[[Kill Them All]] - 10/10 1/1 Gehennas EU Guild ALIANZA Hardcore PVP/PVE

Hola buenas, somos un nuevo proyecto creado por los oficiales y gm de la guild For The Horde-Sanguino para crear una Guild Pvp/Pve en la alianza con vistas a tirar todo el contenido pve del juego y hacer mucho, mucho mucho PVP :slight_smile: la mayoria somos jugadores +2.5k Exp que tambien hemos jugado de la classic y estamos impacientes por volver a disfrutarla. Por el momento reclutamos todas las clases y spec tanto para pvp como para pve.
Como guild Ofrecemo lo siguiente:
-Raid Pve
-Premades Pvp
-Raid Outdoor PvP (sobretodo al principio que no abra bgs)
-Torneos y fabulosos sorteos.
-Un grupo de gente “educada” y con muy buen rollo con los que disfrutar de grandes ratos :smile:
A cambio pedimos a la gente que sea:
-Respetuosa con sus compañeros de clan
-Ambiciosa con su juego que cada dia quieran ser mejor que el anterior
-Que no se de por vencida ante las adversidades (vanilla en si es una gran adversidad)
-Que este dispuesta a jugar en equipo y seguir las instrucciones del Rl tanto en Pve como en PvP.

Para mas info aqui os dejo el Discord donde iremos poniendo mas informacion dia a dia muchas gracias a todos y nos vemos en Azeroth!!!
h ttps://discord.gg/j3zbCqP (Pongo la h separada para que me dejen ponerlo)

15 «Me gusta»

Si señor! FOR THE HO…r…d…¿¿Alliance??

3 «Me gusta»

shhhhhhhh …que no se han dado cuenta!!!

1 «Me gusta»

deseando q salga ya ahi estaremos

1 «Me gusta»

Desde Damned os deseamos suerte con el proyecto chavales! Nos vemos por Azeroth para cruzar nuestras espadas y hechizos!

2 «Me gusta»

Vamos a por todas PvP a muerte!

Bien bien ya he visto varias guilds de la alianza, contra más ali mejor hay que pegarnos de palos!

Por si te interesa tenemos un discord varios GMS de varios guilds para hablar sobre el futuro de donde iremos, world bosses y demás si estas interesado contacta conmigo toma mi batteltag:

BillyTheKid#21106

Saludos desde el guild CREW.

Muchas gracias y gracias por tu apoyo espero vernos por Azeroth :slight_smile:

2 «Me gusta»

estamos activos chavales.

For the alianza! o for de horde?? esa es la cuestión

For the Nizkul!!! Es el unico que vale chaval best warrior EU main tank ninja master all need 2h weapons y legendarios pa mi

Cuenta conmigo:
HomerS#2697
Mago.

Perfecto ahora te agrego y hablamos mejor por battlenet

Vamos vamos que ya queda menosssssss

Le meto un upeito mientras me planteo en que bando jugar

en la ali… voy a llorar de emoción. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que gran noticia. :skull:

Otro Up para otra guild Alianza

1 «Me gusta»

un bumpeito molón para esos clanes de la alianza!

Amos esos pvperos alisss