<Kali Yuga> (recluta); Guild Horda

Hola muy buenas, saludos a toda la comunidad de Wow.
Vamos a crear un clan para Classic y sería bueno ir reclutando gente.

A modo de introducción: somos un grupo de amigos que jugaba en Vanilla Spinebreaker y continuamos con la TBC. En aquellos años universitarios jugábamos muchísimas horas, estábamos viciadísimos y por aquel tiempo nuestras obligaciones eran mínimas, lo que dio lugar a una de las épocas más divertidas de nuestra vida. Ahora mismo con la salida de Classic estamos a rebosar de nostalgia.

La vida continúa y los años pasan. Actualmente el panorama es totalmente diferente, tenemos unas obligaciones que la vida nos marca. Esto es una realidad, ya sea el trabajo, la familia o cualquier otro motivo del que ocuparte… ya no dispondremos del tiempo de aquellas fechas. Aunque nuestro amor por Wow es total nuestra dedicación no lo será. Sabemos qué hay mucha gente en esa situación, ganas e ilusión por el juego al Máximo que tendrán que coordinar con sus obligaciones. También sé que una vez salga el juego, (alguno como yo hará acrobacias por meterle unas horas de más :sweat_smile:)

Viendo este diagnóstico la idea es crear una Guild de la vieja escuela, subir tranquilamente para después raidear. Nuestro objetivo es hacer todo el contenido de Pve posible, pero emplearemos mucho más tiempo que las guild punteras, llegaremos donde tengamos que llegar. Y sobretodo y lo más importante, disfrutar del juego. Queremos gente adulta que trasmita un buen ambiente. Valoramos la amabilidad, el buen juego y la diversión.

Aunque me parece un poco pronto para hablar de algunos normas que llevará el clan, en lo que a pve se refiere, planteamos raidear un par de días a la semana, si luego hay que hacer ajustes se harán. Otro punto es que, aunque seamos un clan Pve también nos gusta tocar el PvP y otras facetas del juego para hacer algún que otro plan loco.

Estaremos atentos a las noticias de Blizzard sobre los servidores, nuestra intención es un servidor PvP con la comunidad española, esperaremos a tener más noticias del asunto.

Todo aquel que esté interesado puede ingresar en nuestro discord para ir conociéndonos de cara a la salida del juego. Podéis dejar un mensaje por aquí o entrar a nuestro discord.

Este es nuestro discord:
h ttps://discord.gg/FpDEKej
(Ya sabemos que no nos permiten enlazar, por eso la h está adelantada)
h ttp://kaliyuga.es/

Si crees que encajas en el perfil descrito, te animo a unirte a nosotros.

Muchas gracias por todo,
¡Nos vemos en Azeroth!

Calabiyau

5 «Me gusta»

Buena suerte ^^.

Mucho animo y que lo disfruten mucho.

1 «Me gusta»

Si queréis entrar al discord de coalición que hay varios Guild Masters/oficiales de guilds de España sois bienvenidos, saludos y suerte con el proyecto.

2 «Me gusta»

Claro que si, muchas gracias! Pásamelo y entro :slight_smile:

1 «Me gusta»

Dime tu discord y te meto un mensaje privado o metete en mi discord esta en mi post de reclutamiento, CREW

1 «Me gusta»

Perfecto! Cuando salga de trabajar miraré el panel de crew!
Mil gracias de nuevo, se agradece la colaboración de la comunidad :slight_smile:

1 «Me gusta»

¡Cuantas guilds últimamente! Esto marcha gente. Un saludo desde Damned, amigos de Kali Yuga. Suerte con el proyecto. Nos vemos por Azeroth.

1 «Me gusta»

Acabo de dejar un mensaje en discord, gracias de nuevo por la invitación, el apoyo que se da la comunidad es algo que tiene mucho valor :raised_hands::raised_hands:

1 «Me gusta»

Te envié por privado el enlace.

Saludos!!!

1 «Me gusta»

Hola buenas! yo por falta de tiempo tmb estaria interesado en una guild asi, en plan colegeo y disfrutar tranquilamente del wow. Os he dejao un comentario en el discord

1 «Me gusta»

Ya te he contestado, hablamos en discord :slight_smile:

Hola! Soy consciente que mis grandes recuerdos del Wow, a pesar de empezar en TBC, son por la gente con la que jugué. Amigos RL primero, amigos virtuales después, y sin ese tipo de relación se que no será lo mismo volver a jugar.
Me estoy planteando jugar un día a la semana por la noche, Viernes seguramente, sinó tal vez me retiren el carnet de padre :wink:
Si mi perfil encaja, aquí tenéis mi bastón!

1 «Me gusta»

Ah, y tengo casi casi casi claro del todo que me subiré un Chami Enhancement, que es una espinita que tengo clavada desde hace muuuucho tiempo!

1 «Me gusta»

Hola Visca, lo mejor que puedes hacer es entrar a nuestro discord, serás bien recibido :slight_smile:
Mi hermano mayor está loco por jugar, ademas es bueno. Su situación es que tiene 41 años y dos peques, además de su trabajo. Es un perfil que a día de hoy atraviesan muchos, pero las ganas siguen intactas. Te animo a animarte :slightly_smiling_face:

el shaman enhancement es mio :smiley: <3

1 «Me gusta»

Puede que haya sitio para dos :wink:

1 «Me gusta»

Que ganas de que salga el juego, hay camino hasta 60
:raised_hands::star:

1 «Me gusta»

KALI YUGA UGA GAH!

Lok’thar ogar!

Al lío.
:muscle::computer::dragon_face:

xVrogoth

2 «Me gusta»

Nos vemos por Azeroth, compañeros. Y los indecisos no os lo penséis dos veces, hay muy buen rollo en esta guild :v:.

¡Por la Horda!

1 «Me gusta»

Estoy dentro 69 dias!

1 «Me gusta»