[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Yo soy de Stonespine y no recojo plantitas ( soy BS y Minero ) Pero aun así, si habeis decidido quedaros alli, está bien decidido. Cada persona /guild decide a donde ir ya que para eso paga su cuenta y si os quedais alli, es una buena elección.

P.D: 3 de las 5 primeras FK… está mal dicho, ya que FIRST KILL se denomina a los primeros que matan a X boss. En todo caso seria "El FK de MC y Ony y dos kill más de los primeros que se hicieron de Classic " jejejeje :stuck_out_tongue: . Suerte en Gehennas !

lo siento tio porque en mis mejores momentos estuve top 2 de españa 3v3 pegandome contra aurka method etc etc claro que era 3V3 y no BGR donde conocia ``heroes de la horda´´ carreados por 9 tíos mas. No es ego ni nada, lo dije bien claro, si tu/vuestro objetivo es entrar en apes y jugar con ellos vs los clanes tops europeos enhorabuena,adelante. Si no entras en apes vas a ser una mosca para ellos y van a pasar de tu cara y es lo mismo como si un random de una bg te mata, tu dirás uau he matado a uno de… y ellos pensaran, bueno, al cementerio a ver si al salir me ventilo a este de apes otra vez. Cualquiera que ha sido top en pvp conoce quienes son los objetivos y como funciona el mundillo, que si no estas en el top eres nadie y es la verdad y una vez llegas al top igual te aburres y dejas el wow. Siendo de una guild top de sanguino deberías ser consciente de lo que hablo. PD: estoy, bueno, estaba en stonespine super happy pasando de las colas inmensas y ahora ando en noggerforger con varios colegas for fun que al final en este juego buscas divertirte. Un saludo y suerte si te quedas en gehennas siendo un don nadie o tratando de llegar a ser alguien (si eres bueno).

Tu quien eres ? nadie ?

1 «Me gusta»

despues de 10 años sin jugar al wow, efectivamente, un manquito mas por el mundo buscando divertirme.

1 «Me gusta»

Pues yo otro manquito mas asique ya somos alguien.

¿Felicidades?

No entiendo la finalidad de hacer este post, tan TOP no debes ser si te aburres tanto, por diosito.

Y si buscas divertirte que haces aquí dando por cul0 majo?
Vete a divertirte que falta te hace y deja en paz a la gente que ha tomado sus decisiones por sus propios motivos.

A insultar en tu grupo de amigos, ale diviértete!

1 «Me gusta»

Bueno, es su decisión y hay que respetarla, yo no estoy de acuerdo con sus argumentos para quedarse, pero lo que no puedo hacer es insultarles y meterme con ellos, porque a parte de mostrar la toxicidad típica de la comunidad española, los malos modales os invalidan automáticamente, independientemente de quien lleve razón.

Espero que les vaya bien, que al fin que tenemos todos el WoW Classic, disfrutemoslo en lugar de soltarnos bilis entre nosotros.

4 «Me gusta»

Que si quiere bolsa! la grande 10cm

1 «Me gusta»

firmado: Un random recojeplantas de stonespine

1 «Me gusta»

Una suerte la verdad, espero que mantengais la decisión en el futuro, gracias.

Madre mia que calvario!

2 «Me gusta»

Es preferible tener vuestra propia sombra y no usar la de los demas, en Gehennas jamas sereis nadie mientras este APES, en el servidor español aun podriais ser alguien.

Lo dicho, quedaros alli.

Yo no he hechado mie rda de España no he faltado el respeto a nadie y menos en este post. Si tengo problemas personales contigo si y bastantes por tu actitud que eres el primero en faltar tanto a la comunidad que no piensa como tú y a los player que no te caen bien vuelvetw a la cueva de la que nunca debiste salir y hacer de bufón en Dun Modr que aquí no vas a engañar a nadie y no me vas a difamar.

2 «Me gusta»

Nosotros no vamos a ir a la sombra de nadie dices que en el servidor español nos podemos hacer un nombre y es cierto. Podríamos hacernos un nombre en España en un servidor español . Nuestro objetivo es hacernos un nombre en Europa y por eso hemos escogido el servidor top europeo. Que lo consigamos o no eso lo dirá el tiempo, no lo diré yo no nadie de este foro. Esa es nuestra ambición y lo que pretendemos hacer abra gente que lo entienda y gente que no pero esa es nuestra filosofia.

4 «Me gusta»

Y tu exactamente quien eres para ir llamando randoms a la gente?

2 «Me gusta»

En ese caso, teneis todo mi respeto y todos mis animos, mucha suerte y a ver si es verdad !

2 «Me gusta»

Post condescendiente donde los haya.

Suele pasar que el elitismo se cree más guay por jugar con guiris. Por usar buenas palabras y lenguaje elaborado no deja de ser arrogancia.

Suerte cuando algunos de los vuestros migren por su cuenta, otros dejen de jugar, y os déis cuenta de que no tenéis caladero donde reclutar a más, entonces vendrá la cura de humildad.

5 «Me gusta»

Dejar de ma-marle sus partes intimas a otras Guild (que ponen que se van al server español) y por decir que nosotros nos quedamos ya es post innecesario XDD, a cascarla xD.

1 «Me gusta»

Es que la gente va muy flipada, anda y quedaros con los TOP players… xDDD

3 «Me gusta»