Y en cuales de esos participasteis tu o alguien de tu guild?
De que te sirve que haya gente top, si para ellos no sois nada? Para venir al foro a decir lo avanzadas que van algunas guilds guiris de tu servidor?
Yo no e participado, pero gente de mi guild si que a estado y participado en BRD, UBRS y LBRS con gente Apes y si, vengo al foro para decir que los mejores clanes del mundo estan en Gehenas, y aunque ahora no seamos nada, cuando seamos 60 no partiremos la cara contra los mejores del mundo, que al final es lo que a mi y a mi clan nos interesa.
Me he tirado a Onyxia y unos cuantos de MC con pugs y muchas dungeons con gente inglesa con muy buen nivel incluidos varios de APES (que no son toda la alli, pesados)
En cuanto al PVP, palos con Grind, Eheroes, Dreamstate y muchas otras (hay mas horda que alli, pero sin ser esto C’thun)
y tu?? haces algo además de meter mierd con un alter en los posts de otras guilds?
Que en C,thun hay horda?primera noticia.
Pero Gehennas que es?Eso no era l ciudad de los huarguen?
Que si quiere bolsa!
Ahora todas las guild españolas se hacen llamar “top” y encima esta guild, cuyo usuario se dedica a echar m*erda de españa mmmm pinta bien la cosa
Yo pensaba que Classic sería distinto,pero se ha petao de wannabees,con más ego que skill
En C’Thun en su epoca hubo muchisimas horda, luego pues se quedo en lo que es, un desierto xD
Que si quiere bolsa! hahahaha.
Cuanto me alegro de que la COLISION no decidiese venir a gehennas !!Uff gracias !!
Bien agusto que estoy en gehennas !
Kill them all es la antigua For the Horde de Sanguino, asi que sí somos una Guild top con algún que otro Héroe de la Horda.
Vale, eso no os hace ser top y menos representandoos semejante personaje como el creador del post con la fama que tiene detras y como se dirige a la comunidad.
Yo no conocia Kill them All pero me he llevado una grata sorpresa !!
No se si seran top pero que han tenido los santos ovarios para mandar a la Mie a la Comunidad española para ser fieles a sus ideales pegarse con y contra los mejores.
Claro que si, guapi
En fin que no sois nadie y este post sobraba. Quedaros con los mejores que el resto de la comunidad española no somos dignos de jugar con gente de tal calidad
1/10 trolling pésimo. Cansas
No como vosotros, no? Oh grandes top players.
OLE! que eres el del “Stonespine la envidia de los otros servidores”…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que crack
Suerte en Gehennas :D!
los recolectores de plantas de firemaw y stonespine juntandose como una gran familia en el nuevo server ejpañol, que bonito
Hahahahahahahahahahahahaha me tuve que reir sorry not sorry.