raidear, si lo hacéis? ¿Tardecito para los que tenemos peques que hay que dormir primero? ¿O a la hora vanila que es a partir de las 20h?
Pues esto es algo que todavía está por ver, ya que de que lleguemos al lv 60 habrá que ver con cuanta gente contamos y que horarios nos vienen bien, de todas formas te animo a unirte y ver si te convence el proyecto
Un saludo!
Estaba buscando una guild en la facción horda para mi vuelta a lo clásico. Si por mi fuera me tiraría las 24h jugando pero el tiempo ha pasado y ahora soy padre de dos niños y los horarios de raideo me son bastante difíciles de cumplir a rajatabla (a menos que sea de madrugada, que puedo siempre). Estaba buscando un clan donde jugar sin prisas, sin que nadie me tosa, a mi ritmo y que si ha pasado un mes y sigo siendo nivel 10 nadie me diga nada. De hecho mi intención es DISFRUTAR del juego sin prisas, nada de ir corriendo para luego chupar banquillo o no tener nada que hacer.
¿Clase? Pues salvo Vanilla y TBC (aquí era mago) siempre he sido tanque pero en Classic no es precisamente una clase que me apetezca subir. De por sí ya ocupa bastante tiempo el leveo como para dificultarlo aún más… Además la forma de jugar de la gente de ahora en nada se parece al original y estaría más tiempo enfadado en las mazmorras que disfrutando del juego. O bien me hago warlock, o bien sigo con mago (aunque estoy hasta el papo de él pero es lo mejor para transportarte/conseguir pasta) o bien me hago rogue.
Si aceptáis a uno más de mi estilo, contad con mis huesos (seré undead, eso sí está claro). Solo necesitaría saber servidor, algo importante para mí ahora que sabemos que no hay servidor español.
Seguimos esperando información sobre los servidores
Pásate por nuestro discord ♂
Estoy dentro desde ayer jeje
Buenas,
¿que horario de raideo tenéis planeado? ya que no indicáis nada al respecto.
saludos,
Hola, qué tal? buscando una guild que se adapte a mis necesidades, he dado con kali yuga, voy a ser jugador casual debido a mi vida profesional y esta guild me parece perfecta, así que, si el líder y oficiales me aceptan, este veterano mago estaría dispuesto a pasar buenos ratos con vosotros. Un saludo chavales!
Pásate por el discord, nos vemos allí
Estoy dentro del discord, soy porras