[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Realmente no importa que vosotros no migréis, lo que importa es saber quiénes son los que sí van a migrar.

8 «Me gusta»

Ese no es mi servidor, venga un saludo y disfrutar bajo la sombra de APES.

Te parece poco tener a Grind y Dreamstate?

Es preferible estar bajo la sombra de Apes, a estar bajo la sombra de?.. dime un clan top ali que vaya al servidor español porque no me viene ninguno a la cabeza…

Gente de Stonespine metiendo mie.rda a gente de otros servers, por?.. jugar en otro server?

1 «Me gusta»

3 de las 5 primeras FK de MC y ONY fueron en Gehenas, quizá se a equivocado en lo de referencia europea, porque es referencia mundial, tu sigue en Stonespine cogiendo plantitas.

3 «Me gusta»

Y en cuales de esos participasteis tu o alguien de tu guild?
De que te sirve que haya gente top, si para ellos no sois nada? Para venir al foro a decir lo avanzadas que van algunas guilds guiris de tu servidor?

2 «Me gusta»

Yo no e participado, pero gente de mi guild si que a estado y participado en BRD, UBRS y LBRS con gente Apes y si, vengo al foro para decir que los mejores clanes del mundo estan en Gehenas, y aunque ahora no seamos nada, cuando seamos 60 no partiremos la cara contra los mejores del mundo, que al final es lo que a mi y a mi clan nos interesa.

1 «Me gusta»

Me he tirado a Onyxia y unos cuantos de MC con pugs y muchas dungeons con gente inglesa con muy buen nivel incluidos varios de APES (que no son toda la alli, pesados)

En cuanto al PVP, palos con Grind, Eheroes, Dreamstate y muchas otras (hay mas horda que alli, pero sin ser esto C’thun)

y tu?? haces algo además de meter mierd con un alter en los posts de otras guilds?

2 «Me gusta»

Que en C,thun hay horda?primera noticia.
Pero Gehennas que es?Eso no era l ciudad de los huarguen?

Que si quiere bolsa!

4 «Me gusta»

Ahora todas las guild españolas se hacen llamar “top” y encima esta guild, cuyo usuario se dedica a echar m*erda de españa mmmm pinta bien la cosa

7 «Me gusta»

Yo pensaba que Classic sería distinto,pero se ha petao de wannabees,con más ego que skill

5 «Me gusta»

En C’Thun en su epoca hubo muchisimas horda, luego pues se quedo en lo que es, un desierto xD

1 «Me gusta»

Que si quiere bolsa! hahahaha.

2 «Me gusta»

Cuanto me alegro de que la COLISION no decidiese venir a gehennas !!Uff gracias !!
Bien agusto que estoy en gehennas !

2 «Me gusta»

Kill them all es la antigua For the Horde de Sanguino, asi que sí somos una Guild top con algún que otro Héroe de la Horda.

1 «Me gusta»

Vale, eso no os hace ser top y menos representandoos semejante personaje como el creador del post con la fama que tiene detras y como se dirige a la comunidad.

1 «Me gusta»

Yo no conocia Kill them All pero me he llevado una grata sorpresa !!
No se si seran top pero que han tenido los santos ovarios para mandar a la Mie a la Comunidad española para ser fieles a sus ideales pegarse con y contra los mejores.

2 «Me gusta»

Claro que si, guapi

En fin que no sois nadie y este post sobraba. Quedaros con los mejores que el resto de la comunidad española no somos dignos de jugar con gente de tal calidad

8 «Me gusta»