[[Kill Them All]] - 10/10 1/1 Gehennas EU Guild ALIANZA Hardcore PVP/PVE

Buenos dias a todos.

Aprovechando la reserva de los nombres de los personajes, me gustaria comunicaros que la guild KILL THEM ALL (conocida como For the Horde en el retail) sigue teniendo sus puertas abiertas a todo aquel ALIANZA que disfrute del true PvP

El servidor como ya sabreis es Shazzrah (nobody expects the spanish coalition)

Teneis toda la informacion en el primer post.

Os dejo mi Battle tag por aqui Nizkul#2957

Y el discord por allá h ttps://discord.gg/Rkzddu9

Nos vemos por Azeroth boysss

Hola buenas a todos! Aprovecho para poner que como miembros de la Coalición Española iremos a Shazzrah EU como servidor, estamos entusiasmados con compartir reino con toda Europa y poder medirnos contra gente de todo Europa (y esperemos que contra los tops).

Hemos abierto nuestro reclute podeis poner apply en el siguiente Discord h ttps://discord.gg/knQyFHB o ponerse en contacto con Nizkul o conmigo en el Discord.
Un saludo a todos!!!

Still i rise.

Interesante.

Os agrego y hablamos la posible union :slight_smile:

Buenisima idea, ya era hora de ver una guild con ganas de marcha en la Alianza, que tanto Horda cansaba ya. Por una coaliccion mas balanced!!

Targaryen#21740 podemos hablar? Me interesa vuestro proyecto. Gracias !!

Que horario de raid y sistema de loot vais a tener?

Thx

Buenos dias.

El horario de raid/pvp seria de 22 a 24 aprox. 2-3 dias a la semana para raids, findes de descanso, y un par de dias para premades/outdoor

Sistema de loot: Loot council.

Para cualquier otra duda podeis entrar al discord y preguntar por ahi
h ttps://discord.gg/j3zbCqP

Una alegria ver por fin una guild PvP en la Alianza, espero que ocupeis todo el espectro dado que sois la unica formacion PvPera de wow-exp Classic en la Ali y eso merece un gran respeto.

Fuerza compañeros!!

Cuanta razón, esos de apes son unos pringaos.

Ahi estaremos dando cañita de la buena a los Hordas.

Un sabio dijo una vez: “Horda muerto abono pa mi huerto”

Nos vemos dentro señores.

Un clan de la Alianza, PvP, Español y en Shazzrah?

Amigos, vosotros los teneis cuadrados!!! SUERTE CON EL PROYECTO!! :slight_smile:

A escasos 5 días del lanzamiento, seguimos reclutando para nuestra plantilla, y recordamos que empezaremos con una guerra entre clanes ya activa.

¡Nos vemos dentro del juego!

Nos gustan los retos :slight_smile:

Buenas! Acabo de mandaros un aply al discord :slight_smile: Me ha gustado el proyecto que lleváis entre manos y vuestro horario es ideal para mí, en unos días nos vemos por Azeroth Classic

Ya queda menos. Aqui teneis el discord :wink:

https://discord.gg/j3zbCqP

vamos chavales a topeeeeee¡¡¡

1 «Me gusta»

Vamos que ya falta menos!!
Do not forget my name!!

1 «Me gusta»

No olvideis poner apply en el Discord en el apartado de Apply-Reclutamiento para llevar un seguimiento de las clases-spec que vamos teniendo.

Ya falta menos para empezar!!!

1 «Me gusta»

Aish nuestro jefazo, como recluta peña, lo vamos a partir señores!

1 «Me gusta»

¡Quedan horas para el lanzamiento!
Seguimos con la plantilla de reclutamiento abierta, y recordamos a todos los miembros que tenemos una guerra PvP sin cuartel contra No Gnomo desde el principio, con premio al vencedor.

1 «Me gusta»